Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

DH gratuito

Enviado por f2ay 
DH gratuito
02-February-2011 15:09
Viendo como está en DH creo que por parte del club y para llenar el anexo las 4 o 5 jornadas que quedan en casa igual deberian eliminar las entradas a 5€ y dejar pasar gratis a todo el que quisiera, igual de esa forma se consigue un ambiente que empujea los chavales y acongoje a los rivales,¿que os parece?.

Re: DH gratuito
02-February-2011 21:08
A buenas horas, el equipo está finiquitado y no hay ninguna posibilidad. Esmás fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que se salve el Toledo Juvenil
Re: DH gratuito
02-February-2011 23:12
permiteme decirte que te equivocas amigo

Re: DH gratuito
03-February-2011 10:12
Hazme caso, aunque se gane este domingo, la distancia es insalvable y quedan partidos muy dificiles ó acaso ves tú a esos mediocres de futbolistas ganando en campo del Real Madrid, no te lo crees ni harto de vino, veo más fácil un romance entre Chiquito de la Calzada y Sharon Stone que el juvenil gane en casa del Madrid y que se salve del descenso. Olvidaros todos, el equipo está descendido, duela a quien duela.
Re: DH gratuito
03-February-2011 10:18
jajajajajaja, hombre, lo de ganar al madrid o al valladolid son utopias, ahi te doy la razon al 100% compañero, pero yo creo que ganar al cacereño, majadahonda, flecha negra y alcorcon es factible y puntuar con salamanca , madrileño e incliuso leganes se puede dar, ¿no crees?

Re: DH gratuito
03-February-2011 12:36
Ojala y tengas razón, pero junto al división de honor, me preocupa mucho lo del Toledo B, se nos aleja el ascenso y se está poniendo dificil. El de tercera va viento en popa. Po cierto, estoy pasando una semana de relajación en el balneario de baños de montemayor y ayer me acerqué a Guijuelo a comprar jamones y casualidades de la vida estaba entrenando el equipo, pudiendo ver a nuestro ex jugador Juli Ferrer. La verdad es que nos vendría de perlas, aunque sea de la aldea, seguro que le gustaría jugar con nosotros



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2011 13:01 por ForoMaster.
Re: DH gratuito
03-February-2011 13:07
Jornada de puertas abiertas para ver al División de Honor

El equipo Juvenil División de Honor tiene este domingo a las 12 horas un vital compromiso ante el Cacereño en el campo Anexo del Salto del Caballo. Un partido en el que las jóvenes promesas del Club se juegan buena parte de sus opciones para mantener la categoría que tanto trabajo ha costado alcanzar. Es por este motivo, que el Toledo celebrará una jornada de puertas abiertas para que todos aquellos aficionados verdes que quieran presenciar en directo y brindar su aliento al equipo lo puedan hacer de forma gratuita. El C.D. Toledo pide el apoyo de todos los aficionados para que arropen a los más jóvenes ante el reto que se les presenta este domingo.

Fuente: Web Oficial
Re: DH gratuito
03-February-2011 14:43
yo creo que alfinal es gratutitoo!!!
asique tenmos que ir los maximos posible...
incluso si van unos cuantos komandos para animar eso...
estaria genial....
forza toledo
Re: DH gratuito
03-February-2011 15:13
Es una alegria ver que la propuesta que hice ha llegado al club y la tan tomado en cuenta, seguro que la gente se anima para dar alas a los chicos del DH

Re: DH gratuito
03-February-2011 16:27
si efectivamente es gratis

[www.cdtoledo.es]
Re: DH gratuito
03-February-2011 20:06
En el mundo taurino se dice que la suerte está echada, con lo que aunque abramos las puertas gratuitamente no nos vamos a salvar. El destino está escrito y desgraciadamente viene así. Resignación cristiana y apechugemos con los errores.
Re: DH gratuito
03-February-2011 22:11
Pasa lo que pasa vamos estar con las chavales hasta final y disfrutar de esta categoria viendo a estos equipos, Encima tenemso que ganar al Cacereño, que no veas como me tiene desde el año pasado jejeje
Re: DH gratuito
04-February-2011 13:05
Jornada de puertas abiertas sólo para este partido.

Tenía que haber sido gratuito desde el principio de temporada. Demasiado tarde.
Re: DH gratuito
04-February-2011 13:26
Que razón tienes, malamadre, el caso del Toledo Juvenil es muy parecido al de Napoleón cuando invadió rusia y no midió totalmente el alcance de tal misión, cuando por fin adoptó una solución lógica era demasiado tarde y su ejercito sucumbió. La directiva toledana ha ido dando palos de ciego con este equipo y por su culpa hemos perdido un equipo en división de honor.Lo peor es que los de la aldea jugarán el año que viene en la categoria que hemos perdido.
Re: DH gratuito
04-February-2011 22:53
malamadre Escrito:
-------------------------------------------------------
> Jornada de puertas abiertas sólo para este
> partido.
>
> Tenía que haber sido gratuito desde el principio
> de temporada. Demasiado tarde.


Di que si.... Y segun entraramos por la puerta, que nos hubieran dado una entrada para el partido del primer equipo.... es que de verdad esta gente yo no se que piensa cobrando dinero por ver un partido de futbol, cuando en todos los demas sitios es gratis...
Re: DH gratuito
05-February-2011 11:37
Lógico que sea gratuito, el equipo es un bodrio y juega contra otro de la misma calaña, lo que deberian hacer es pagar por ir. En mi caso y viendo los últimos partidos, iré a misa temprano y luego veré el Barcelona-Pamesa en cmt2 de basket, eso sí es espectaculo.
Re: DH gratuito
05-February-2011 15:00
Pues yo prefiero antes que el fútbol gratis, barra libre en los bares y que dejen fumar dentro, ah! y gasolina gratis, que hostias en los desplazamientos, se va un pico... fútbol gratis, fútbol gratis, fútbol gratis... agarraos!!! tacaños!!! roñosos!!! y no sigo que me condeno...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: DH gratuito
05-February-2011 15:03
gelju merino Escrito:
-------------------------------------------------------
> Lógico que sea gratuito, el equipo es un bodrio y
> juega contra otro de la misma calaña, lo que
> deberian hacer es pagar por ir. En mi caso y
> viendo los últimos partidos, iré a misa temprano y
> luego veré el Barcelona-Pamesa en cmt2 de basket,
> eso sí es espectaculo.


Ya sabemos lo que opinas del juvenil, ya sabemos que crees que es una absoluta mierda de equipo, y todo lo demás, pero...es necesario que en cada mensaje lo repitas? Has tenido algún problema con ese equipo? (La frase va en interrogación aunque es una afirmación casi)
Re: DH gratuito
06-February-2011 14:13
Como ha quedao nuestro juvenil??
Re: DH gratuito
06-February-2011 14:19
Toledo 1-2 Cacereño.
Re: DH gratuito
06-February-2011 14:42
Descendidos,espero que este desastre sirva por lo menos para sacar algo para el primer equipo.Un desastre.
Re: DH gratuito
06-February-2011 18:39
Ha habido mucha gente en el anexo?
Re: DH gratuito
06-February-2011 18:44
bua aqui se han hecho las cosas mal desde el primer momento....
si aqui los jugadores saliesen al campo por currarselo en el campo y merecerselo
en vezde por ser hijo de tal o primo o amigos de amigos.... alomejor otro gallo
cantaria... pero bueno.... ahora ya el juvenil provincial que va prmero y
querian intentar ascender al equipo a nacional..... pues nada...
pero bueno ya sabemos como es esto amigos...
Re: DH gratuito
06-February-2011 18:47
doi la razon a jelju mariano, el toledo nunca sera nada, ni en instalaciones , ni infraectucturas, ni en aficion, ni en nada. el toledo dh a bajado irremediablemente, los de la aldea, como dices lo tienen bastante mejor montado, en escuelas deportivas, y en cantera, a ver si los aldeanos vamos a ser nosotros, con nuestra prepotencia.
Re: DH gratuito
06-February-2011 19:23
¿Por que jugaron ayer dos del division de honor con el filial?
Re: DH gratuito
06-February-2011 20:04

Yo creo que son realistas y dan por perdida la categoria, ahora el objetivo debe ser subir al filial y al primer equipo, porque los juveniles unos ya descendios, y los provinciales no pueden subir...
Re: DH gratuito
06-February-2011 23:29
Jugaron ayer 4 juveniles con el filiar amigo chispi89, y de los 4 hoy 3 titualres, el por que jugaron habra que preguntarselo al "sabio" Chicho, que de futbol sabe mas bien poco y le gusta joder a los juveniles con comentarios radiofonicos u otros menesteres.

Re: DH gratuito
07-February-2011 10:35
En comentario a Daimiel Jugón, te aseguro que absolutamente nada tengo que ver con el equipo ni jamás lo tendré con ningún equipo de categoria, simplemente mi equipo de futbol 7 en el que milito como futbolista y simplemente eso, lo que reflejo es la cruda realidad de una situación que nos privará de ver a grandes equipos en nuestra ciudad y todo desde una situación de objetividad. Más me hubiera gustado poder haber ido a animar al juvenil, pero como soy realista, primero fui a misa y más tarde ví en cmt2 el Barcelona-Power Valencia de basket porque sabía que ambas elecciones eran más acertadadas que ver a un equipo muerto. En cuanto a pechu, gracias por ver la realidad y comentarte que los de la aldea perdieron 0-3 con el ciudad real y a lo mejor no está tan seguro el ascenso. Si sirve de consuelo, nuestras tias estan más buenas que las de la aldea.
Re: DH gratuito
07-February-2011 11:39
f2ay Escrito:
-------------------------------------------------------
> Jugaron ayer 4 juveniles con el filiar amigo
> chispi89, y de los 4 hoy 3 titualres


Yo lo veo bien, el DH ya esta muerto, por lo menos que suban al Toledo B a preferente, hay algunos juveniles interesantes, seguro que los mejores que hemos tendo en los ultimos años, que los 2 ó 3 mejores tengan ficha con el primer equipo, y los demas que suban a un filial en Preferente para seguir creciendo, no en Autonomica.
Re: DH gratuito
07-February-2011 13:31
Que hicieron esta semana los chicho boys?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar