Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

11-February-2011 19:47
Hola toledanos:

Otra semanita más disfrutando de la mierda del fútbol (que diría Kini)

Sí, ya se que mi equipo está coqueteando con los puestos de descenso, y que así seguiremos toda la temporada, igual que la temporada anterior, cuando nos salvamos al final.

Esta temporada 2010-11 (lo he puesto bien Maos-etum?) era en la que nos ibamos a enfrentar en segunda B. Pero no ha sido así, ya que al final no bajamos, por mucho que aquí a algunos lo desearan; conseguimos salvarno, con dos cojones o con una flor en el culo.

Lo que nadie se esperaba era que el grandioso Toledo, el que mejor fútbol hacía de la categoría (Arguedas dijo) bajaría de forma tan estrepitosa. No me reía tanto desde que un verano decidísteis cambiaros el nombre, camino de Zocodover!!!!

Y qué tal contra el Almansa, un equipo de pueblo (como tanto os gustra despreciar por aquí) y con la mayoría de los jugadores del mismo pueblo?? Goleásteis??? Metió muchos goles el negrito, Olelé. Y qué tal el debut de Pikachu???

Ah! Pero no goleásteis en un campo de las dimensiones del Salto del Caballo???
Por si acaso, ACDCfaro ya ha recordado que el campo de Quintanar es pequeño y con muy mal césped artificial!!!!!

Cuidado con la pancarta Cakita verde, en Quintanar no sólo te dicen cosas bonitas a dos palmos de la oreja. Es de esos campos donde van un poco más allá!!!

En fin, cosas del fútbol. Tranquilos, que para la próxima temporada volverís a tener un partido de alta rivalidad, por supuesto, un Toledo-Talavera.

Hasta la próxima semana!!!

-------------------------------------------------------
Toledo @#$%& 1556
455 años de historia

11-February-2011 20:26
Madre mía que asquito dáis, ya os pillaremos el año que viene en 2ªB, porque este año no os salvais ni haciendo mafias como habéis hecho todos estos últimos años, no hay quien os ampare, y a ver si te pasas por aquí el día que descendáis.

Hasta final de Temporada

Cagacete asqueroso 1323

11-February-2011 20:28
a las 23:00 te contesto
Granada¡¡¡¡

11-February-2011 21:03
jajaajajajaja ya tenéis la caga en el culo, que pena, disfruta lo poco que os queda de fútbol.-

11-February-2011 21:17
Espero que el moredador borre el post ya que incumple las normas

11-February-2011 21:35
Quién? Darth Vader...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

11-February-2011 22:12
GOOOOOOOOOOOOOL DEL GRANADAAA vamos que nos vamosssssss

11-February-2011 22:23
chicos, chicos, no entreis al trapo, por dos razones
1 seguramente sera un niño de 15 años aleccionado por algun cagon de cagadas blancas
2 por que es mejor reir alfinal de temporada
pd: solo espero que el año que viene tengais los valientes que entrais aqui a meter mierda, los cojones de venir a Toledo, aunque mucho me temo, que con la pella que teneis, si descendeis vais a desaparecer, o como mucho a jugar en tercera en la plaza del b, pero no preocuparse, podemos vernos en torrijos.............

KOMANDOS VERDES 1990

11-February-2011 22:31
hola, se puede???



golazzzoooooo del granada jajaj

11-February-2011 22:47
Da pena este tipejo.
Solo ve la paja en el ojo ajeno.

Granada 2-0 Albacete

11-February-2011 22:50

11-February-2011 22:51
Atentos, 3-0 gol en propia meta, venga chaval, que sea de digestión rápida

12-February-2011 00:46
cagacete sinceramente... DAIS PENAAA!!!
el año que viene si no desapareceis claro...y dios
quiere nos veremos las caras.....
que a cada cerdo le llega su san martin...

12-February-2011 01:52
uyyyyyyyyy casi,mira que me jode que un equipo castellano manchego pierda, esta noche no duermo.

12-February-2011 09:21
y este post no se borra por ofensivo???

12-February-2011 09:43
alma verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> uyyyyyyyyy casi,mira que me jode que un equipo
> castellano manchego pierda, esta noche no duermo.


Castellano manchego? si son murcianos...
na! no lo borres Darth Vader, que hoy me lo estoy pasando muy bien...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

12-February-2011 10:05
Pues lo mismo no tarda mucho el Alba en buscar inquilino para el banquillo, a lo mejor alguno (que parece ser está en el paro) de los que escribe por aquí le podría interesar, si eso pasara me descojonaría...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/02/2011 10:09 por maoes.

13-February-2011 12:18

Aunque la mona se cambie de nombre, sigue por el mismo camino. Sigue así...

13-February-2011 12:18

Que bueno tío, tienes para todos. Debes tener mogollón de amigos, porque tiene un sistema muy bueno para conseguirlos. Como dijo aquél, aunque cambies por fuera, por dentro siempre serás igual...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2011 13:03 por Crack Verde.

13-February-2011 19:24
Edito, que ya está en otro post.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2011 19:26 por Daimiel Jugón.

13-February-2011 21:10

Tenías razón, cagacete balompié, son gente muy ruda. La pancarta se ha puesto, se ha lucido con orgullo, y se ha visto muy bien. Como te digo tenías razón son brutos, y dan muchas voces, pero al menos dan la cara, no se esconden y no demuestran tanta cobardía como otros que pululan por aquí.

14-February-2011 09:44
No Cakita Verde, los del pueblo (o sea, los pueblerinos) la llamaban "camparta"...
... y no pueblerino, no lo pusiste bien, es Mao tse tung...
... haber Darth Vader, yo es que tengo que ser mu tonto, llamar "Cakita" a otro forero no es insultar? porque si lo es, me estás fallando, no te estarás pasando al lado luminoso... no serás tú tambien murcianillo...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/02/2011 09:54 por maoes.

14-February-2011 10:23
Como deben de estar de jodidos para tener que venir aqui a ontentar hacernos rabiar, pues quedate tu Albacete para ti y los tuyos que nosotros estamos muy contentos con nuestra ciudad y nuestro club.
Lo peor es que tienes razón y es muy probable que no nos veamos porque a nosotro9s nos costará mucho volver a 2ª y vosotros desapacereréis en cuanto bajéis de catego´ría... eso si con la dignidad de coger a la Gineta o similar y cambiarle el nombre.... muy al estilo de la magnanimidad de vuestra ciudad... por cierto desatornillate la boina que te cuesta proponer ideas con ella!!! j aja ja

Saludos y Forza Toledo.

14-February-2011 11:51
Forzaaa Toleeedo la la la la la laaa!!!
Forzaaa Toleeedo la la la la la laaa!!!

Siempre en mi corazon!!!

14-February-2011 16:18

14-February-2011 20:19
P5T1 Albecete y P5T1 Talavera!!!



Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar