Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!

Enviado por CDTOLEDO1979 
Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
20-February-2011 23:16
Pues eso... abro este post para los comentarios sobre el proximo partido...

Es media liga... si ganamos... seria importantisimo...

De todas formas... el empate no es malo tampoco... aunque hay que ir a ganar...

Si ganamos el proximo finde... daremos un paso de gigante!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2011 23:16 por CDTOLEDO1979.
Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
21-February-2011 00:11
Ya pueden ponerse las pilas y dejarse de tonterias y probaturas por que La Roda en casa te puede pintar la cara,no creo que sean mejores que nosotros,pero compiten bien,son buen equipo.
Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
21-February-2011 01:02
Ese si que va a ser un partido similar a lo que podemos vivir en el Play off. Un buen equipo, que el año pasado no ascendio por minutos y un buen campo.
No creo que la motivación de los jugadores sea la misma el domingo en La Roda que hace una semana en Quintanar.
Como bien habeis dicho, ganando damos un paso de gigante. Y aunque no lo digamos muy alto...empatando un paso importante.
Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
21-February-2011 12:03
Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
21-February-2011 12:39
Partido para calibrar nuestras opciones en el play off, partido de play off total, hay que asistir.
Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
21-February-2011 17:28
Magnifico el terreno de juego es un campo grande, donde sus Aficionados meten mucha presión al árbitro, desde luego el jugador que eche la culpa al cesped, hay que cambiarlo, pero yá, que se dedique a otra cosa.
Es una buena prueba de toque para calibrar en que punto os encontrais, desde luego animaria a todos los Aficionados Toledanos, para presenciar un pártido anticipado de play off, ademas a La Roda, no se le da bien... el color verde.




!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
24-February-2011 20:11
...parece ser que nos árbitrará un tal José A. Campos García, vamos el que nos pitó aquí contra el Alba, todo hay que decirlo, no se porto mal...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
24-February-2011 20:24

¿Firmamos el empate? ¿Pensáis que sería un mal resultado?
Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
24-February-2011 21:40
yo lo firmo aora mismo crack de echo es el resultado que he puesto en la porra.

por varias razones:

es el campo mas dificil que nos queda hasta final de curso.

por todo lo que he visto en casa me parace el maximo rival para la primera plaza, y se le seguiria dejando a 4 puntos. es el mejor equipo de la categoria, incluso por lo que he visto al toledo, me dio la sensacion de ser mas equipo que nosotros.

con un empate seguiriamos 3 punts por encima del almansa y con golaverague a favor.

todos nuestros rivales tienen un peor calendario que el nuestro.

ademas, recuerdo que el año del ascenso fuimos en una situación similar a almansa, alli se fraguo el liderato con un empate, creo que a 1, y luego todos sabemos como acabo.
Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
25-February-2011 12:01
Viendo la porra, parece que hay bastante gente que firma tambien la derrota, alguno me dirá que hay que ser realista... ya! si fueramos realistas, seríamos del Madrid a muerte (que es lo fácil) y lo veríamos ganar por la tele...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
25-February-2011 13:57
Bueno pues viendo los comentarios de todos nosotros como por ejemplo, ya se pueden poner las pilas, se la juegan, es un partido de play off............No hemos pensado que nosotros tambien nos tenemos que poner las pilas AFICION, nos van an pegar un repaso en cuanto a aficion se refiere, un pueblo de 15000 habitantes van a meter el doble que nosotros una ciudad capital, esto si que es una verguenza y ganas de ayudar a su equipo y subir, sus jugadores saldran motivadisimos, mientras que nosotros el otro dia contra el socuellamos llevabamos 30 minutos y no habiamos marcado gol y ya estabamos silvando, vamos a remar todos en el mismo sentido y aprendamos de esta aficion. ESPERO QUE NADIE SE MOLESTE.
Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
25-February-2011 14:09

Estoy con contigo toledooo
Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
25-February-2011 15:50
Creo que va a ser una olla a presión va a ser una prueba muy dura, ojalá ganemos.
[www.eldigitaldeportivo.es]
Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
25-February-2011 19:07
Yo no creo que sea decisivo para la liga, pero si que es importante, por lo que significa. Si ganamos, nos vendremos arriba, porque hemos ganado en un campo de equipo de play-off, pero si perdemos, van a aparecer por aqui fantasmas del pasado y empezaremos a dar por perdida la temporada...
Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
25-February-2011 21:01
Pase lo que pase vamos a seguir lideres
Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
25-February-2011 21:29
toledooo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Bueno pues viendo los comentarios de todos
> nosotros como por ejemplo, ya se pueden poner las
> pilas, se la juegan, es un partido de play
> off............No hemos pensado que nosotros
> tambien nos tenemos que poner las pilas AFICION,
> nos van an pegar un repaso en cuanto a aficion se
> refiere, un pueblo de 15000 habitantes van a meter
> el doble que nosotros una ciudad capital, esto si
> que es una verguenza y ganas de ayudar a su equipo
> y subir, sus jugadores saldran motivadisimos,
> mientras que nosotros el otro dia contra el
> socuellamos llevabamos 30 minutos y no habiamos
> marcado gol y ya estabamos silvando, vamos a remar
> todos en el mismo sentido y aprendamos de esta
> aficion. ESPERO QUE NADIE SE MOLESTE.


Sigo diciendo que siempre estamos comparando y quejándonos de que en Toledo somos pocos aficionados. Vuelvo a decir lo que ya he dicho un montón de veces: Toledo no es distinto de otros sitios, sino que lo que aquí ocurre es lo mismo que se ve en otras ciudades.

La asistencia de público al campo viene determinada por la categoría, pero también por la trayectoria histórica y la tendencia del equipo. Esta es la explicación de que en La Roda vaya más gente al fútbol que en Toledo esta temporada.

Os voy a poner un ejemplo claro para que lo entendáis perfectamente. Cuando el Toledo militaba en segunda y primera regional (en los años sesenta y setenta) el campo se llenaba una temporada tras otra (podéis ver las fotos de la época); en aquel entonces el Toledo estaba siempre, o casi siempre, en las primeras posiciones de la tabla, con opciones de ascender de categoría. Vamos a pasar por alto que el fútbol de muchos de aquellos años era (al menos para mí) bastante mejor que el de ahora. El hecho de no haber tocado categorías superiores y estar casi siempre con opciones de ascender, hacía que la afluencia de público fuera grande. Cuando ascendimos a Segunda B, la afluencia era bastante importante y ya en Segunda A, espectacular. A partír de ahí, cada vez que descendíamos, no sólo perdíamos público con respecto a la última temporada, sino también con respecto a años anteriores en la misma categoría. Y así, en todos los descensos. Pero esto suele pasar en todos los equipos. Cuantas mayores son las categorías visitadas más gordos son los palos cada vez que se desciende, y si esos descensos son repetitivos o efímeros los pasos por categorías superiores, mucho peor.

La Roda ha estado siempre en tercera división y en autonómica. En los últimos años le está pasando como al Toledo de los años setenta, se encuentra contínuamente con opciones de ascender y es lógico que la gente se vuelque. Si La Roda asciende a Segunda B, veremos que ocurre cuando vuelva a descender, sobre todo si la temporada siguiente no se consigue ascender de nuevo...

Por poner otro ejemplo, estoy segurísimo que si el Numancia descendiera a Segunda B, iría bastante menos gente al campo que hace unos años, cuando militaba en esta misma categoría, antes de ascender a segunda y primera.

Creedme, salvo raras excepciones (si es que las hay) los logros son tremendamente gratificantes aquí y en la China, y los palos son igual de desagradables en todos los sitios como aquí. En otras cosas quizá haya mas diferencias entra las distintas ciudades y pueblos, pero en este del fútbol, no.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
26-February-2011 11:25
No creo que nos juguemos media liga porque saldremos líderes de allí, aunque por supuesto es un partido importante ya que creo que es el rival más duro en la lucha por el título.

En mi opinión un empate es buen resultado...

Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
26-February-2011 15:11
Se caen de la convocatoria Dani Alonso, Salva, Djily, Carrillo y Zambrano. Entra Aguirre.
Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
26-February-2011 20:50
Venga Joder!!! que vamos a ganar, hostias!!!

Jamaaaás, jamaaaás, te dejará esta hinchada...
en las buenas y en las malaaas...
nunca deja de animaaaar...
vamooos CAMPEOOÓN...
con huevos que hoy ganamos...
estoy descontolado...
yo te quiero ver CAMPEOOÓN...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
27-February-2011 11:21
...alguien sabe si se podra seguir por algun sitio el encuentro, aparte del foro claro y de los telefonazos a Crack Verde y Maoes.

Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
27-February-2011 12:30
Diego Carrillo se cae de la convocatoria????, no lo entiendo
Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
27-February-2011 17:02
Vamosss Toledo!!!
Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
27-February-2011 17:07
Gooooooooooooool del Toledo!!!
Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
27-February-2011 17:08
Minuto 4 y marca Javi Robledo... 0-1 en el marcador...

Esperemos que sea nuestra tarde y que no tengamos que sufrir...

Vamosss Toledo!!!
Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
27-February-2011 17:10
Empieza bien la cosa!
Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
27-February-2011 17:11
SI joder siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
27-February-2011 17:15
Media liga nos jugamos... ademas perdio el Azuqueca... veremos si hay suerte y Almansa y Albacete B se dejan algun punto de todas formas...

Vamossssssssssssssssss!!!
Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
27-February-2011 17:18
0-2 no se nos pueden escapar!
Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
27-February-2011 17:18
Y otroooooooo Javi robleeedo lolololloooolooo javi robleeedo


si señorr ese es nuestro killer!!!!!!!!!!!
Re: Comentarios La Roda-Toledo, nos jugamos media liga!!!
27-February-2011 17:24
Siii!!!

Vamosssssssssssssssssss Toledo!!!

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar