Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

gili corner

Enviado por tribunabaja2010 
gili corner
20-February-2011 19:34
vaya tonteria lo del corner pienso que el entrenador se debe dar cuenta que esque perdemos muchas oportunidades y tenemos gente que va bien de cabeza
vamos a centrar coñoooo
Re: gili corner
20-February-2011 19:46
Exacto... hoy acabe enfadado con el tema de los corners... mucho toquecito... mucho rollo y luego nada de nada...

Se centra el balon... se cuelga el balon y se trata de aprovechar rematando...

Lo que no puede ser es que de un corner... no solo no lo sacas... tonteando... que encima te roban el balon y provocan una contra...

Hay que colgar los balones al area y tratar de rematar como sea!!!

Re: gili corner
20-February-2011 19:48
Nunca mejor puesto lo de jilicorner. Teniendo como tenemos gente que de cabeza va bién, pq cohones no centramos más y hacemos menos pizarrita, eso tb va para las falta, que vaya tardecita que nos han dado. Que pasen de la pizarrita y en los corner al area.








No soy Toledano, pero poco a poco ...
Re: gili corner
20-February-2011 20:01
Llevamos un par de temporadas ya haciendo estas tonterias y hoy la gente se ha enfadado los pitos han sido por eso,yo no digo que no lo intenten alguna vez,pero es que todos los saques de esquina hacen lo mismo y nunca les sale ninguna jugada bien.
Re: gili corner
20-February-2011 21:38
¿Alguien puede decir cuantos corners hemos tenido y cuantos han ido al area? Pues bien poquitos, y es más, los corners eran casi contrataques del contrario, asique menos tontunas y más centros.
Re: gili corner
20-February-2011 21:39
Si se trata de jugadas ensayadas hay que ensayar muchísimo más
Re: gili corner
20-February-2011 22:02
yo creo que ni se ensayan bien me cago en la ost parecemos nuevos.. el juego a balon parado da ascensos y llevamos varios partidos con esa tonteria. ya esta bien
Re: gili corner
20-February-2011 22:14
estoy de acuerdo tiremos los saques de esquina como toda la vida a rematar no hacer gilipolleces en corto
Re: gili corner
20-February-2011 22:59
Exacto... los cornes se tiran al area... se lanzan y se intentan rematar de cabeza o como sea...

Yo no digo que se intente algo nuevo de vez en cuando... hay que ser innovadores... pero de continuo y haciendolo tan mal no por favor...

Tenemos gente alta y colgar balones en corners y en faltas al area es una buena opcion...

Hay que tirar mas a porteria...

Recordais el gol que nos metio La Roda? Saque de esquina... cabezazo y pa dentro... asi de facil... sin tanta "floritura"...

Pero bueno... se gano el partido... 3 puntos y a pensar en el siguiente...

Eso si... en el 75 estabamos empate a 1... el Socuellamos no jugo a nada y fue meter el 1-0 y en 10 minutos casi nos meten 2 goles... hay que espabilar... en un play off te matan si no se rematan los partidos...
Re: gili corner
21-February-2011 12:08

Totalmente de acuerdo. De vez en cuando habría que colgar alguno que tenemos gente que de cabeza sabe meter goles (Robledo, Alberto, Cubi, Javi Sánchez...), pero con los saquecitos en corto (que también se puede probar en alguna ocasión) perdemos oportunidades de abrir o incluso sentenciar partidos.
Re: gili corner
21-February-2011 13:14
Yo cada vez que veo un gilicorner me pongo de los nervios. Resulta que suben los centrales, o los altos del equipo, y le sacamos en corto con el consiguiente peligro de una contra. Otra cosa seria que de vez en cuando, por estrategia, se hiciera y hubiese algunien que remata a puerta desde fuera del área. Pero resulta que de cada diez, casi todos los del partido, nueve y medio salen como el culo. O se entrena bien la estrategia, corners y faltas, o se sacan como Dios manda, sino que se fijen en la falta que tiro el Socuéllamos que fue un golazo,
Re: gili corner
22-February-2011 19:13
hay algo que me esta preocupando este año y es que no sosmos capaces hasta que elrival esta fisicamente mal... lo logico es que en play off los rivales esten mejor fisicamente que los actuales de nuestro grupo y eso si puede ser complicado para nosotros
Re: gili corner
22-February-2011 20:31
Lo que no se puede permitir es tener un portero que todavía no ha metido un puñetero gol de cabeza. Creo que alguien debería darle un toque a este chico.










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: gili corner
23-February-2011 11:56
COU creo que te confundes con Saavedra, yo no le veo como rematador de cabeza, le veo mejor con los pies, debería tirar las faltas, los penaltis y los corner!!!.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar