Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO-FLECHA NEGRA (division de honor) GRATIS

Enviado por pechu 
CD TOLEDO-FLECHA NEGRA (division de honor) GRATIS
17-February-2011 23:55
ya que el partido contra el cacereño fue gratis,porque era importante, este no lo es menos mi pregunta es si sera gratis, ya que la directiva pasa del equipo, que pase tambien de la taquilla, y con esos 5 euros tenemos para la cerveza y el bocata, que siempre viene bien. AUPA TOLEDO.
Re: CD TOLEDO-FLECHA NEGRA (division de honor) GRATIS
18-February-2011 01:15
Si, y cuando llegue el verano que nos traigan a chicas en bikini que nos abaniquen. ¿Los socios no pasan gratis? Pues ala, el año que viene por el mismo pack tienes equipo grande más juvenil nacional (salvo milagro).
Re: CD TOLEDO-FLECHA NEGRA (division de honor) GRATIS
18-February-2011 13:59
Mañana ganaremos.
Re: CD TOLEDO-FLECHA NEGRA (division de honor) GRATIS
18-February-2011 14:00
mañana???, no será el domingoa las 12??
[cdtoledo.es]

Re: CD TOLEDO-FLECHA NEGRA (division de honor) GRATIS
18-February-2011 14:03

Eso de las chicas está bien, pero gratis, ¿verdad?
Re: CD TOLEDO-FLECHA NEGRA (division de honor) GRATIS
18-February-2011 14:29
Perdón, pero ganaremos el domingo.
Re: CD TOLEDO-FLECHA NEGRA (division de honor) GRATIS
18-February-2011 15:13
La verdad que mientras ganemos, a mi me da igual que sea mañana o pasado...
Re: CD TOLEDO-FLECHA NEGRA (division de honor) GRATIS
19-February-2011 19:29
pues nada mañana a colarse, si nos hacen pagar.
Re: CD TOLEDO-FLECHA NEGRA (division de honor) GRATIS
20-February-2011 15:21
Se ha ganado como ya pronostiqué, pero ante un equipo malo, malo, pero realmente malo, propio de la categoria de la que jugaremos la temporada que viene.
Re: CD TOLEDO-FLECHA NEGRA (division de honor) GRATIS
20-February-2011 16:02
Vaya tio pesao con el descenso y los malos resultados, pedazo de orgasmo vas a tener cuando se consume el descenso ¿eh?. Entre elsaltodelburro con el equipo grande y tu con el juvenil tenemos una plaga de trolls por el foro...
Re: CD TOLEDO-FLECHA NEGRA (division de honor) GRATIS
20-February-2011 17:29
Soy un poco como Mourinho, aguanto carros y carretas. Lamento el descenso porque insisto que hace algunos años vestí esa camiseta verde y me da pena lo que estoy viendo este año. Si Valle Inclan a finales del siglo xix hablaba del esperpento en su obra "Luces de Bohemia", lo que ha pasado este año alrededor de este equipo es muy similar al esperpento del que hablaba Valle Inclan.
Re: CD TOLEDO-FLECHA NEGRA (division de honor) GRATIS
20-February-2011 19:44
y que haces que no vas a ver al toledo grande?
Re: CD TOLEDO-FLECHA NEGRA (division de honor) GRATIS
20-February-2011 19:56
jelju as ido a ver el partido, si as jugado en el toledo, alguien te tiene que conocer.
Re: CD TOLEDO-FLECHA NEGRA (division de honor) GRATIS
20-February-2011 19:58
Porque por circunstancias familiares ineludibles me encuentro en Ocaña y no en la prisión. Enhorabuena a los grandes y a Robledo que se está destapando.
Re: CD TOLEDO-FLECHA NEGRA (division de honor) GRATIS
20-February-2011 20:05
pechu Escrito:
-------------------------------------------------------
> jelju as ido a ver el partido, si as jugado en el
> toledo, alguien te tiene que conocer.


Y tu,a colarte en el juvenil? el juvenil es gratis para los abonados,no eres ni abonado pero pedir y exigir te encanta.
Re: CD TOLEDO-FLECHA NEGRA (division de honor) GRATIS
20-February-2011 20:19
Por cierto, jugué en el toledo, pero insisto en que fue en el juvenil entrenado por alguien que lleva el mismo apellido que la localidad en que me encuentro ( Ocaña ) y en alusión también a pechu sobre si soy conocido, prefiero que me conozcan más las tias en los garitos nocturnos de toledo que no en el anexo del salto del caballo, ya hace más de 20 años de mi etapa en el juvenil.
Re: CD TOLEDO-FLECHA NEGRA (division de honor) GRATIS
20-February-2011 21:41
pechu Escrito:
-------------------------------------------------------
> pues nada mañana a colarse, si nos hacen pagar.


Hazte socio y no pagarás.
Re: CD TOLEDO-FLECHA NEGRA (division de honor) GRATIS
20-February-2011 22:24
Esta victoria sirve de poco ya que el cacereño ha gando 2-3 y la permanencia esta a 7 puntos
Re: CD TOLEDO-FLECHA NEGRA (division de honor) GRATIS
20-February-2011 23:17
lo primero, colarse en el campo es casi imposible, lo primero porque me sobra l a pasta, lo segundo porque soi abonado del toledo hace 20 años, y lo tercero porque el que tienen en la puerta es casi inegpugnable. y al jelju sigo diciendo que no vas al futbol, se te reconoceria rapido, por tus MANERAS. no se si me explico.a buen entendedor...
Re: CD TOLEDO-FLECHA NEGRA (division de honor) GRATIS
21-February-2011 00:08
Pues si eres abonado,enseñas tu abono al de la puerta y no te tienes que colar ni complicar la vida,para los socios es gratis.
Re: CD TOLEDO-FLECHA NEGRA (division de honor) GRATIS
21-February-2011 21:05
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar