Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

20-February-2011 22:07

Me esperaba muchisimo más de este jugador, estrenaba titularidad, acaba de llegar y se tiene que ganar el puesto, todo el mundo habla maravillas de él, pero hoy ha estado off, sin pena ni gloria, ha pasado desapercibido, debe dar mucho más.

20-February-2011 22:09
sii pues anda que obele.. a este chico hay que sacarle del piso de los juveniles.. que le llevan por la mala vida.

20-February-2011 22:13
no se que partido habeis visto pero pichardo me ha parecido que hizo un buen partido , muy atento a todo y con clase, lo de obele es otro tema

20-February-2011 22:17

Un lateral del nivel que se le presume, debe hacer un partido mucho más que cumplidor, un par de cortes y pco más, no ha subido la banda ni ha dado salida de balón a Javi ni una sola vez para hacer un 2 para 1, como dice Alfaro hoy por hoy, me quedo con Wellington estando ok.

20-February-2011 22:19
mercury Escrito:
-------------------------------------------------------
> no se que partido habeis visto pero pichardo me ha
> parecido que hizo un buen partido , muy atento a
> todo y con clase, lo de obele es otro tema


Comparto tu opinión, y a Obele le he visto con buenos detalles en el poco tiempo que ha jugado.

21-February-2011 00:52
Pichardo ha hecho un buen partido, al menos esa es mi opinion. Muy atento en su tarea defensiva y sacando el balón con mucha calidad desde atras. A mi me a gustado.
Obele tambien me a parecido que a tenido buenos detalles el ratito que ha jugado, pero Robledo esta a tope y si sigue con la racha, a Obele le tocará esperar

21-February-2011 12:04

Entonces, ¿qué hacemos? ¿Le tiramos al río ya, o esperamos un par de partidos más?

Por favor, juega 60 minutos, y ya hemos sacado la conclusión de que no vale, que ha decepcionado...yo esperaría un poco más para desprestigiarlo.

21-February-2011 14:36
Crack Verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Entonces, ¿qué hacemos? ¿Le tiramos al río ya,
> o esperamos un par de partidos más?
>
> Por favor, juega 60 minutos, y ya hemos sacado la
> conclusión de que no vale, que ha
> decepcionado...yo esperaría un poco más para
> desprestigiarlo.


Completamente de acuerdo. Una cosa son las sensaciones que pudo dejar en 60 minutillos, y afirmar que ha sido una decepción.


21-February-2011 14:36
Algunos pareceis Barroso con lo de tener paciencia. A un buen jugador se le ve en 5 minutos, que fue lo que tardó Alfaro en decir que no mejoraban lo que había

21-February-2011 15:41
para mi pichardo a cumpkido bastante bien
y obele muy rapido y con muchas ganas
yo nose que partido visteis vosotros

21-February-2011 16:12
uno en el que los fichajes no mejoran a los que teníamos y eso les guste algunos o no, no fue lo que se prometió hasta la saciedad

21-February-2011 17:54
realmente los que estais ciegos sois los que decis que cumplio, vamos estos pichardo, obele y zambranos vaya fichajes...fuera el señor barroso y que vuelva el tio que hizo esta plantilla, el señor sacristan! al fin y al cabo si lo que han traido no mejora lo que habia y se va lideres, es porqe la plantilla de la dupla serna-sacristan era buena no? de verdad algunos deberian leerse antes de escribir...estamos en TERCERA señores, que quereis a jugadores buenos de 2ºb o de segunda? pero por favor...

21-February-2011 18:34
Pero cuanto tiempo habeis visto a los nuevos
Entre lo poco que han jugado y que han jugado fuera mucho no los hemos visto

21-February-2011 19:40
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Algunos pareceis Barroso con lo de tener
> paciencia. A un buen jugador se le ve en 5
> minutos, que fue lo que tardó Alfaro en decir que
> no mejoraban lo que había


ajajaja.....venga ya hombre....

21-February-2011 19:57
Tan dificil de entender es que queremos a los jugadores que nos prometió una y mil veces el señor Barroso. Repitió hasta la saciedaz que había que esperar porque quería jugadores que marcaran las diferencias, que fichar a un jugador que no mejorara lo que teniamos no se haría, etc...
Si después de varias semanas el entrenador sigue sin darles la titularidad, incluso en algunas jornadas no los ha llegado a convocar, soy el único que piensa que Barroso nos ha vendido humo?
Alguien piensa que Obele va a meter más goles que Robledo?
Alguien piensa que Pichardo es mejor que Wellingthon (nunca sé si se escribe así)?
Alguien piensa que Zambrano es el mediapunta que se necesitaba? No sé con quien compararlo porque si Butra juega de mediapunta, yo juego a ser Presidente.

Por supuesto que estamos en 3ª, por supuesto que si vamos lideres no podemos tener mala plantilla, pero por supuesto que no estamos marcando las diferencias que se establecían, por ejemplo, el año de Luis Díaz

21-February-2011 20:26
jajajaja pues no pedis na vosotros
que quereis que os traiga a messi barroso oke?
an traido buenos jugadores para mejorar algo el equipo
y apenas los as visto un rato, el caso es protestar

21-February-2011 20:59

Cada uno puede dar su opinión,tambien habia que ver a los Rayco, Seraphine.... y se decia que hablabamos si conocerlos....

Simplemente digo que era su debut en liga de titular, y esperaba mucho más de este chico, yo creo que Obele si puede ser un buen fichaje, tiene detalles de buen delantero, y el gol son rachas, creo que Pichardo no era necesario, se ha traido pues vale, y Zambrano no es el mediapunta con calidad para dar el ultimo pase como se necesitaba, ahí era donde habia que apostar fuerte y no se ha hecho, va a ser el más flojo de los 3 segun mi opinión.

Alfaro tambien esperaba más.

21-February-2011 22:56
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Cada uno puede dar su opinión,tambien habia que
> ver a los Rayco, Seraphine.... y se decia que
> hablabamos si conocerlos....
>
> Simplemente digo que era su debut en liga de
> titular, y esperaba mucho más de este chico, yo
> creo que Obele si puede ser un buen fichaje, tiene
> detalles de buen delantero, y el gol son rachas,
> creo que Pichardo no era necesario, se ha traido
> pues vale, y Zambrano no es el mediapunta con
> calidad para dar el ultimo pase como se
> necesitaba, ahí era donde habia que apostar fuerte
> y no se ha hecho, va a ser el más flojo de los 3
> segun mi opinión.
>
> Alfaro tambien esperaba más.

Toleto para ti hay alguien valido en esta plantilla? si subimos los hecharias a todos por lo que veo, Portero menos goleado, defensa menos goleada, LIDERES Y AL MAXIMO GOLEADOR y ninguno por lo que veo te gusta, deja ya de criticar y ser mas positivo que llevamos un equipazo


22-February-2011 09:15
Voy a hacer como J. Mª Izquierdo en la SER, abrir un post en el foro (sin ánimo de molestar) para que escriban los apocalípticos del foro, "El ojo talaverano"

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

22-February-2011 12:30

toledoooo, no creo que sea el momento de valorar eso, pero ya que lo preguntas, si el equipo sube a 2ªB me quedaría, la columna vertebral toledana, y 2 ó 3 jugadores de este año.

Porteria: Buyo, segundo portero siempre debe ser sub-23, de la cantera, barato, y apostar por un buen portero.

Defensa: Javi Sanchez y Alberto. Amores me esta dejando muchas dudas despues de la lesión no es el mismo, y tengo confianza en que Pichardo, habrá que verle, debe mejorar, a este nivel tampoco.

Media: Carlitos, Butra, Buades y Javi Fernandez. A Djili hay que ver como sale de la lesión, tambien puede ser interesante.

Delantera: Obele creo que va a ir a más y es sub-23, interesante.

Luego hay que valorar el aspecto economico que aqui no sabemos, y es muy importante para decidir quien sigue y quien no, rendimiento-precio. Pero ten por seguro que 8-9 máximo.

22-February-2011 13:04
Toleto ya veo con los que te quedarias, CON LOS DEL AÑO PASADO QUE NOS BAJARON, ESOS SI TIENEN NIVEL PARA 2B jejejejejejejejjejejejej, hay van los mios:

BUYO, SAAVEDRA
CUBI, ALBERTO, JAVI SANCHEZ, WELLINTOG
CARLITOS, BUADES, JAVI FERNANDEZ
ROBLEDO

22-February-2011 13:12

Creo que es muy pronto para abrir este debate...

22-February-2011 13:56
joder pero si aun no estamos ni en play off... no empezeis a repartiros la pieza antes de cazarla...

23-February-2011 01:24
Lo que tenemos que tener claro es que si en los play-off nos coje un equipito con una deleantera un poco espabilá, nos mete la del pulpo, sobre todo si juguetean como este domingo. Javi muy indeciso, saavedra infundiendo una tranquilidad acojonante, amores no te digo ná, vamos un bloque defensivo que asusta. Cierto que vamos lideres, portero menos goleado, etc pero tb es ecierto que los equipitos que hemos visto, ni fu ni fa y si te aprietan un poco te empatan o se te ponen por delande sin que te enteres. Seamos un poco serios y no creamos que estamos en el cielo del futbol y que devemos ir criticando a los nuevos jugadores con un partido o con tres ratos de juego.







No soy Toledano, pero poco a poco ...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar