Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

23-February-2011 01:32
Pues eso, después de que Corchado no contara con él en Torrijos, Kike Martín le ha buscado sitio en el Sagreño que lucha por la permanencia en el grupo II de Preferente. No podía jugar en el Toledo B por haber jugado ya 5 partidos ni tampoco en el Fuensalida donde lo quería David Rodriguez, al final ficha en el Sagreño donde entrena el padre de este, Manolo Rodriguez.

23-February-2011 12:32
Con todos mis respetos, edu ha sido una castaña pilonga para el torrijos y no da suficiente nivel para tercera y es la cruda realidad y lo mejor es reconocerlo. Yo tampoco tengo nivel para cantar en operación triunfo y por eso me dedico a cantar con el karaoke en reuniones de amigos.

23-February-2011 12:44
Joder el tio este, edu es un buen jugador y va sobrado para preferente , parece que tienes algo tu con el Torrijos ehhhhhhhhhhh

23-February-2011 13:04
Simplemente un favor de Kike Martin para que el chico juegue, sin mas.


23-February-2011 14:02
A ver si te enteras maxote de lo que he dicho, edu para tercera no es válido, por lo menos en el torrijos, puede que en un preferente de los de abajo sea válido ( Habrá que verlo ). Y lo de torrijos, algo ligado a esta población sí que estoy.

23-February-2011 14:09
Pero si en el Torrijos juega hasta mi abuelo con 80 años... menuda banda, empezando por la directiva y siguiendo por alguno de sus jugadores, y ya del entrenador ni hablar... Echa a Rodri y se queda con el Coreano ese jajajaja que lo mas parecido a un balón que habia visto hasta hace 1 mes y medio eran los copos de nieve. En fin... como el Chozas se recupere... veo el año que viene al Torrijos en Preferente, alomejor alli Edu que con Agusto jugó más del 70% de los minutos, si vale.

23-February-2011 15:37

A mi me sorpredió que fichara por un tercera, porque en el Toledo B tenia que jugar de lateral derecho, porque habia centrales mejores que él, es joven y tiene caracter,pero yo le veo todavia muy verde y muy lento.

23-February-2011 17:04
Pues insisto, edu en mi opinión no era válido y buscaré en la residencia de mayores de torrijos que hay al lado del ambulatorio a ver si hay algún buen futbolista que pueda valer para el torrijos junto con el abuelo de hincha 1990.

23-February-2011 22:32
el torrijos se salvará, y eso tiene un merito tremendo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar