Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Ya tenemos la primera promesa electoral..

Enviado por melyou1978 
Ya tenemos la primera promesa electoral..
23-February-2011 22:50
El Ayuntamiento de Toledo invertirá el beneficio de la ordenación del Salto del Caballo en las instalaciones deportivas



Foto de la Noticia
Foto: EP/AYUNTAMIENTO TOLEDO

TOLEDO, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, se ha comprometido a que los ingresos económicos que reciba el Ayuntamiento por la remodelación urbana del Salto del Caballo y su entorno, reviertan en la mejora de las instalaciones deportivas actuales y en las que se puedan construir en el futuro.

El proyecto, que ha sido presentado este miércoles, pretende una reordenación de toda la zona, asignando utilidad a las parcelas que actualmente se encuentran en desuso y la construcción de edificios de usos deportivos, de ocio, de servicios y hoteleros hasta convertirla en una zona "vinculada al esparcimiento", ha señalado el alcalde durante el acto.

Por su parte, el concejal de Urbanismo, Javier Nicolás, ha explicado que este borrador es una "primera aproximación" de lo que la ciudad quiere para este entorno, enmarcado entre la avenida de Castilla-La Mancha y el parque del Crucero. Y ha indicado que se trata de un espacio de 408.000 metros cuadrados, con 285.987 metros cuadrados de uso dotacional y terciario para hoteles, oficinas y comercios.

Además, ha explicado que se plantea la mejora de las conexiones internas y externas para facilitar la circulación, favorecer la permeabilidad y permitir un tráfico más fluido. De esta forma, se establecen tres zonas dedicadas a uso terciario, dos de ellas para oficinas y una tercera para un hotel. El concejal ha remarcado que el proyecto se engloba en la ordenación general que sufrirá la zona con el remonte mecánico de Safont.

"PUNTO DE ENCUENTRO Y SERVICIOS"

García-Page ha incidido que la situación estratégica de este espacio reclama una "dignificación de conjunto", ya que se trata de la principal entrada a la ciudad que va a convertirse en "un punto de encuentro y servicios" por los futuros desarrollos urbanísticos (Pinedo, San Bernardo, Azucaica).

El alcalde ha asegurado que el equipo de Gobierno "descarta" los usos residenciales y que la ordenación va a aumentar el número de plazas de aparcamiento, oficinas, comercios y plazas hoteleras, dotando de mayor contenido al Centro de Recepción de Turistas 'Toletum'.

Además, García-Page ha destacado que este planteamiento inicial se va desarrollar "con absoluto respeto patrimonial, protegiendo el cono visual de la ciudad histórica sin romper el perfil de Casco Histórico".

El documento hoy presentado abre un debate en la ciudad en el que el alcalde espera alcanzar un consenso con los grupos políticos para realizar en un proyecto definitivo que va a ser desarrollado durante la próxima legislatura.

Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
23-February-2011 23:42
En esa foto que hay novedoso? una carretera y plazas de aparcamiento?

Bagh! no sirve ni como promesa!
Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
23-February-2011 23:48

Para empezar se cargan el anexo, un campo de entrenamiento menos..... como nos sobran...
Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
23-February-2011 23:50
El anexo sigue en el render,lo novedoso son los edificios naranjas y los viales,los edificios son hoteles y oficinas...
Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
24-February-2011 00:21
Yo con que esa zona quede apañada me llega.
Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
24-February-2011 01:26
Entonces ya paro de contar, por fin, gracias Don Señor Emiliano... ah! y gracias a la Plataforma por un Estadio de fútbol digno, si ellos no lo hubiésemos conseguido, bueno, pues ya está, a otra cosa mariposa.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
24-February-2011 16:11
lo peor no es que hagan la promesa, sino que los ciudadanos se lo crean, las cosas hay que decirlas claras, para mi el cd toledo solo sirve xa ganar votos, yo creo que interesa poco a la ciudad de toledo.


es mi humilde opinion

Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
24-February-2011 18:05
[www.latribunadetoledo.es]

[eldiadigital.es]

[eldiadigital.es]









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
24-February-2011 19:46
Lo peor es que aun no hay fechas,pero esperemos que no se dilate mucho.
Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
24-February-2011 19:46
...como diría Quevedo, "nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir", entonces, qué? sigo contando... me da a mí que, o me toca el "Euromillón" el viernes (que no estaría mal) o no vemos un "Estadio" nuevo en esta ciudad en la vida.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
24-February-2011 19:58
Lo peor no es que no haya fechas concretas todavía, lo peor es que ni siquiera está aprobado el proyecto necesario para poder establecer unas fechas de presentación de proyectos, de adjudicación o sobre todo de ejecución. Esto es SÓLAMENTE un presentación en powerpoint.

Además nuestro grandioso estadio, después de todo ese proceso, no estaría en los planes de actuación. Se empezaría a actuar sobre él cuando la zona tomo apogeo, el ayuntamiento recaude dinerito y nuestro estadio no esté acorde al resto, es decir, que nuestro estadio quede feo en tan magnífico escenario.

A corto plazo (jajajaja, veremos cuando es) lo único que se va a hacer es cambiar 400-500 asientos, no más, ya que los actuales están en malas condiciones.

A medio plazo (ya no me atrevo ni a especular con la fecha, porque ya dijeron que sería a finales de septiembre u octurbre lo más tardar, y estamos a finales de febrero) será el "adecentamiento" de la fachada principal y los servicios del fondo.

Ante los requerimientos de miembros de la plataforma, el alcalde demostró un saber capotear asombroso, contestando que actuaciones en el campo se han hecho:

- Muro de las lamentaciones.
- ¿Puertas de los palcos?
- Sala de trofeos.
- Cerramiento exterior en la zona de tribuna (por la parte de los vestuarios)
- ¿Asfaltado? de la zona de vestuarios.
- Canalización de las aguas del parque de bomberos.

También se fue por la tangente añadiendo que esto es mucho más que lo que se ha hecho en mucho tiempo y que también se han adecentado otras instalaciones deportivas, o están en ello, de la ciudad como polideportivo Javier Lozano, piscina cubierta del salto del caballo, pista de atletismo de la esuela de gimnasia, pistas de padel, pistas de tenis, piscina de palomarejos...

Conclusión: Hay que esperar y dar gracias de que ya han hecho algo.

Segunda conclusión: NOS HAN VACILADO, NOS VACILAN Y NOS SEGUIRÁN VACILANDO.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2011 20:00 por Crack Verde.
Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
24-February-2011 21:06
turu turu tu turu tu.
Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
24-February-2011 21:41
Mentiras mentiras y mas mentiras venga coño vamos a movernos de una vez y hacerles ver quea nosotros no nos engañan
Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
24-February-2011 21:49
Ahora prometen una "idea" ni siquiera anteproyecto, que lo primero que hicieron nada más llegar al poder anularon, porque es exactamente igual que lo que "prometieron" los anteriores. Ahora cuatro años después y que, por casualidad, se acercan las elecciones sacan esta chapuza deprisa y corriendo.

Si es que dan ganas de quedarse en casa el día de las elecciones.
Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
24-February-2011 21:52
pero vamos a ver si volvemos a lo mismo.

somo 600 socios, de esos 150 son menores, es decir no votan.

otros 150 son de fuera de los pueblos, es decir, tampoco votan.

de los 300 que quedamos mayores de edad y de toledo, pongamos que:

100 del PP cerraos

100 del PSOE cerraos

y nos quedan 100

pongamos que 50 son gente que le da igual y que no va a votar.

nos quedan 50 tios...

ahora pensar en clave política.

¿sale rentable en votos el dinero que cuesta arreglar el campo o con ese mismo dinero se pueden conseguir muchos mas votos, trabajando en otros campos de una mayor expansión?
Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
24-February-2011 22:05
yo creo que son algunos mas de 150 los socios que viven fuera de toledo
Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
25-February-2011 02:05
toledano4ever Escrito:
-------------------------------------------------------
> pero vamos a ver si volvemos a lo mismo.
>
> somo 600 socios, de esos 150 son menores, es decir
> no votan.
>
> otros 150 son de fuera de los pueblos, es decir,
> tampoco votan.
>
> de los 300 que quedamos mayores de edad y de
> toledo, pongamos que:
>
> 100 del PP cerraos
>
> 100 del PSOE cerraos
>
> y nos quedan 100
>
> pongamos que 50 son gente que le da igual y que no
> va a votar.
>
> nos quedan 50 tios...
>
> ahora pensar en clave política.
>
> ¿sale rentable en votos el dinero que cuesta
> arreglar el campo o con ese mismo dinero se pueden
> conseguir muchos mas votos, trabajando en otros
> campos de una mayor expansión?
>
No, es más rentable haciendo una pista de atletismo nueva, allí acude muchísima más gente, donde va a parar...


C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/02/2011 02:06 por maoes.
Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
25-February-2011 09:14
cierto maoes, pero ten en cuenta que:

1. la pista esta en el centro de la ciudad: lo que implica que la vea todo el mundo, es decir, que la gente dija mirar como este alcalde hace cosas, el salto del caballo no lo vemos mas lejos de los 600 que vamos cada domingo.

2. el concejal de deportes, tiene como padre al presidente del ccm cat (club atletismo toledo) es decir, el concejal ante una posibilidad barre para casa.
Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
25-February-2011 09:42
Vamos, que la conclusión que saco, es que la solución para el "Estadio" no está en que salgan otra vez Page y sus secuaces... y a la del PP, imagino que tampoco le molará el fútbol, apañaos vamos, que desastre!!!, bueno, siempre nos quedará "Aurelio".

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
25-February-2011 09:52
y tampoco maoes, la unica solución posible es que salga de alcalde un socio del toledo o en su defecto el concejal de deportes.

y aun así habría qe ver, que la politica cambia mucho.

Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
25-February-2011 11:56

Ese esquema es muy genérico, primero creo que somos más de 600 socios, roza más los 800 que los 600, segundo hay mucha gente que no es socia y que quiere mucho al Toledo, ha sido socia pero ahora esta amargada con el club y ha pasado de sacarse el abono, solo hay que ver las cifras de oyentes de ser deportivos, la media de usuarios de este mismo foro..... los partidos de play offs.... creo que la masa social ( que sigue al equipo aun sin ser socia y que querria un estadio digno) que tiene actualmente el toledo es 4 ó 5 veces la cifra que tu mencionas.
Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
25-February-2011 12:47
Tal vez me equivoque, y si es asi espero que alguno de vosotros me corrigais, pero donde pone que se vaya a remodelar el campo??? yo solo veo que se va a decentar los alrededores. Posiblemente cuando todo esté hecho, y el estadio no pinte nada en medio de todo tan bonito, le metan mano, hasta entonces nada de nada.
Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
25-February-2011 14:10
Lo que no puede ser es que por muy buen politico que sea el Señor Page tenga mas amigos en Facebook que el equipo de futbol con casi 100 años de antiguedad de la ciudad.
El club tiene que trabajar mas por acercarse a los ciudadanos que les gusta el futbol,la ciudad tiene que identificarse con su equipo y no con el Madrid o el Atleti.
Ese trabajo se dejo descuidado hace años y va a costar volver a conseguirlo,pero es la llave para que el Toledo vuelva a ser lo que fue hace unos años.
Esta claro que el Toledo ni en tercera ni en 2b ni probablemente en segunda sea rentable para los dueños,pero en segunda si lo seria para la ciudad.
No se si se deberia crear una fundación o algo que implique mas a la ciudad,empresarios y politicos.
Pero o se hace algo o los que ponen dinero se van a cansar,esta claro.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/02/2011 14:11 por melyou1978.
Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
26-February-2011 11:34
Bueno, al menos es sincero. Prefiero eso a que me prometa un estadio nuevo de 15000 espectadores si no lo va a hacer. Va a arreglar el entono del Salto que está bastante abandonado y reconoce que el estadio de momento no se va a tocar salvo cosas puntuales.

Yo sí lo veo una promesa creíble. Al fin y al cabo el ayuntamiento no va a pagar los hoteles, oficinas, comercios, etc. Únicamente asfaltará un poco, hará aparcamientos y apañará la maleza que invade la zona.
Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
26-February-2011 14:15
melyou puede ser el comentario mas sensato que he visto por aqui en los ultimos tiempos!
Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
26-February-2011 15:34
yomismo Escrito:
-------------------------------------------------------
> melyou puede ser el comentario mas sensato que he
> visto por aqui en los ultimos tiempos!


Nos lamentaremos cuando Essentium se canse de poner dinero y digan que se marchan,pero esta claro que una empresa es una empresa.Y si se hacen cargo del equipo de una ciudad en la que solo tienen algunos negocios y no es la suya,les cuesta dinero y no ven implicación por parte de la ciudad,los empresarios de la ciudad ni su ayuntamiento,mas pronto que tarde nos diran que nos busquemos la vida.
El tema del estadio,pues siguen sin dar soluciones ni fechas concretas.Y a algunos os parecera una tonteria por que estamos en tercera.Pero lo cierto es que en las condiciones que está el estadio no invita a ir al futbol,ni invita a gastar dinero en una valla publicitaria.

Otro tema que da que pensar,es que no se haya conseguido publicidad en las camisetas.Que todos sabemos que cubre una buena parte del presupuesto.
No se,creo que somos el unico equipo del grupo que no tiene.Una ciudad de casi 90000 personas,capital regional,sede regional de muchas empresas,ciudad turistica con hoteles y negocios de hosteleria,algo de industria y no hay ninguna empresa que heche una mano al Toledo? Es que es muy fuerte... Hay que reflexionar y ver como se puede mejorar esto.
Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
26-February-2011 16:42
Quién te dice a ti, que no haya una empresa (que tenga negocios con los propietarios del club) que ha puesto dinero, pero no quiere aparecer publicitando la camiseta de un equipo de fútbol que no representa a la ciudad en la cual tiene su sede social para no tener problemas con los equipos deportivos de dicha ciudad? aunque suene raro, a veces pasa...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/02/2011 19:40 por maoes.
Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
26-February-2011 16:49
maoes Escrito:
-------------------------------------------------------
> Quién te dice a tí, que no haya una empresa (que
> tenga negocios con los propietarios del club) que
> ha puesto dinero, pero no quiere aparecer
> publicitando la camiseta de un equipo de fútbol
> que no representa a la ciudad en la cual tiene su
> sede social para no tener problemas con los
> equipos deportivos de dicha ciudad? aunque suene
> raro, a veces pasa...
>
>
>
> Uploaded with ImageShack.us
>
> - 82.º
> - El mal no está en tener faltas, sino en no
> tratar de enmendarlas.


Yo eso lo desconozco,pero en los tiempos que corren ese altruismo... No se,cosas mas raras se han visto la verdad,pero en cualquier caso las empresas grandes de Toledo siguen sin implicarse.
Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
26-February-2011 22:19
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> maoes Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Quién te dice a tí, que no haya una empresa
> (que
> > tenga negocios con los propietarios del club)
> que
> > ha puesto dinero, pero no quiere aparecer
> > publicitando la camiseta de un equipo de
> fútbol
> > que no representa a la ciudad en la cual
> tiene su
> > sede social para no tener problemas con los
> > equipos deportivos de dicha ciudad? aunque
> suene
> > raro, a veces pasa...
> >
> >
> >
> > Uploaded with ImageShack.us
> >
> > - 82.º
> > - El mal no está en tener faltas, sino en no
> > tratar de enmendarlas.
>
>
> Yo eso lo desconozco,pero en los tiempos que
> corren ese altruismo... No se,cosas mas raras se
> han visto la verdad,pero en cualquier caso las
> empresas grandes de Toledo siguen sin implicarse.


Es que de altruismo no tiene nada, y sí, pasa más de lo que nos pensamos.
Re: Ya tenemos la primera promesa electoral..
27-February-2011 07:53
Ojalá y sea verdad.Yo se lo mismo que el resto de los mortales,no hay patrocinador.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar