Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Fotos (un poco de historia del C.D.Toledo)

Enviado por molinero73 
Fotos (un poco de historia del C.D.Toledo)
16-February-2011 08:42


C.D.TOLEDO (1986-87) de izquierda a derecha de pie: Alberto (masajista), David, Goico, Rojo, José María Velasco (entrenador). Manolo Astilleros (presidente), De Paz, ¿?, ¿?, masajista. agachados: Canorea, José Luis, Garoz, ¿?, Antoñito, Vivar, Mayo , Alejandro y Pepe Yuste. El campo donde esta tomada la foto, me parece aunque no estoy seguro, es del antiguo de Los Yébenes.


C.D.TOLEDO (1988-89) Equipo que logro el primer ascenso a 2ª B de la historia.
de izquierda a derecha. De pie: Masajista, Pablo Enamorado (utillero), Cipri, Erustes, Martín , Sáez, Manolo Astilleros (presidente), Manuel Gª Calderón (entrenador), Antoñito, Rafa Aguado, Lolo, Gascón, Luis Laguna y Pepe Yuste. Agachados: David, Miguel, José Luis, Javi Peña, Pimi, Palomar, Bermúdez, Plaza, Paco y Paco Escudero (delagado)
Re: Fotos (un poco de historia del C.D.Toledo)
16-February-2011 11:13
[/URL
Componentes del Toledo juvenil (1992-93). En la foto se pueden ver, entre otros, a Jorge actual jugador del C.D.Guadalajara, cuarto de pie de derecha a izquierda, a su derecha a Jero, componente de los Sunday Drivers, y a José Ramón Corchado, entrenador juvenil esa temporada

Celebración del ascenso a 2ª A en los antiguos vestuarios. Que grandes momentos y que nostalgía.

C.D.TOLEDO 1992-93. (Toledo-Jaén, partido ascenso a 2ª A, 27 de Junio de 1993). De izquierda a derecha. De pie: Luismi, Villalvilla, Pedro Díaz, Toño Castro, Paniagua, Abel, Nacho (masajista) y Adrián (utillero). Agachados: Óscar Engonga, Moreiras, Pedrete, Rafa (propietario del As de Espadas), Pardina y Lolo
FOTOS DEL TOLEDO-JAÉN










Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/02/2011 13:06 por molinero73.
Re: Fotos (un poco de historia del C.D.Toledo)
16-February-2011 15:58
Que epoca y que plantillas tuvimos,grandes jugadores y mejores personas,que dejaron grandes recuerdos grandes y amigos.Fueron heroes en Toledo.
Re: Fotos (un poco de historia del C.D.Toledo)
16-February-2011 16:54
A la izquierda con gafas, el gran Santiago Isabel, de la Peña Pardina, este hombre ya no va al fútbol o q????
Re: Fotos (un poco de historia del C.D.Toledo)
16-February-2011 19:28
no es el unico bien pocos quedan de esa peña que algun dia existio, por cierto alguien sabe del paradero del manos blandas?
para quien no sepa quien es era el que organizaba los viajes de la peña pardina y con el pico que sobrada de cada uno se pagaba el su viaje.
Re: Fotos (un poco de historia del C.D.Toledo)
16-February-2011 23:59
por gente como tu sigue mereciendo la pena este foro

gracias miles
Re: Fotos (un poco de historia del C.D.Toledo)
17-February-2011 00:14
En la foto del juvenil el que esta al lado de Crochado es Gus, jugo luego en el Toledo en 2ºA y se fue para Cataluña.
Re: Fotos (un poco de historia del C.D.Toledo)
17-February-2011 09:36
¡Vaya chulería de fotos! Gracias por mostrarnos esas páginas gloriosas del Toledo.
Re: Fotos (un poco de historia del C.D.Toledo)
17-February-2011 13:24
las fotos de lo poco bueno que queda ...que tiempos jejeje
Re: Fotos (un poco de historia del C.D.Toledo)
17-February-2011 15:20
Los pelos como escarpias!!!

Re: Fotos (un poco de historia del C.D.Toledo)
17-February-2011 16:40
sin animo de crear polemicas me ha llamado la atención la foto del fondo con la bandera de españa y las siglas K.V., me ha resultado curiosisimo y es algo que hoy por hoy no me podria esperar ver jeje, por lo demas una chulada de fotos. ¡¡ grande molinero !!

Re: Fotos (un poco de historia del C.D.Toledo)
17-February-2011 16:48
La foto de la portería exa añicos el día del ascenso del Jaén es increíble, ese día con 10 añitos viví yo ese gran Ascenso.
Re: Fotos (un poco de historia del C.D.Toledo)
17-February-2011 21:21
esto lo vamos a volver a vivir,y las fotos acojonantes
Re: Fotos (un poco de historia del C.D.Toledo)
17-February-2011 22:26
preciosas fotos, gracias por ponerlas.
Re: Fotos (un poco de historia del C.D.Toledo)
17-February-2011 23:42
Muchas gracias, molinero.

Ese día lo recordaré siempre como si fuese ayer. Uno de los días más felices de mi vida.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Fotos (un poco de historia del C.D.Toledo)
18-February-2011 13:57
Se me han puesto los pelos de punta recordando viejos tiempos del toledo. He podido ver a mi ex compañero antoñito y me ha emocionado las fotos del ascenso, de hecho todavía conservo en mi casa de los cugarrales las medias de pardina cuando jugaba.
Re: Fotos (un poco de historia del C.D.Toledo)
18-February-2011 16:10
Por ciero, gelju merino, las gemelas o mellizas de la foto, que estan con su madre y abuela, son las hijas de Pardina. Además me da pena ver en la foto mucha gente que ya ni aparece por el Salto del Caballo, y algunos de ellos eran muy asiduos al mismo, pero en entre todos la mataron y ella solo se murio. Menos mal que algunos enfermos de toledanismo, como nosotros, seguimos bajando este en la categoria que este, sin importarnos los disgustos que nos hemos llevado en estos últimos años,
Re: Fotos (un poco de historia del C.D.Toledo)
18-February-2011 19:11
Tranquilo Molinero 73, vendrán tiempos mejores para nuestro estimado club, hay que pensar en positivo, estoy convencido que con Alfaro vamos a vivir granddes alegrias y que a lo mejor en 2 años estamos en segunda a y jugando contra los elche, betis, celta y demás que es lo que nos merecemos. seguro que si esto pasa, volverá mucha gente a la que echas de menos, a mí particualrmente que soy toledano hasta la médula, no me importa apoyar al equipo de mi alma y de mi vida en estos malos momentos, creo que es ahora cuando se ve al aficionado de verdad. Por cierto, recuerdo el día del ascenso contra el Jaen como terminamos mis colegas y yo en el parque de bomberos y mojados hasta arriba de agua junto con decenas de aficionados. También recuerdo de ese día que se repartieron camisetas de ccm, todavía la conservo la de aquel día y aunque desgastada por el inevitable paso del tiempo, me emociono cuando algún día todavia me la pongo debajo de mis chandals ó jerseys. De ese día recuerdo que hizo mucho calor y que horas antes jugó España de baloncesto y ganamos a Letonia con una buena actuación de ferran martinez y antonio martin.
Re: Fotos (un poco de historia del C.D.Toledo)
18-February-2011 20:26
Dios te oiga gelju merino. Aunque alguno de los equipos que has nombrado este en primera, si nosotros subimos, seria una gozada volver a saborear las mieles de la División de Plata del fútbol español
Re: Fotos (un poco de historia del C.D.Toledo)
23-February-2011 17:34

Foto Archivo Municipal.- El Salto del Caballo y sus alrededores en 1981
Re: Fotos (un poco de historia del C.D.Toledo)
24-February-2011 22:42
joer molinero nose de donde sacaras las fotos pero esta ultima es cojonuda.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar