Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

MENTIROSO TADEO

Enviado por Para Jose Ramon Izquiero Judas 
Para Jose Ramon Izquiero Judas
MENTIROSO TADEO
06-April-2004 15:54
Parece mentira,iba a decir querido amigo,pero por suerte ni lo eres ni lo seras...que hayas estado en la ciudad de la Pilarica,a 200 metros de mencionada Virgen y tengas el valor de mentir como un bellaco.Primeramente,decir que cuando llegamos al hotel y te vimos con la camiseta que te firmamos y que ahora me doy cuenta que no se te tenia que haber obsequiado,porque no te la mereces, se te saludó como a cualquier persona que se encontraba en el hall del hotel,incluidos empleados del hotel,se te dijo hola,yo mismo te saludé diciéndote hola,lo que esta claro es que no me voy a poner a tener una conversacion contigo sin apenas conocerte y despues de ver como nos pones dia tras dia,pero eso es lo de menos..Tambien niega si tienes valor,como cada vez que te veiamos por el hotel,cafeteria,restaurante,etc... no te saludábamos a ti,o mejor preguntale a tu mujer que estaba con tu hijo si no se la saludó cuando bajamos nosotros y estabais alli...o cuando esperabamos en el hall y ella cojia el ascensor,tremendo cinismo el tuyo por cierto.Y ya dejandonos de saludos me gustaria destacar tu forofismo hacia con este club y estos colores.."y en cuanto los vi,subi rapido a mi habitacion a por mi camiseta como un buen hincha y me la puse....",Y PORQUE NO TE LA PUSISTE EL DIA DEL PARTIDO,Y ESTANDO EN EL CAMPO,COMO HACEN LOS VERDADEROS HINCHAS?Y NO DIGAS QUE POR TRABAJO,PORQUE QUERIDO JUDAS IZQUIERDO NO ES ASI Y TODOS LOS QUE ESTUVIMOS ALLI LO SABEMOS...Eres un ser mezquino y mas aún,un gran moíno...dios y la pilarica te den la suerte de que tu familia no sea igual de inmoral,mentiroso y retorcido que lo eres tu.Eso si te digo ya,no esperes que se te salude mas,por lo menos por mi parte,porque mi saludo y mi educacion no se la merece alguien como tu,que te dan un papel,un boli,o un microfono y te crees alguien,parece mentira que Dios te haya ayudado hace unas semanas con esa operacion y se lo pagues y agradezcas pecando con la mentira y el cinismo...Pero ánimo,dicen por ahí que las personas cambian..aunque tambien dicen que la envidia y sobre todo la mentira son las causas de que este pais,y este planeta sufra lo que esta sufriendo cada dia...TU MISMO.
toledanista
Re: MENTIROSO TADEO
06-April-2004 16:20
Si tienes huevos... identificate, y di quien eres.
Si no saludáís a un autobús entero de aficionados... dudo que saludéis a uno solo.
Para Jose Ramon Izquiero Judas
Re: MENTIROSO TADEO
06-April-2004 16:35
Yo mismo estuve hablando con algunos aficionados,con dos chavales despues del partido esperando el autobus...asi que no seas hipocrita o tampoco se os hablo en la parada que hicimos a la vuelta en el exterior del hostal y tienda dnd se paro?
Gonzalo
Re: MENTIROSO TADEO
06-April-2004 17:07
No tengo mas remedio que defender a mi gran amigo y forofo José Ramón de los comentarios tan "infantiles" que por parte de UN JUGADOR que se denomina "Para Jose Ramon Izquiero Judas", ha hecho en este Foro y que no tiene ni el valor de darse a conocer.

Con respecto a este tema puntualizar varias cosas:

1.- No deviste fijarte bien en el, cuando dices que estaba con su mujer y si hijo, ya que José Ramón no tiene un hijo, tiene una hija. Asi que no prestaste mucha atención.

2.- Conozoco a José Ramón desde que era un joven de unos 18 ó 19 años, si la memoria no me falla, y se que nunca mentiría, va contra sus principios. Lo se de buena tinta.

3.- La rabia y la furia que has expresado en tu comentario la podías haber sacado en el terreno de juego el Domingo pasado, con esa aptitud a lo mejor no hubieramos perdido, y si lo hubieramos hecho os hubieramos felicitado por dejaros la piel en campo.

4.- Ya veo que lo que se lleva en esta gran familia que es el Toledo, son los chismes, comentarios, las noticias extradeportivas. Estaís deseando que caiga una paja en la sopa para no comerla. Dedicaros a dejaros la piel en el campo y no ha criticar a los aficinados sufridores, porque cualquier dia nos va a dar un infarto. Porque aunque te duela no valeís ni para recoge pelotas. Despues de esta tempora ¿Quien os va a fichar? No habeís pensado en vuestro futuro. Daís pena. No mereceís la camiseta. En un partido con equipos de las categorias inferiores, perderíais. En fin no sigo porque no merece la pena. Estaís jugando con los sentimientos de la afición y eso no se perdona. Pero todavía hay tiempo para remediarlo, salvar al Toledo, y sobretodo y principalmente salvar vuestro prestigio y vuestra profesión.

Animo José Ramón.
currucu verde
Re: MENTIROSO TADEO
06-April-2004 17:32
aficionados estos que dicen que saben jugar al futbol ya es que no tienen pelotas para criticar a un aficionado como es jose ramon que yo no conozco personalmente pero le veo en el salto del caballo con su mujer y sucria pequeña llueva,niieve o haga frio lo que vosoptros por llamaros jugadores del toledo soys una panda de sinverguenza,desgraciados, no teneis pelotas para nada niñatas
RAGALO
Re: AL APRENDIZ DE FUBOL
06-April-2004 18:29
Acabas de demostrar una cosa: Has echado todo el veneno que llevas dentro, aprendiz de futbol- seas quien seas - en una de las personas más nobles e íntegras que conozco, en lugar de haberlo vertido en una actividad que, por error, has cogido y con la que estás engañando a todo un glorioso club como es el CD.Toledo. Esa rabia con la que arremetes a uno de los mejores seguidores del club es la que tenías que emplear en el terreno de juego, ya que no tienes aptitud para otra cosa.

A mí me ha contado José Ramón lo que pasó en el hotel a vuestra llegada , y me lo creo. Pero, aún suponiendo que su forofismo se excediera en algún matiz que trastocase la verdad, tú nunca puedes arremeter contra él de la forma que lo haces porque, con tu actitud, estás ensuciando y desprestigiando a unos colores que en modo alguno mereces representar.

Desgraciado anónimo (ni siquiera tienes cojones a identificarte): José Ramón, por si no lo sabes, (y estoy seguro que tampoco te importa) es de los poquísimos que lucharon al máximo porque el Club Deportivo Toledo no desapareciera el pasado verano por culpa de unos sinvergüenzas y, mira por dónde, para que tú, fracasado, vinieras a refugiarte en él.

Ya que te pones a insultar, hazlo con corrección y estilo. Y que no te remuerda la conciencia. A pesar de todo lo que le dices, tienes suerte. Seguro que él va a personar tanta infamia. Ya ves, con quién has ido a topar.
Cualquiera

06-April-2004 21:32
Ole, Jose Ramón! ¿sabes que te digo? que yo que tú me alegraría por ese título de"mentiroso Tadeo", porque te están echando un gran piropo, ya que Judas Tadeo es un Santo venerado por muchos toledanos en la catedral, (entre ellos uno aquí presente),y encima es abogado de los casos desesperados! con que...más les vale a muchos que acudan a él...por la cuenta que les trae...
qué cosas de la vida; que por una mala intención (posíblemente quisiste poner el Iscariote), has terminado gratificando a quién querías despreciar.

P.D:ánimo Jose Ramón
sozio verde
Re: MENTIROSO TADEO
07-April-2004 17:14
MIRA, PEDAZO DE SUBNORMAL (CON PERDÓN PARA LOS SUBNORMALES), EL INTENTO DE FUTBOLISTA, NO TIENES COJONES NADA MÁS QUE PARA ESCRIBIR EN UN FORO Y PERMANECER EN EL ANONIMATO. DICES QUE A JOSE RAMÓN (AL CUAL NO CONZCO PERSONALMENTE) LE DAN UN BOLI Y UN MICROFONO Y SE CREE ALGUIEN, PUES BIEN, AHORA RESPONDO YO, A TI TE DAN UN BALÓN Y TE CREES OLIVER ATON. HAY DOS COSAS PROBADAS: 1) JOSE RAMÓN ES UN GRAN SEGUIDOR DEL TOLEDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y UNO DE LOS QUE MÁS LUCHO ESTE VERANO PARA QUE EL TOLEDO NO DESAPARECIESE. 2) LA ACTUAL PLANTILLA DEL TOLEDO ES UNA PANDA DE BORRACHOS E INUTILES. POR TANTO, NO TE MOLESTES EN DESVIAR LA ATENCIÓN CRITICANDO A LA AFICIÓN. Y TAN GALLITO QUE TE PONES, ME GUSTARÍA SABER QUIEN ERES, COMO ME ENTERE LA PRÓXIMA VEZ QUE OS VEA POR LOS BARES VAIS A IR OSTIAS HASTA EL TAJO. SOIS UNA MIERDA, EL DOMINGO CUANDO SALGAIS AL CAMPO OS VA A APLAUDIR VUESTRA MADRE, CAB...... (NO QUIERO ENSUCIAR EL FORO CON LAS PALABRAS QUE SE ME VIENEN A LA MENTE).
Jorge Campos
Re: MENTIROSO TADEO
09-April-2004 21:20
Mirad,en1ºlugar quería felicitar José Ramón por sus palabras,y deciros que no todos,que digo,casi todos,somos buenas personas y que necesitamos vuestro apoyo.No nos crucifiqueis a todos por culpa de uno solo.Es la primera vez que entro en esta página y,supongo,que habrá como en todo Toedo,buenísimas personas que me comprenderán,y nos apoyarán todos los partidos restantes.Yo,perrsonalmente,estoy agusto en Toledo y espero no irme el año que viene.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar