Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

06-February-2006 19:35

En el dia de ayer me llamó gratamente la atención que las mayor parte de los aficionados que viajaron con el Puertollano tenian ya sus años y venian con toda la familia, me resultó muy curioso, porque aquí estamos acostumbrados a que las peñas se han chavalitos jovenes, vas a Talavera y pasa igual.

A lo mejor va siendo hora de que los que ya empezamos a tener unos añitos y tenemos hijos nos animemos a formar una peña, y que mejor que con el nombre del gran capitán, un jugador que estaba dispuesto a empezar desde 0 si el Toledo hubiera desaparecido.

Se buscan aficionados del Toledo que quieran formar una peña y viajar tranquilamente con la familia, la verdad que ya no es solo por el futbol, te conoces bien toda Castilla la Mancha.

06-February-2006 21:31
Desde Komandos os animamos y daros toda la suerte del mundo para que todo salga adelanta y se pueda ver otra pancarta nueva en el Salto del Caballo... adelante, que esto se anima, este año es el nuestro.

Un saludo

KOMANDOS VERDES - SUPPORTERS 1990 [www.komandosverdes.com]

06-February-2006 22:45
ojala y se funde otra peña asi se veria que estamos resurgiendo... en un año practicamente abria tres peñas nuevas....... ANIMO

06-February-2006 23:20
Animos, k salga todo bien¡¡¡ y k keden pocos huecos sin colorido¡¡¡


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"

07-February-2006 16:59
SERIA UNA PEÑA COJONUDA. "PEÑA CAMACHO"
ES EL UNICO JUGADOR QUE ESTABA CONFORME A EMPEZAR DE CERO CON EL TOLEDO, TODO UN CRACK.

ANIMO CAPI.

08-February-2006 14:04
Animo a la gente que esta formando la peña CAPITAN CAMACHO, mucha suerte.

Un saludo

08-February-2006 14:48
Animo de mi parte a la gente que tb la quiera formar!!

08-February-2006 15:04

JEJE, TODO EL MUNDO DA ANIMOS, PERO NADIE SE APUNTA...

08-February-2006 15:20
Hombre yo ya pertenezco a peña pero insisito en animaros
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar