Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Gran Robledo---Gran Cubi---Gran Alberto

Enviado por toledooo 
Gran Robledo---Gran Cubi---Gran Alberto
20-February-2011 20:29
MUY BUENOS.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/02/2011 22:53 por toledooo.
Re: Gran Robledo---Gran Cubi---Gran Alberto
20-February-2011 20:39

Pues que quieres que te diga Alberto ni fu ni fa ya estamos como el año pasado no sabe sacar el balon, mira quer este año de central lo llevaba bien pero de mediocentro.........
Re: Gran Robledo---Gran Cubi---Gran Alberto
20-February-2011 20:45
Pues a mo Alberto me encanta, es mejor que djily y de este deciamos que era buen jugador (cosa que no dudo) pero Alberto en mi opinion sabe sacar mejor el balon
Re: Gran Robledo---Gran Cubi---Gran Alberto
20-February-2011 21:35
Y gran partido de Carlitos, y Obele empieza a destacar...
Re: Gran Robledo---Gran Cubi---Gran Alberto
20-February-2011 21:36
El único que ha sido capaz de recuperar balones en la tarde de hoy ha sido Alberto
Re: Gran Robledo---Gran Cubi---Gran Alberto
20-February-2011 22:05
alberto es mejor central, para mi gusto ace una pareja enorme con cubi y javi al banquillo.. y eso que le tengo aprecio pero esta muy inseguro este año.

en cuanto a djily si coge la forma tendria que ser titular indiscutible, su presencia y poderio en el campo no lo tiene nadie. podria hacer una pareja de lujo con buades al lado
Re: Gran Robledo---Gran Cubi---Gran Alberto
20-February-2011 23:14
Alberto Martin esta siendo el mejor futbolista del toledo en toda la temporada,tanto de mediocentro como de cental.Gran futbolista mejor persona.
Re: Gran Robledo---Gran Cubi---Gran Alberto
20-February-2011 23:32
Alberto es el mejor del Toledo durante todo el año pero sin ninguna duda, todos los dias se deja la piel y es un profesional de los pies a la cabeza, de central es el mejor de toda la tercera y de medio cumple muy muy bien de sobra.
Robledo lleva muchos goles... bien Robledo asi si.
Re: Gran Robledo---Gran Cubi---Gran Alberto
20-February-2011 23:43
Esta clarisimo que a habido jugadores que an tenido rachas de estar bien, como carlitos, javi fernandez, ahora robledo, pero la verdad que estos 2 jugadores CUBI Y ALBERTO estan siendo los mejores y MAS REGULARES en esta temporada. TENEMOS A LOS 2 MEJORES CENTRALES DE LA CATEGORIA SIN DUDA NINGUNA.
Re: Gran Robledo---Gran Cubi---Gran Alberto
21-February-2011 00:45
Alberto esta a un nivel altisimo como central y a dia de hoy creo que es el unico central que tiene el puesto asegurado. Ademas, su polivalencia hace que si no es como central, sea como pivote. Hoy por hoy es el que mejor esta, el lo sabe y esa confianza es muy importante. Encima es Toledano.
A Javi Sánchez le pasa algo parecido con lo de la posición en el campo, porque siempre que ha jugado en banda derecha a sido un seguro, además no creo que Amores este haciendo una temporada demasiado buena. El unico pero que le pongo a Javi es que arriesga demasiado a la hora de sacar el balón jugado y eso hace que cuando la pierde ahi atras sea peligroso. Imagino que tambien sera porque tiene confianza.
Cubi esta haciendo una buena temporada, esta demostrando que lleva años en esto y probablemente sea el más agresivo de los tres pero Alfaro nos ha demostrado que le gustan los centrales que saquen el balón desde atras con criterio y creo que se inclina mas por la pareja Alberto-Javi.
Personalmente yo optaría por Alberto y Javi, porque creo que es donde ambos dan mas rendimiento, pero como otras temporadas, no me extrañaría que Javi acabe siendo el lateral derecho del equipo y utilizando así a los tres. Acordaos el año del ascenso, llego Alex y Javi jugo toda la 2ª vuelta en banda.
Re: Gran Robledo---Gran Cubi---Gran Alberto
21-February-2011 01:27
cubi da una seguridad que es alucinante, jugando el desde que llego alfaro hemos encajado 3 goles e a balon parado, 2 de falta( illescas, socuellamos) 1 de corner ( la roda) ai estan los numeros, acojonante.
Re: Gran Robledo---Gran Cubi---Gran Alberto
21-February-2011 01:37
Alberto está haciendo un temporadón.
A mí, Cubi me parece que bajó un poco su nivel desde su lesión, no lo veo tan sobrado como al principio de temporada. Yo apostaría también por Alberto-Javi.

De Amores se puede sacar mucho más. No digo que esté mal, pero lo conocemos del año pasado y puede dar aún mucho más de sí. Es un gran lateral.
Re: Gran Robledo---Gran Cubi---Gran Alberto
21-February-2011 11:42
fijaos como se define en futbolme a robledo:

Características:

Delantero rápido, diestro aunque maneja las dos piernas. Dispone de mucho olfato goleador y trabaja para el equipo.

joder vale que es delantero y con olfato goleador

pero ¿ lo del trabajo de equipo y rapido?

de adonde se sacan esta información.
Re: Gran Robledo---Gran Cubi---Gran Alberto
21-February-2011 11:55
Mientras lleve la camiseta del Toledo, es el mejor delantero del planeta...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Gran Robledo---Gran Cubi---Gran Alberto
21-February-2011 13:42

Están haciendo muy buena temporada los tres, entre ellos, yo los pondría por este orden:

- Alberto Martín

- Javi Robledo

-Cubi
Re: Gran Robledo---Gran Cubi---Gran Alberto
21-February-2011 17:51
pero aqui habia gente que decia javi robledo les recodaba a los robert, fonseca, escalada...madre mia!
Re: Gran Robledo---Gran Cubi---Gran Alberto
21-February-2011 21:01

Tres buenos futbolistas de Tercera, si subimos solo me quedaba con Alberto y dudo si jugaria titular si se hace un buen equipo, si seguimos en tercera que sigan los 3. Tienen nivel de equipo de play off.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar