Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

no podemos seguir asi

no podemos seguir asi
13-February-2011 18:35
No podemos seguir con estas dificultades para ganar fuera y contra 8 y estas son las cosas que en el play-off se pagan
Re: no podemos seguir asi
13-February-2011 21:54
bueno..como he dicho en otro post..hemos ganado en un campo dificil...y vuelvo a repetir que para opinar con tanta rotundidad deberiamos de haber ido al campo a verlo...

respecto a lo del play off...el año del sangonera ganabamos con la gorra...y miren lo que paso...
el play off es una loteria...quizas lleguemos en el peor momento de la temporada y sin bajarnos subamos o al reves...lleguemos de lujo pero nos metan 3 y pa casa...
Re: no podemos seguir asi
13-February-2011 23:20
Yo ultimamente no veo al equipo mucho, pero cuando lo he visto la cosa no me ha dado buena espina... creo que estamos donde estamos por la mediocridad del grupo no porque seamos un buen equipo. Ahora mismo no veo que tengamos más posibilidades que otros años para subir...
Re: no podemos seguir asi
14-February-2011 11:50
Copio lo que puse en otro post:

Yo no puedo opinar del partido porque normalmente no viajo fuera a ver el equipo. Es cierto que un partido contra 8 debería ganarse más fácilmente, pero como ha dicho otro forero, hay veces que los partidos se atascan.

De todas formas, no creo que haya que ser tan crítico con el equipo. Por mucho que diga Alfaro, es imposible que juguemos como el Barça, de hecho muy pocos equipos en la historia del fútbol lo han hecho. Además de estrategia, hay que tener jugadores. Estamos en 3ª división, así que no creo que sea eso a lo que tengamos que aspirar. Puede que algunos equipos de primer nivel europeo sí, pero no nosotros. Yo no lo veo tan mal, 25 partidos y sólo hemos perdido 2. Somos uno de los equipos menos goleados de todo el fútbol nacional y líderes desde hace varias jornadas. Hemos hecho partidos buenos y otros no tan buenos, como todo el mundo.

Lanzo una pregunta... ¿De verdad somos tan malos? ¿Tan pésimo es el nivel de nuestro grupo que se supone que tendríamos que ganar 5-0 todos los partidos? ¿Tan alto es nivel del resto de grupos? Lo pregunto de verdad, porque al menos yo no veo otros grupos de 3ª y me cuesta creer que el resto de grupos sean TAN superior al nuestro y más en estos tiempos económicamente duros.
Re: no podemos seguir asi
14-February-2011 11:55
Se puede subir perfectamente...

Pero vamos por partes... hay que ganar la liga si o si... en esas estamos... vamos a ganarla y luego vendran los play offs... hay vemos las opciones que hay...

Ahora fundamental ganar al Socuellamos...

Se puede subir perfectamente... al final un play off es una loteria... pero de momento hay que ganar la liga si o si... todo lo que no sea quedar primero es un fracaso!!!
Re: no podemos seguir asi
14-February-2011 12:01
Muy acertados los ultimos comentarios, nivel de tercera esta malo en general no solo en Castilla La Mancha, Vivimos con esa fama de nuestro grupo. Todo esta parecido en cada grupo 5 equipos mas o menos.

A todos le esta costando ganar, mira sin mas lejos El Toledo metio 4-0 al Criptanense, pero mira los ultimos resultados del Criptanense ayer La Roda lo paso mal y el Piedrabuena empato en Almansa.

Lo que esta claro que hay que mejorar, pero el equipo tienen cosas buenas.

Vamos a estar con el equipo, que hay una buena relacion. Equipo, entrenadores, directivos y aficion. Vamos que muchas veces subes con un gran grupo que no equipazo.
Re: no podemos seguir asi
14-February-2011 15:34
Raistlin Escrito:
-------------------------------------------------------
> Copio lo que puse en otro post:
>
> Yo no puedo opinar del partido porque normalmente
> no viajo fuera a ver el equipo. Es cierto que un
> partido contra 8 debería ganarse más fácilmente,
> pero como ha dicho otro forero, hay veces que los
> partidos se atascan.
>
> De todas formas, no creo que haya que ser tan
> crítico con el equipo. Por mucho que diga Alfaro,
> es imposible que juguemos como el Barça, de hecho
> muy pocos equipos en la historia del fútbol lo han
> hecho. Además de estrategia, hay que tener
> jugadores. Estamos en 3ª división, así que no creo
> que sea eso a lo que tengamos que aspirar. Puede
> que algunos equipos de primer nivel europeo sí,
> pero no nosotros. Yo no lo veo tan mal, 25
> partidos y sólo hemos perdido 2. Somos uno de los
> equipos menos goleados de todo el fútbol nacional
> y líderes desde hace varias jornadas. Hemos hecho
> partidos buenos y otros no tan buenos, como todo
> el mundo.
>
> Lanzo una pregunta... ¿De verdad somos tan malos?
> ¿Tan pésimo es el nivel de nuestro grupo que se
> supone que tendríamos que ganar 5-0 todos los
> partidos? ¿Tan alto es nivel del resto de grupos?
> Lo pregunto de verdad, porque al menos yo no veo
> otros grupos de 3ª y me cuesta creer que el resto
> de grupos sean TAN superior al nuestro y más en
> estos tiempos económicamente duros.



Tienes razon en que en tercera pocos o ninguno juegan un futbol vistoso. En lo de que si somos malos yo no he dicho eso ni lo creo, sino que tenemos bastantes dificultades para sacar puntos fuera contra equipos chicos o en partidos que tenemos a favor como el de ayer y eso en el play off puede ser un lastre. Pero yo al equipo no lo veo mal
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar