Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

16-February-2011 14:00
He leido por el foro que ibamos a ganar todos los domingos 5-0 y dando espectáculo tanto en el salto como fuera de casa............alguien lo está viendo?????????.........salu2

16-February-2011 14:03
En Cines Luz del Tajo ponen la película de enredados , es interesante , puedes ir alli sin problemas , es un espectaculo garantizado.

16-February-2011 14:14
en la clasificación: por si no lo miras somos primeros....

eso si el mejor espectaculo era el tuyo, ganando 2-0 y todo el campo gritando para que te fueras..

16-February-2011 14:14
No sé si espectáculo o no, lo cierto es que el equipo va LÍDER.

16-February-2011 14:38
Macho, estás desvariando, te estás quedando sin argumentos, ya no sabes ni como titular los post... pobre hombre!!!

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

16-February-2011 15:51
aun seguis pensando que este forero es serna o barragán, digo sacristán??


16-February-2011 18:33
Mira lo que has conseguido como jugador y que la gente te admiré por lo que has conseguido, lo estan manchando con tu tonterias y la gente te pierda el respecto.

Admite que no vales para entrenar al futbol o al menos en esta categorias etc... y retirate de esto y salva tu nombre como futbolista.

Deja de meterte con este club y sus empleados.

16-February-2011 18:36
Ja ja ja, que tio más gracioso, ja ja ja, el que hacia un fútbol de pena, el que no fue capaz de jugar ni a "las tabas", ahora que ya la cosa queda claro que hay play off y muy probablemente primero sale con el 5-0 todos los partidos, ya no sabes qué otra cosa criticar, lo siguiente será... "decían que traerían Aquabona para los chavales y se han quedado en Lanjarón o es que no lo veis???" hay que ser ridículo para venir con eso ahora y encima citando un supuesto comentario del foro... ya ni siquiera haces referencia al club o al entrenador actual.... lamentable.... de verdad que te lo dije y te lo digo no hagas más el ridiculo y deja en paz esta ciudad y este club que cada vez que pones un post me da una risa.... increible.... patetico.... ja ja ja

Saludos y Forza Toledo!!!

17-February-2011 11:20
Como os poneis de furioso.....que barbaridad....Algunos se equivocan, pero bueno.....no dais ninguna....no teneis ni idea de quien soy, pero bueno hayá vosotros....
Para vuestro recordatorio con Serna en el banquillo, el equipo fué primero y fué cesado siendo 2º.....y se le exigía jugar bien y golear.........ahora con el cambio de mister y cambios de jugadores, no se nota mucha diferencia........empates con equipos de abajo, victorias por la minima a equipos con presupuestos muyyyyyy por debajo del Toledo..........Salu2

17-February-2011 11:28
perdona pero se le destituye por que el equipo empata y se pone cuarto o quinto mas o menos.. ademas es vergonzoso que en los entrenamientos dijeras que al pelotazo y en los pàrtidos toca y toca y toca.. la gente no te creia tiiooo eras mu malo

ademas aora mejor o peor siendo lideres el equipo quiere dominar.. aun recuerdo el partido con carrranque en el que faltando 10 minuts metes un central mas para aguantar el resultado.. eso fue lamentable.

17-February-2011 11:44
Seas quien seas, le estás haciendo un flaco favor a tú admirado Serna, te empeñas en decir que es buen entrenador cuando es falso, nada, tú erre que erre, dejalo ya hombre, que eres mu pesao quiyo!!!

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

17-February-2011 13:56
Lo mejor para todos es no contestar cuando escriba, porque le damos bola. Pero bueno ya se cada uno puede hacer lo que quiera, lo entiendo.

Saludos a esa fiel aficion del Toledo.

17-February-2011 14:01

Estoy contigo sobradillo.

18-February-2011 01:16
A este ni caso. Que se canse de escribir mensajes, que se hinche, que ya se irá.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2011 01:17 por barbara_verde.

18-February-2011 10:28
que pesado Serna, vamos a tener Serna para años! Que rencoroso, si era patético.

18-February-2011 13:59
quieres buen futbol y espectaculo??, que vuelva Luis Diaz, sobre lo de sobradillo me parece un ataque ruin y mezquino hacia una persona que 1º colabora desinteresadamente por y para el club y 2º ama este club mucho mas que muchos que han pasado, estan o pasaran por el mismo, lo que tenga o deje de tener por ahi es su vida privada y no le interesa a nadie, asi que aparte de opinar lo que se quiera cosa que no discuto, si creo que se deberia de tener un poquito mas de respeto en este caso hacia sobradillo.


18-February-2011 14:15
querido "amijo" ricardo serna...

en primer lugar, lo de jugar al pelotazo y luego en los partidos de cada a la galeria, lo han dicho los propios jugadores, que para que te conste el 90 por ciento de la aficion conocemos a los jugadores, y hablamos con ellos y nos cometan... y eso lo han dicho ellos.

en segundo lugar, contra carranque sacaste a falta de 10 minutos a antonio leon y todos los alli presentes los tuvimos de corbata por que vimos que nos empataban.

al almansa se le gana en un partido a principio de temporada y haciendo ellos un mal partido y sin ser el equipo de ahora.

usted perdio en albacete y empato en casa con quintanar del rey, dos partidos que ahora se han ganado, es decir que si te basas en estadisticas son 7 para alfaro y 4 para ti. algo tendra no?= solo estoy diciendo partidos contra los mismos rivales.

en villarrobledo gano de chiripa con gol de BUTRA a pase de DANI ALONSO, dos jugadores que usted dejo tirados y hundidos, en cambio en la vuelta se le gano bien..

sin querer entrar a decir mas eres un pesado, y no tienes nada mejor que hace que entrar por aqui y aburrirte.

el equipo ahora esta lider, saca 3 puntos al segundo y tenemos una plantilla mejor o peor compensada.,

vuestro grupo hizo un boquete enorme en las arcas del club, y debido a esa puñetera chapuza ahora no se ha podido tener mejor plantilla.

Lo unico que de verda me gusta es que vosotros, tanto tu como sacritan habeis estado en un club conocido en este mundo y lo que habeis echo ha quedado a la vista de todo el mundo, por lo cual pienso y estoy seguro de que os va a costar muchisimo conseguir un trabajo en un equipo de un nivel medio alto para tercera o superior asiqe me rio de ti,

18-February-2011 21:32
Hablando de espectáculo, se siguen regalando las tres entradas para los ganadores de la porra? me da que eso pasó a la historia...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

19-February-2011 09:23
pues a mi me parece que no debe ser Serna pero si alguno de los grandiosos fichajes de Sacristan.

20-February-2011 13:47
Con el "Chufla" si que había espectáculo...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar