Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

08-February-2011 22:10
Estoy viendo el partido y tenemos muchísimo mejor campo y aforo que el del Guadalajara, podía venir alguna vez a jugar a Toledo

08-February-2011 22:19
Mejor campo? el terreno parece un patatal y las instalaciones ya ni hablamos.

08-February-2011 22:20
Ya se jugó hace años un partido de clasificación para una EURO sub-21 entre España e Israel que ganó España 1-0 en el minuto 86 creo recordar, jugaban colsa, Aganzo,etc...


08-February-2011 22:21
Podemos empezar por la iluminación,accesos,vestuarios,sala de prensa,Zonas Vip.Que seguro que en Gualajara no son gran cosa,pero estan mejor que aqui.El Salto no superaria las exigencias de la federación.

08-February-2011 22:23
Pro cierto el gol de España lo metió un tal Xavi Hernandez que creo que juega en el Barça.


09-February-2011 00:22
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Podemos empezar por la
> iluminación,accesos,vestuarios,sala de
> prensa,Zonas Vip.Que seguro que en Gualajara no
> son gran cosa,pero estan mejor que aqui.El Salto
> no superaria las exigencias de la federación.


jajajajajajajaja se nota que no has estado en el Pedro Escartín e... zonas vip, vestuarios, sala de prensa... jajajajajaja... lo unico en condiciones es el fondo (que es lo que se ve siempre por la tele) y quizá es lo que te ha llevado a la confusión.

SI no se ha jugado aquí, imagino que será porque no se ha pedido, de todas formas habrá otras 40 provincias que querrán algun partido de ese tipo y al año habrá poco más de 10 y tirando a lo alto-

09-February-2011 00:41
Aqui si se podría jugar de sobra... No me digais que aunque el campo presente algunas deficiencias, esta de sobra preparado para albergar este tipo de eventos... otra cosa seria que fuera la seleccion absoluta pero a la sub 21...

09-February-2011 00:43
...no! si ya puestos podíamos pedir la final de la Champions...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

09-February-2011 01:47
seamos sensatos para equipos mas lejos de primera o segunda a es un honor recibir a la roja, pero pra clubes menores lo imporatnte es recibir al b

estoy seguro de que el 80 x ciento de segunda b y el 20 de tercer a pueden albergar partidos de este nivel, ante lo cual no es necesario que dija que cada año se pueden ofrecer 70 o 80 equipos pero claro para hacerlos llegar a todos hay que turnarse.

esa es la unica razon

09-February-2011 09:47
Datos de los dos encuentros de la selección española sub 21, jugados en el Salto del Caballo, uno amistoso y otro de clasificación.
El primero se disputó el 31 de Marzo de 1992, en compesnación por el famoso caso de la alineación indebida de Juanito Gómez con el conjunto malagueño de Los Boliches, sirvió para inagurar la nueva iluminación del Salto del Caballo.
Alineaciones
ESPAÑA.-Jaime (Sevilla), Enrique Velasco (R.Madrid), Prieto (Sevilla), Jualu (Betis), De Quintana (Figueras), Santi Cuesta (Valladolid), García Sanjuán (Zaragoza)-Óscar García (Barcelona) m.62-, Acosta (At.Madrid)-Esteban Torre (Racing) m.77-, Carreras (Barcelona)-Mauricio (Catellón) m.46-, Pier (Tenerife) y Urzaiz (R.Madrid). También estuvieron en el banquillo, junto al seleccionador Chus Pereda, José Luis (Betis) y Márquez (Betis)
ITALIA.- Visi, Civero, Baggio, Servidel, Milanesi, Monari, Rovinelli (Sacchi m.72), Frappietri (Cichetti m.80), Filippi y Varriale (Brunetti m.62). Seleccionador Cesare Maldini
ÁRBITRO.- Ansuategui Roca (España) ayudado en las bandas por Granell Gi y Campos Andreu (España)
GOLES
1-0 m.15 Urzaiz
El segundo se disputó el 6 de Octubre del 2000, al día siguiente se jugó en el Bernabéu el mismo partido entre las selecciones absolutas, correspondiente a la clasificación del Campeonato de Europa sub 21.
Alineaciones
ESPAÑA.- Aranzubia (Ath.Bilbao), Coira (Celta), Marchena (Benfica), Jusué (Osasuna), Del Horno (Ath.Bilbao), Xavi (Barcelona), Gallardo (Sevilla), Orbaiz (Ath.Bilbao), Vicente (Valencia) -Yeste (Ath.Bilbao) m.75-, Aganzo (Español) y Pablo (Celta)-Xisco Muñoz (Recreativo) m.61-. También estuvieron en el banquillo, junto al seleccionador Iñaki Sáez, Pepe Reina (Barcelona), Gaspar (Ath.Bilbao), Boris (Oviedo) y Colsa (Racing)
ISRAEL.-Shalo, Saban, Ben-Yosef, Chen, Partieli, Levi (Afek m.66), Zviti, Zandberg, Toama, Deguerville (Udi m.73) y Balli (Vilner m.90). Seleccionador Moshe Sinai
ÁRBITRO.- Mustafa Çulcu (Turquía) ayudado en las bandas por Bozdogan y Ersoy (Turquía)
GOLES
1-0 m. 94 Xavi
ESTADIO.- Salto del Caballo. 3.500 espectadores



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2011 15:20 por molinero73.

09-February-2011 13:31
El 6 de Octubre del 2010 ???? Creo que no ... jejeje. Fué en el 2000. Que crack eres Molinero.
Es curioso que del ultimo partido solo halla 3 campeones del mundo ... Marchena, xavi y Pepe Reina.

09-February-2011 13:39

Pues no vienen porque nuestro campo es una mierda. Y además estamos en tercera...

09-February-2011 15:08
El Mérida tambien estaba en tercera el año pasado y jugó la absoluta

09-February-2011 16:34

Entonces será por la mierda inmunda de campo que tenemos que soportar cada fin de semana (perdón gracias a los sorteos sólo es cada 15 días)

09-February-2011 16:59
Saltandome el hilo del post:
!Que bestia eres Molinero73! Me tiré ayer buscando 20 minutos en internet algo de ese partido (en el que yo estuve) para ver quien habia venido ya que solo me acordaba de Xavi y no vi nada. Espectacular.

10-February-2011 01:07
yo no he estado en el pedro escartin pero no creo que los thiago, de gea, muniain etc quieran venir a un estadio que se puede caer como den un pelotazo...jejeje dejando fuera bromas, los palcos de aqui son desastrosos (si quereis hacer una prueba, dejar una moneda de diez centimos en un asiento en el suelo y volver a los diez meses que la encontrareis seguro) la sala de prensa es vergonzosa (quique se nego a darla sentado ya qe no habia ni sillas para los periodistas), los accesos pues ya los conocemos, el dia menos `pensado se caeran las escaleras de varias puertas de entrada, el aparcamiento, al menos que abran toletum, muy limitado, la iluminacion al gusto de lso aficionados, si el partido es malo podemos hacer un apagon sin problemas y todos para casa, el cesped un patatal...etc etc etc por esto y mucho mas es tan dificil que venga aqui la sub 21

10-February-2011 19:37
Tranquilo maoes, veremos la champions porque nosotros seremos uno de los equipos para disputarla.

10-February-2011 20:19
El otro dia en el partido contra el almansa me fije en una de las torres de luz y estaban dando chisporrotazos del nudo de cables que hay

10-February-2011 20:38

Pero según dicen por ahí, no nos merecemos otra cosa. Así que esperemos que no llueva mucho y estén las super-torretas conectadas, entre otras cosas.

11-February-2011 17:10
Yo creo que no hace falta un estadio nuevo sino una serie de reformas como las torretas de iluminacion, los servicios la zona que esta de detrás de la grada(que a saber lo que hay ahí) y gran parte del graderio y otras cosas que no he visto.
Pero el estadio esta asi por el nulo caso que ha hecho el ayuntamiento durante años, si se hubiese ido remodelando poco a poco no pasaría esto, pero por desgracia es lo que hay y lo que queda
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar