Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

06-February-2011 18:50
SE CONSUMO EL DESCENSO, EL AÑO QUE VIENE DIOS DIRA, ESTE PARA OLVIDAR,AQUI CADA VEZ HAY MAS GENTE NUEVA.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2011 18:58 por ForoMaster.

07-February-2011 06:22
El Toledo no puede hacer las cosas de esta manera. Esta claro que se tiene que traer gente de fuera para conseguir formar un equipo fuerte en D.H. y aprovechar asi la categoría para atraer a jugadores jovenes de gran nivel que si no no vendrían al Toledo, pero no deberían ser más de 5 o 6. El resto de la plantilla es decir 12 o 14 deberían ser de Toledo o Provincia. Que de verdad sientan el escudo.

No tener mil jugadores de fuera que a la que el equipo vaya mal se marchan, o que cuando abandonen el D.H. por edad, se vayan a jugar a Madrid.

El Toledo tiene actualmente 2 juveniles provicniales de gran nivel por lo que las cosas se estan haciendo bien, ahora tenemos que conseguir que los del B, sean el Nacional del año que viene y busquen hacer un gran año en esa categoría, y que los del C, sean un equipo aspirante a subir a Nacional al año siguiente, que lo pueden ser.

Sigamos así, pero la categoria de DIVISION DE HONOR, es para FORMAR A NUESTROS JUGADORES, no para que la DISFRUTEN OTROS.

Saludos

07-February-2011 12:16
también habrá que coger alguno del división de honor de este año, creo que hay varios de segundo año todavía.

07-February-2011 13:13
me han dicho que se pusieron por delante. Podeis comentar un poco como fue el partido.

07-February-2011 14:46
fuera coomo fuese, lo unico cierto esq ya no hay solocion... Yo daria la oportunidad a chavales del juvenil b o c... q son los q van a tener q volver ascender al equipo...

07-February-2011 17:32
Mañana volveremos a leer en la tribuna la mala suerte que han tenido nuestros chicos con 10 tiros al palo y dos solo del cacereño y dos goles. Lo bien que jugamos y la mala suerte que tenemos.

07-February-2011 18:59
El Toledo se adelantó con un golazo de Romi, que no volvió a aparecer en el resto del partido, ahí se terminó el Toledo, nada más ante un equipo que demostró ser mucho más que el nuestro y eso que el Cacereño era el que marcaba la salvación.

Una defensa blandísima, el unico que se salva es Lopez, Adrado, Ciaño y Cata no tienen ni contundencia, ni nivel ni altura por ese orden para jugar en ese sitio o en esa categoria.

En medio campo, un doble pivote ni siquiera escalonado con dos hombres jugando en linea vertical uno detrás de otro, Eloy y Javichu que no sabian ni por donde se andaban. En las bandas Adrian y Roman que a pesar de ser extremos puros, no abrieron el campo en ningun momento, seguramente por orden del Guardiola ese que nos han colado.

En media punta Valverde, que es extremo y no media punta, otro jugador perdido.

Arriba Ruben, que madre mia, no olió una no se como puede ser titular en la seleccion de Castilla La Mancha.

Resultado de ese desbarajuste, 1-2 al descanso, con un tiro al larguero sobre la bocina que pudo ser el empate, pero estoy seguro de que no habria cambiado nada en el resultado final, y es que el equipo jugandose la vida, no tiró ni una vez entre los tres palos, es mas, no salio de su campo nada mas que con pelotazos, ni una jugada trenzada, NADA.

Guardiola lo terminó rematando con sus cambios, metiendo a Cesar y Sedeño de medios centro... sobran las palabras.

El equipo está muuuuuy muerto, fisicamente ahogado y tecnicamente muy justo para la categoria, con fallos de perogrullo que el unico que no ve es Guardiola.

El año que viene a ver si se hacen bien las cosas como el año del ascenso en el que el grupo fue una piña, no como este en el que han venido muchos jugadores que no han mejorado lo que habia y encima han roto la union que habia en el vestuario... y como decian por ahí la división de honor es para formar a nuestros jugadores no para que la disfruten otros... que tomen nota los sabios de la cantera

07-February-2011 19:08
Pero si el Javichu ese dicen que es el mejor del equipo, juega siempre y dicen que le han venido a ver varios club importantes, que ha podido pasar?. Ademas Cata viene del Getafe. Y Lopez iba con el primer equipo. La verdad es que no lo entiendo con tanto buen jugador como están ahi

07-February-2011 19:18
pues Hincha para lo que estas diciendo mejor que pongan ya al entrenador del B, que esta haciendo segun lo que ponen un temporadon y que vaya formando el equipo para el año que viene, esta temporada esta acabada. El caso es que el nuevo mister del division de honor venia precedido de buena fama. No se que es lo que ha podido pasar.

07-February-2011 19:55
Dices Maxote que el nuevo entrenador venía precedido de buena fama.Pues Bien te voy a responder al modo de mi abuela Mamen de Ocaña: "Unos se crían la fama y otros escardan la lana". Seguro que eres una persona inteligente y deduciras el significado de este refran.

07-February-2011 21:18
que baje el division de honor, y que no suban los del provincial, esto es lo que nos merecemos, el futbol de toledo esta muerto.el entrenador deberia ser mouriño, este hombre que lo sabe todo.

07-February-2011 22:00
Buenas he leido cada post, seguro que teneis parte de razón, yo viendo como esta el tema tengo que decir que una culpa del descenso me toca a mi, ayude en lo que pude cuando vine de vacaciones di algunos informes de jugaodres que yo habia visto jugar con KIke, este gran chaval que se tira toda los finde de semana viendo jugadores. He intentado hacer piña con los jugadores, he estado con ellos muchos miercoles dandoles animos en compañia de Fernando Colladao pasando calor y ahora frio, haciendo piña con meriendas etc....... , solo he visto un partido de C.D Toledo lo demas grabando partidos del proximo rival, aunque no me guste, a mi me gusta ver futbol y apuntar jugadores interesantes, pero todo sea para el bien del club, es facil hablar de fichar, pero ten encuenta que enemso muy cerca MAdrid y lo poco que sale, se lo llevan, es facil pedir cedidos a estas canteras, pero l omismo piensan el Alcorcón, Las Rozas, Majadahonda etc..... de qu me vale que el Madrid me deje un jugador que no vale, eso tampoco es cantera, tenemos que intentar hacer base con jugadores de aqui, con dos o tres de MAdrid por ejemplo, pora sentirnos orgulloso del juvenil.

Tenemos que creer en la base de los juveniles etc..... que las cosas se estan haciendo siempre mejorando, a veces hay que dar un salta hacia atras, para luego dar dos saltos. Estan cosas se aprenden, pero que hubiera pasado si todos los jugadores fueran de Toledo, hubiera habido criticas, se intento fichar lo mejor de aqui de Castilla la mancha, me da pena no llevar a Francisco Tomas al juvenil, cuando lo vi mal en Diciembre intente llamar a gente que conocia, me he tirado horas con KiKe, Collado hablando de juveniles, con amigos mios intentando ver que se podia ficahr y me traje( bueno siempre digo que el quien ficha es el C.D Toledo no pepe y fulanito) el Australiano y al portero, creo de verdad que estas chavales eran validos. Pero creo en este club, porque lo lleva gente con sentido, esta claro que siempre nos equivocamos, yo estoy muy agradecido a este club, por darle esta oportunidad como digo yo de bacario y poco darme a conocer. Intento ayudar al juvenil cuando los sabados y al primer equipo tambien.

No me gusta prometer nada, me guistaria deciros que al menos que se va intentar volver, que hay gente en el club que quiere estos colores y yo mas que nadie, tengo la el corazon verde y Komandista, a pesar de see Guipuzcoano y Charro, pero yo lucho cada dia por llevar este club a 2A y se me tiran me vuelvo a levantar, esto me lo enseñado un caballero del este club, que se tira hora y horas por este club, que lo dos sabemos que cuando el equipo va ma,l el domingo estabamos en nuestor cuarto pensando y intantar levantar esto, eso da animos, eso nos da fuerzas, son muchas horas pensando en el club.

Con esto queria dar las gracias a mi novia, porque me aguanta mucha y me levanta de sofa a las tantas para apagarme el video de partido que me quedado dormido y llevarme a la cama.

SOLO un equipo C.D TOLEDO, ORGULLOSO DE ESTE CLUB Y DE LA AFICON QUE TENEMSO SIEMPRE FILE APESAR DE ESTOS ULTIMOS AÑOS DUROS.

07-February-2011 22:26
el proximo entrenador que sea hincha 1990,que parece un iluminao.

07-February-2011 23:06
No todo es culpa del entrenador Hincha y tu lo sabes mejor que nadie , también es del club y que no se nos olvide de los jugadores, que deben preocuparse de entrenar y jugar y no de meterse en los foros para meterse con sus compañeros.

07-February-2011 23:16
hincha 1990 un iluminao '??
perdona que te dga pero ya te puedo decir yo
que hincha sabe mas que tu y yo juntos del toledo....
y eso te lo aseguro..

08-February-2011 00:05
Empiezo a echar de menos a quique, que bastante sabe mas de cantera que los iluminados que juegan a ser cruyffs y valdanos de mayor, y no te preocupes sobradillo que tu siempre aportas cosas positivas y ayudas.


11-February-2011 21:28
me da igual sigue siendo un iluminao

12-February-2011 00:12

Sobradillo en primer lugar todo mi ánimo y eres un crack tio, por las horas y dedicación que le hechas al asunto de gratis, eso es querer un equipo.

Y ahora un palo al club, no se puede tener un equipo compitiendo en la elite del futbol juvenil y que la persona que ficha los refuerzos que deben dar un salto de calidad al equipo sea un aficionado, que si se verá muchos partidos, pero es igual que si fichamos cualquiera del foro, eso no es serio, gente como Sobradillo que repito me quito el sombrero y ojala hubiera mucho como el, deben ser ojeadores, vale, y pasar sus informes, pero el que tome la decisión de ficharlo debe ser un profesional si o si, que le pagan y vive para ello: SECRETARIO TECNICO. Que confime los informes y si le convence se ficha.

Así nos ha ido.....

12-February-2011 14:12
de acuerdo con toleto
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar