Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Diario Digital y tal y tal .... Antitoledo?

Enviado por BRUCE 
Re: Diario Digital y tal y tal .... Antitoledo?
20-February-2011 23:22
Es de autenticaa verguenza que este periodico esté siempre echando por tierra todo lo que rodea al Toledo, cualquiera que no sepa de futbol ni halla visto al Toledo no la clasificacion se pensaria que somos un equipo de barrio que se juntan los Domingos para que toooooooooodos los equipos nos pasen por encima... Este tio de que va ??? Es indignante. Yo hoy no he ido al campo y cuando he leido la crónica he dicho,joder hemos ganado de casualidad y totalemnte injustamente, menos mal que luego me han informado por telefono y es muy diferente... increible....

Digital super lamentable.
Re: Diario Digital y tal y tal .... Antitoledo?
20-February-2011 23:28
No entreis en esa web... no mireis esa web y que digan misa... asi de facil...

El gol lo pita el linea cuando corre al medio campo... yo estaba maldiciendo al jugador que no remata a gol... creo que era Butra... y cuando veo al linea correr al centro del campo y al arbitro dar el gol ya lo celebre... lo pita el linea que corre al medio del campo...

Fuera de juego de Robledo???

Y no dicen nada de la falta que supone el empate??? Es falta???

No entreis en esa pagina... es la mejor forma de protestar contra ella... no entrar y punto... que les den!!!
Re: Diario Digital y tal y tal .... Antitoledo?
21-February-2011 12:05

Panfleto, semana tras semana. Como bien dice CDTOLEDO1979 la mejor forma de protestar es no visitar la página.
Re: Diario Digital y tal y tal .... Antitoledo?
22-February-2011 01:27
Pues yo viendo las imágenes de CMT, parando la jugada del segundo gol, no tengo nada nada claro que sea fuera de juego clarísimo, tanto como para afirmarlo en el panfleto.
Porque hasta dos veces se puede leer en el panfletillo que el gol es en fuera de juego. Todo un hacha el que lo firma, no dice que es posible fuera de juego, no, dice que es claro, segurísimo, sólo viéndolo una vez.
Por favor, que lleven a los de eldigital a los Master Series de tenis y se ahorran todo lo del ojo de halcón.

Es cierto que la cámara no está en línea, pero...si está adelantado es por muy poco, y ante la duda...no se pita.
Pero bueno, el ojo de halcón del panfletodeportivo ya nos deja claro que Robledo estaba en fuera de juego dieciseis metros y medio.




Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/02/2011 01:32 por Daimiel Jugón.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar