Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Baja Torrente y marcha Oscar portero del dh

Enviado por poligono2010 
Baja Torrente y marcha Oscar portero del dh
04-February-2011 00:12
Nadie entiende que es lo que esta ocurriendo con los porteros en la cantera verde.
El primer equipo echa a Torrente y se queda con Saavedra y Buyo. El filial con Viruta solo... y esta lesionado. El division de honor con Alberto y Jorge(nueva incorporacion tras la salida de Oscar del club), el juvenil b con Miguel unicamente tras la lesion de su compañero Eduardo y el juvenil c con un unico portero tambien.
¿Qué ocurrirá si alguno de los equipos de arriba sufre una lesión en alguno de sus porteros?
Re: Baja Torrente y marcha Oscar portero del dh
04-February-2011 00:14
aqui cada uno sabrá que hace con sus jugadores, pero el del DH es el 2º que sale ya por discrepancias con el club, el 1º fue por discrepancias personales y el 2º por discrepancias economicas...

Re: Baja Torrente y marcha Oscar portero del dh
04-February-2011 08:38
Todos los casos no son iguales, el juvenil B y el C se han quedado con uno por lesiones, no por salidas o cosas raras.

Re: Baja Torrente y marcha Oscar portero del dh
04-February-2011 21:42
Aqui es supervivencia, lo mismo algun cadete acaba en el primer equipo haha
Re: Baja Torrente y marcha Oscar portero del dh
05-February-2011 01:44
En el Division de honor se fue uno por Discrepancias económicas ????
Que los juveniles cobran ????
Re: Baja Torrente y marcha Oscar portero del dh
07-February-2011 17:05
ALGUNOS de los juvenil del DH cobran sobrE TODO LOS DE FUERA, GASOLINA O LO QUE SEA.
y lo que a pasado e que a oscar no le pagaban la gasolina para ir.
tengo entendido que en el filial va a volver rafa portero que ayudo al ascenso del juvenil.
y con el juvenil B Y C lo k pasa esque eduardo se a roto un brazo y el portero del c, javier tuvo n problema en un partido y estaba, si no continua, ingresado.
Re: Baja Torrente y marcha Oscar portero del dh
07-February-2011 19:48
Vaya problemas con los porteros, en la liga que juego hay un portero al que llamamos en mi equipo "El Calamatraña", el cual tiene la virtud de apoyarse en los postes y echarse un cigarrito cuando no le atacan, a lo mejor le interesa al filial.Lo de los porteros parece una maldición, pero la directiva no actua con mucha corrección para atajar el problema, pero como tenemos el secretario técnico que tenemos, así nos luce el pelo.
Re: Baja Torrente y marcha Oscar portero del dh
07-February-2011 23:55
gelju merino tus comentarios sobran, decirte que el filial tiene bien cubierta la portería
Re: Baja Torrente y marcha Oscar portero del dh
08-February-2011 00:09
equipoverde, dejame que te informe, oscar collado ha dejado el club por falta de pagos en desplazamiento, cierto y puede que no sea el unico, pero ningun juvenil tiene suedo, solo se les abona alojamiento o desplazamiento si son de fuera.

Re: Baja Torrente y marcha Oscar portero del dh
08-February-2011 12:39
Toledo 2011, solo era una sugerencia ironica, evidentemente "El Calamatraña" del que hablo bastante hace con ponerse los guantes en una liga de futbol 7.
Re: Baja Torrente y marcha Oscar portero del dh
08-February-2011 14:29
Ya me imaginaba, pero no entiendo porque te refieres al toledo b cuando precisamente en este equipo del toledo es donde menos carencias tienen en la portería
Re: Baja Torrente y marcha Oscar portero del dh
08-February-2011 21:13
f2ay. creo que es lo que yo mas o menos habia comentado.
Re: Baja Torrente y marcha Oscar portero del dh
08-February-2011 21:29
Si puede ser, si te ha molestado lo siento amigo, no era mi intencion, solo aclarar a los foreros quienes y que cobran en este club, 1 saludo.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar