Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Siempre igual

Enviado por jason 
Siempre igual
01-February-2011 18:29
Bueno pues os cuento, estas navidades cuando me regalaron un pack de ropa del club venia un vale por una entrada, pues bien hoy me he pasado por la oficina a recoger la entrada del domingo y la de regalo para Socuellamos y se me ha ocurrido enseñar dicho vale para invitar a alguien y cual ha sido mi sorpresa que ese vale es solo para partidos de liga, a lo cual le he dicho que si el del Almansa era de copa que no me habia enterado. En fin que para el dia del club no vale y digo yo va a ser siempre la ley del embudo no creo que sea para mucho dar una entrada y estamos como siempre mejor dia que el domingo para traer gente nueva....... lo de siempre menos detalles que el salpicadero de un seat panda. Asi que si alguno lo habiais pensado pues nada el vale para ver al Chozas o La Gineta.

Re: Siempre igual
01-February-2011 19:06
Re: Siempre igual
02-February-2011 00:33
Yo lo veo aparte de logicamente que es lo mas natutal del mundo... Si todo el mundo paga el Domingo pues todo el mundo paga... por muchos equipajes que se compren, las promociones no entran en dias especiales...

Ai ai ai ai ai ai .... Nunca llueve a gusto de todos, siempre protestamos por algo diferente...
Re: Siempre igual
02-February-2011 07:31
Tiene lógica que no valga siempre y cuando lo ponga en la entrada/ticket del pack o donde sea, si no, no tiene ninguna y es reclamable.
Re: Siempre igual
02-February-2011 09:38
Re: Siempre igual
Escrito por: toledano1919 (IP Guardada)
Fecha: 02 February 2011 07:31am


Tiene lógica que no valga siempre y cuando lo ponga en la entrada/ticket del pack o donde sea, si no, no tiene ninguna y es reclamable.




Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Siempre igual
02-February-2011 13:24

Lógico que para este partido no, pero está bien, entrada para otro.
Re: Siempre igual
02-February-2011 13:28
Viene un tal Villarrubia F.C. dentro de unas semanas que juega muy bien al fútbol y está coqueteando con los puestos de promoción de ascenso. No es mala opción esa.
Re: Siempre igual
02-February-2011 13:31

Para qué es una opicón, para poner la jornada económica o para el regalo de la entrada?
Re: Siempre igual
02-February-2011 14:37
Para el regalo de entrada.
Re: Siempre igual
02-February-2011 14:41

Si que era buena opción, pero lo han hecho para el partido siguiente, era otra opción.
Re: Siempre igual
04-February-2011 12:43
Deberías de ir a la OCU y poner una reclamación a la tienda de ropa deportiva!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar