Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

leganes-toledo division de honor

Enviado por pechu 
leganes-toledo division de honor
12-February-2011 00:08
viendo lo visto mi resultado es 4-0,no creo que de la sorpresa el toledo.es posible que vaya a verlos, pues leganes esta cerca de toledo.a ver si hay suerte.
Re: leganes-toledo division de honor
12-February-2011 10:28
Es una buena ocasion para ver un bonito partido de futbol si la tarde acompaña, hay jugadores interesantes en el C.D Leganes como los centrales( Guille y luego Cristian, Diwgo Corrales y los conocidos como Guzman.

CREO QUE NO SE PAGA, las dos veces que ido no se pagaba, encima se puede ver des la verga a pie de campo, sin entrar a las graditas.
Re: leganes-toledo division de honor
12-February-2011 10:39
si son en la ciudad deportiva de legañes se puede ver desde fuera.... y esta gusto pegada al lado del butarque.. por cierot los que vayais os dareis cuenta lo que es una buena ciudad deportiva.. con 3 campos de cesped artificial y un pabellon con dos pistas.. es increible.
Re: leganes-toledo division de honor
12-February-2011 14:19
Joder!!! verlo desde una verga, no se yo, eh! yo por detrás ni el bigote de una gamba...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: leganes-toledo division de honor
12-February-2011 14:25
Si sta al lade de Butarque, como he comentado antes esta temporada no he pagado por ver, no esta mal hoy en dia ver futbol gratis, el otro dia me paso lo mismo, cuando fui a ver al Recuerdo.

YO vere en Toledo contra el Odelot a ver que tal los chavales, este año no visto nada.
Re: leganes-toledo division de honor
12-February-2011 18:44
En el minuto 10 de la segunda mitad el juvenil B perdia por 0-3 frente al Odelot. Me han comentado, sin confirmar el resultado, el juvenil de División de Honor habia ganado 0-1 en Leganés
Re: leganes-toledo division de honor
12-February-2011 19:47
Es el juvenil DE Dividion de Honor a ganado 0-1 y el Juvenil B 0-4, que pena no se gano al Cacereño.

A seguir luchando.
Re: leganes-toledo division de honor
12-February-2011 19:56
Vaya palo para el juvenil b 5-0 alli y 0-4 aqui
Re: leganes-toledo division de honor
12-February-2011 20:15
El resultado de hoy es como diría mi abuela mamen de ocaña es engordar para morir, el equipo segurisimo que va a bajar y no se puede hacer nada. Seguro que algún optimista vendrá con lo de que la salvación se va a lograr, pero creo que por el resultado de hoy y la más que segura victoria de la semana que viene ante le flecha negra no hay que lanzar las campanas al vuelo, no leí a nadie la semana pasada en plan optimista y además la diferencia sigue siendo amplia.
Re: leganes-toledo division de honor
12-February-2011 21:00
totalmente de acuerdo con jelju, el equipo esta descendido si o si. yo e visto el partido, y ha habido bastante suerte, han expulsado a un jugador nuestro, y no an sido capaces de marcar un solo gol, pero creo, vamos estoi seguro que este equipo no es el que vino a toledo, habia mucha gente nueva, quizas del nacional del leganes, pues la semana pasada tambien le golearon.mucha entrega de nuestros jugadores y poco mas. la semana que viene, aganar, y despues a perder, es inevitable.
Re: leganes-toledo division de honor
12-February-2011 22:26
Mucho animo para los chavales a ver si lo pueden conseguir.
Re: leganes-toledo division de honor
13-February-2011 03:12
Está muy muy difícil pero en esto del fútbol hasta que las matemáticas no digan lo contrario puede pasar cualquier cosa. Ahora a por el Flecha Negra. Si se gaan y pierde el Cacereño la salvación quedaría a 5 puntos, cuando hasta esta tarde estaba a 11. Paso a paso
Re: leganes-toledo division de honor
13-February-2011 13:05
gelju merino Escrito:
-------------------------------------------------------
> El resultado de hoy es como diría mi abuela mamen
> de ocaña es engordar para morir, el equipo
> segurisimo que va a bajar y no se puede hacer
> nada. Seguro que algún optimista vendrá con lo de
> que la salvación se va a lograr, pero creo que por
> el resultado de hoy y la más que segura victoria
> de la semana que viene ante le flecha negra no hay
> que lanzar las campanas al vuelo, no leí a nadie
> la semana pasada en plan optimista y además la
> diferencia sigue siendo amplia.


Como se nota que te han hecho algo que no te ha gustado, porque ojo el empeño que pones en malmeter con el Division de Honor...
Re: leganes-toledo division de honor
13-February-2011 13:35

Alguno esta deseando que el equipo descienda desde hace mucho tiempo, en este foro hay mucho resentimiento en muchas personas.
Re: leganes-toledo division de honor
13-February-2011 14:16
nadie desea que se baje, pero la realidad es la realidad, el equipo esta roto, con tantas idas y venidas de jugadores, ami personalmente me gustaba mas como jugaban antes,cada vez que voi averlos hay alguuien que no conozco, y alguien que se a marchado, o le han echao, el directivo responsable del division de honor, lo esta haciendo de escandalo.
Re: leganes-toledo division de honor
13-February-2011 16:38
Bueno, que la salvación está muy difícil queda claro. Pero que de los 7 partidos que faltan tenemos aun que jugar 3 en casa contra los 3 peores equipos de la liga nos da muchas posibilidades de conseguir esos puntos, con un par de resultados buenos en los otros 4 partidos creo que se puede lograr la salvación. está muy difícil, pero el calendario del Toledo es bastante favorable para conseguir puntos.
Re: leganes-toledo division de honor
14-February-2011 13:49
En contestación a narco, como no te puedo mentir al ser creyente, que absolutamente no tengo nada que ver con el juvenil, ni lo he tenido ni tendré nada que ver, es más, nunca he hablado con nadie de la plantilla del juvenil actual y comentarte solamente que fui jugador del juvenil del toledo de finales de los 80 cuando el entrenador era Ocaña y tuve compañeros como Ubeda ó Chema, el cual jugó despues algún tiempo en el torrijos grande. Espero que te valga mi contestación y solo comentar que es que soy realista y desde principios de temporada no hay materia prima, es como si quieres hacer una buena paella y careces de cangrejos, langostinos, limón, sal, etc.
Re: leganes-toledo division de honor
14-February-2011 16:07
si se gana el fin e semana al flecha negra, este descenderia matematicamente y ojo que la ultima jornada reciben al cacereño y ahi puede haber tongo, por otro lado tiene muchisimo merito ganar en leganes, un campo en el que solo habia puntuado el madrid (junto al toledo, unico equipo capaz de puntuar y ganar en leganes), es un campo dificilisimo, no soy muy optimista en cuanto a la salvacion, pero de 7 jornadas por disputar hay 4 en casa (flecha negra, madrileño, valladolid y alcorcon) y 3 fuera (madrid, salamanca y majadahonda), desde mi punto de vista creo que de los 21 puntos en juego se pueden conseguir de 11 a 15 puntos en el mejor de los casos, no se yo si con 29 o 33 el equipo se salvaria, tengo mis dudas.A priori tenemos mejor calendario que flecha negra, alcorcon,y cacereño y mas igualado con madrileño y majadahonda

Re: leganes-toledo division de honor
14-February-2011 20:54
Lo importante es que el equipo lucha hasta el final y quede lo mas arriba posible y sumar los maximos puntos posibles.

vamos chavales.
Re: leganes-toledo division de honor
15-February-2011 18:11
Gran victoria ! Está muy dificil pero todavía se puede.
Re: leganes-toledo division de honor
15-February-2011 19:15
chispi 89, perdoname pero eres un iluso si piensas eso de verdad
Re: leganes-toledo division de honor
15-February-2011 20:15
gelju merino Escrito:
-------------------------------------------------------
> chispi 89, perdoname pero eres un iluso si piensas
> eso de verdad
O a lo mejor lo eres tú. Dificil esta pero no imposible, además quedan rivales flojitos con los que jugar

Re: leganes-toledo division de honor
15-February-2011 22:10
Ni esta imposible ni es una empreas facil, dejemos que pasen als jornadas y los chavales hablen en el campo, al final de temporada ya se vera que sucede y eso que yo no soy optimista.

Re: leganes-toledo division de honor
16-February-2011 18:34
Si ganan al flecha negra van a coger mucha moral y pueden conseguirlo. Por cierto que tal el chavalito australiano?
Re: leganes-toledo division de honor
16-February-2011 20:00
Al flecha negra le vamos a ganar, pero el descenso se consumará más tarde ó más temprano y no hace falta leer las profecias de Nostradamus para ello.
Re: leganes-toledo division de honor
22-February-2011 13:31

Ponderando la clasificación solo con las jornadas del nuevo entrenador, el División de Honor seria decimosegundo empatado a puntos con el decimotercero, pero estaria fuera del descenso, muy meritorio.

Ya ha conseguido el doble de puntos que Kiko Vilches, y todavia quedan varias jornadas por disputar
Re: leganes-toledo division de honor
22-February-2011 13:57
coño illescano cuanto tiempo!
Re: leganes-toledo division de honor
22-February-2011 14:28
Ahora tendra mas tiempo porque se ha quedado en el paro, por bocazas. Tienes algo en contra de Vilches, parece que si . Este es ya pasado del club, olvidalo ya, el hizo su labor me consta en situacion muy dificil y no obtuvo resultados , pero tienes que ser mas objetivo y esperar hasta el final.
Re: leganes-toledo division de honor
22-February-2011 14:30
Si illescano pierde el tiempo en analisis pormenorizados, es que hay 3 opciones:

1- No se come un colin y tiene una lastimosa y pobre vida sexual

2- Tiene cuentas pendientes con el anterior entrenador

3- Si tiene el titulo de entrenador, a las alturas de año en que nos encontramos, tiene un mosqueo tremendo por no poder demostrar sus sabios y grandes conocimientos
Re: leganes-toledo division de honor
22-February-2011 16:14
Me sorprende que hables mal de Vilchez illescano cuando entrena al filial del equipo de tu pueblo

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar