Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

leganes-toledo division de honor

Enviado por pechu 
Re: leganes-toledo division de honor
22-February-2011 20:03
Concho, no sabía lo de Vilchez. ¿ Desde cuando está allí ?. He estado viendo el calendario de preferente y esta semana el filial del illescas juega contra la ud talavera que está entrenada por el entrenador más defensivo que ha tenido el Toledo en toda su historia, Rosado, creo recordar que fue cesado antes de navidad. No sé si habrá dirigido vilchez ya algún partido, pero si es su debut, vaya sitio de debutar, en la aldea de los aldeanos y paletos que tanto se reían de nosotros cuando estaban por encima de nosostros y es que como dice el refran : "El que rie el último, rie mejor" y yo añadiría que encima con más regusto, ya no tienen ni equipo en tercera.
Re: leganes-toledo division de honor
22-February-2011 20:21
No es el primer partido de Vílchez en el Illescas B. Debutó con victoria contra Yuncos hace unas jornadas creo recordar.
Re: leganes-toledo division de honor
22-February-2011 21:40
Vilchez lleva ya sobre 1 mes por illescas, ya si le va bien o mal lo desconozco

Re: leganes-toledo division de honor
23-February-2011 01:29
Creo que 5 puntos de 12 con un calendario dificil. Alcazar, Azuqueca, Yuncos... Gran entrenador y mejor persona, tiene al equipo fuera del descenso.
Re: leganes-toledo division de honor
23-February-2011 12:14

Jamas entenderé su fichaje, lleva 2 puntos sobre 9 posibles, ante rivales directos como Azuqueca B o Consuegra, estamos a un solo punto del descenso.

No lo entendo.... será una grandisima persona, no lo conozco, pero es lo contrario a Mou como entrenador, nunca cumple su objetivo ni acaba la temporada, ni en Mora, ni en Toledo en el grande y juvenil, aqui hasta le tiene que poner otro el carnet de entrenador

Hincha el Illescas B, me parece perfecto que defiendas a tus amigos, yo me remito a datos objetivos deportivos.
Re: leganes-toledo division de honor
23-February-2011 12:29
Yo tampoco le conozco personalmente a Vilchez ( solo le he visto en el salto del caballo y en el mercadona ) pero le deseo toda la suerte del mundo para el partido del fin de semana contra los paletos de Talavera y que de esta manera suban a tercera Madridejos y Alcazar.
Re: leganes-toledo division de honor
23-February-2011 12:50
Solamente decirte que del Mora y del Toledo grande como tú dices estaba de segundo entrenador y se fue el con Fran y Luis Diaz. Del juvenil dimitió y tu que eres el mayor personaje que hay sobre el mundo del entrenador, capaz de apuñalar a compañeros (Zarco)y de decir que te mantiene en el puesto los reultados ,ja,ja,ja. y que los jugadores eligen si sigues, tio lo que habla la gente sobre tí y sobre tu persona, me da la sensación que no eres trigo limpio. Tampoco lo es tu informador.
Re: leganes-toledo division de honor
23-February-2011 12:51
Además se te ha olvidado que a los entrenadores los suelen llamar por sus conocimeintos no por chupadas de polla.
Re: leganes-toledo division de honor
23-February-2011 12:52
"El propio Montoro asume, en declaraciones a La Tribuna de Toledo, que "era complicado que siguiese si se perdía, porque lo único que me mantenía en el banquillo eran las victorias". Asimismo, señaó que "el trabajo ha estado constantemente pisoteado y las condiciones para realizarlo eran insostenibles".
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Re: leganes-toledo division de honor
23-February-2011 13:07
¿Quién se supone que es Albertito Montoro?

Re: leganes-toledo division de honor
23-February-2011 14:14
Kiko si tiene carne de entrenador, y el unico sitio donde no ha terminado ha sido en el Toledo B. En Mora era segundo entrenador y se fue con el que lo llevó alli y en el Toledo B ascendió al equipo a Preferente y al año siguiente fue 2º de Luis Diaz, con el que también dejó el puesto cuando le destituyeron (es lo que tiene ser 2º). Creia que empezó el dia de Yuncos. Por eso contabilizo 5 puntos. Yuncos, Alcazar y Consuegra.
Re: leganes-toledo division de honor
23-February-2011 14:27
Es que si es verdad que empèzo el dia del Yuncos, pero Illescano cuenta lo que le interesa, de todas maneras que chupe Vilchez.
Re: leganes-toledo division de honor
23-February-2011 14:27
hincha 1990 permitenme rectificarte en que Kiko Vilchez no dejó el equipo cuando se destituyó a Luis Diaz, sino que siguiño como 2º entrenador con el aclamado por algunos Antonio Iriondo

Re: leganes-toledo division de honor
23-February-2011 14:28
Es que si es verdad que empèzo el dia del Yuncos, pero Illescano cuenta lo que le interesa, de todas maneras que chupe Vilchez ja,ja,ja
Re: leganes-toledo division de honor
23-February-2011 15:59
¿No era Yuste el segundo de Iriondo? Estaba equivocado entonces.
Re: leganes-toledo division de honor
23-February-2011 18:37
Vilchez se sento solo con Iriondo en el cerro del espino, luego no siguio en el primer equipo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar