Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

13-February-2011 23:29

Este año se habia apostado muy fuerte por subir al filial a Preferente, incluso con varios jugadores viviendo en piso del Club en el polígono, pero ahora mismo es un caos, y parece que nadie hace nada, como no se tomen medidas urgentes otro fracaso deportivo como el DH:

- Los jugadores no creen en el entrenador, ni en sus planteamientos.
- Jugadores que estan toda la semana sin entrenar y luego son titulares porque sí
- Los entrenamientos son un cachondeo, dando por finalizado algun entrenamiento antes de tiempo por falta de ganas de los jugadores
- Algún jugador que ha debutado y a tenido minutos en tercera con el primer equipo se niega a jugar con el filial en Autonomica

.... ahora mismo el filial es una banda, y ahí estan los resultados, al entrenador se le ha ido el equipo de las manos, y no esta sabiendo enderezarlo, una pena, porque aqui nadie hace nada, y jornada a jornada se aleja el ascenso a preferente......

14-February-2011 10:24
¿Solución?, fácil y sencilla: prescindir de Chicho terremoto yaaa ¡¡¡¡


14-February-2011 13:51
No sé cual será la solución, pero la directiva debe reaccionar ipso facto si queremos que el equipo suba a preferente.

14-February-2011 17:53
Chicho teremoto si lees esto vete ya del y de toledo por favor, harás un favor al club y a al filial


14-February-2011 18:57
Hay que luchar hasta el final con lo que hay, pero, ¿no es tarde ya?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2011 18:58 por Crack Verde.

14-February-2011 20:50
No os engañeis, el equipo no da para más... estuvo primero porque el Fuensalida no era el equipo que es desde hace 1 mes y medio cuando fichó a 6 jugadores para subir si o si, y porque el Villacañas pasó una mala racha con lesiones de sus jugadores importantes, para mi el Toledo es el tercer o cuarto mejor equipo del grupo, sobretodo porque hay 8 que son malisimos... De todas formas hay que decir que tienen 5 o 6 bajas importantes... Rafa, Aguirre, Cuco, Alvaro... y si ya de por si el equipo es limitado pues..

14-February-2011 21:59
Rafa sigue en el equipo?

14-February-2011 23:18
No, se le subió a la cabeza parece...

14-February-2011 23:27
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> No, se le subió a la cabeza parece...

A mí me comentaron que fue por problemas de trabajo.


14-February-2011 23:28
Pero si el entrenador del B es la mano derecha de Barroso y los que manejan la cantera, siempre se les ve juntos y en buena sintonia, no creo que le echen confian ciegamente en su enorme trabajo.

14-February-2011 23:51
enorme trabajo??

no se a cual te refieres..si es alguno privado que tiene con alguno de la cupula poruqe deportivamente...

15-February-2011 09:51
No me jodas copa de Castilla , si Chicho se ha pasado 5 años en la escuela del Ajax, viendo los métodos de trabajo de la mejor escuela holandesa, todo con balon, lo unico malo es que el lo hace con el medicinal.

15-February-2011 10:46

El problema del Toledo es que no tiene un filial más arriba, tiene que estar en Preferente si ó si, este año se ha hablado mucho de que la cantera estaba bien, pero es una milonga, si miras al Toledo B, más de la mitad son jugadores que han fichado este año nuevos, del Juvenil del año pasado que subió a DH, creo que solo ha quedado Moron. Si miras al DH no se cuantos jugadores son realmente de la cantera, casi todos son fichajes de este año que el año que viene se irán porque " no son " del Toledo. Eso no es cantera.

Lo unico los juveniles provinciales que estan muy bien, pero si no tienes un filial fuerte en preferente, se rompe la cadena, cuando acaban su edad juvenil se van.... y asi es imposible sacar nada de la cantera.



15-February-2011 17:00
toleto el problema esque algunos jugadores de los que llevan toda la vida se van porque no ven opciones en el primer equipo, de los pocos que quedan son buyo, aguirre y kuko, los dos primeros han debutado y el ultimo no lo ha hecho por las lesiones. si en los ultimos años hubiesemos tenido un entrenador como alfaro que da oportunidades a los chavales lo mismo parrita, guti o alguno de su quinta podria haberse quedado (con oportunidades nadie sabe si hubiesen funcionado, que es dificil tener que ganarse un puesto en 5 minutos) y si alguno de los de siempre se habrian quedado. de momento el club tiene tambien a hidalgo y edu que son de los de siempre. asique estampos mejor que hace algunos años

15-February-2011 19:11
Qué es de guti? Donde juega? Me comentaron que estaba en un equipo pero ahora no recuerdo si era de tercera ó preferente

15-February-2011 20:48

yomismo, a Buyo tampoco lo considero cantera cantera, porque se le fichó el año pasado, me refiero a jugadores de la casa, que salen de Juveniles, como los Aguirre, Kuko, Moron, Viru, Gani...

Guti se que empezó en Mora, pero con el cambio de entrenador no jugaba, y ya no se donde esta...

15-February-2011 22:07
Guti jugaba o juega en el mora de preferente, y sobre Parra recuerdo que el club le echo de mala manera (creo que fue el señor F.C.) porque no valia para jugar despues de su grave lesion de rodilla y nunca jugaria al futbol de competicion... en fin.


15-February-2011 23:30
cierto lo de buyo! me confundi con viru, un error jejeje

16-February-2011 13:47
Chicho la aficion esta contigo, subiras el quipo a preferente y te bañaras en la fuente , eres el mejor entrenador de la cantera del Toledo sobre todo en tactica y en psicologia de gurpo.

16-February-2011 15:49
jajajajaja maxote no seras su fiel perrillo... digo escudero Lázaro ¿no? jajajajaja (otro personaje que tal baila el amigo del bigote)


16-February-2011 18:31
Chicho sacara esto adelante , es un trabajador incansable de eso no tengo duda , quedara entre los diez primeros aunque ahora vaya cuarto.

16-February-2011 19:57
gracias por lo de guti y es una pena porque se ha estancado y tiene condiciones.

16-February-2011 21:17
maxote..que buena ironia la tuya jajaja
sobre todo por lo de la psicologia jaja y la tactica

19-February-2011 19:03

1-0 Ha ganado el Toledo en el minuto 92

19-February-2011 21:04
¿Que tal el partido?¿Ha mejorado algo?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar