Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Minuto 14 y dos goles de Robledo...

Enviado por barbara_verde 
Minuto 14 y dos goles de Robledo...
27-February-2011 17:21
...y cuantos lleva ya??

Venga, a ver donde están ahora los que tanto criticaban...
Re: Minuto 14 y dos goles de Robledo...
27-February-2011 17:22
Eso eso, que malo me ponía ver como le pitaban en el campo, es nuestro killer y ahora más que nunca lo está demostrando
Re: Minuto 14 y dos goles de Robledo...
27-February-2011 17:24
Hay uno abierto para comentar el partido.Supongo que algunos estaran en La Roda,otros siguiendolo por internet y otros de domingo de relax.
Re: Minuto 14 y dos goles de Robledo...
27-February-2011 17:26
Melyou, es que no comento el partido, comento como tenemos un delantero al que tanto se le ha criticado y que está haciendo goles, que en en algunas ocasiones han valido incluso tres puntos
Re: Minuto 14 y dos goles de Robledo...
27-February-2011 17:28
barbara a robledo se le criticaba con razon.

pero en las ultimas jornadas esta demostrando ser el killer del equipo con sus actuaciones mas alla de su nombre asi que no dijas eso...

yo he sido el primero que lo critico porque su primera vuelta fue muy pero muy mala, sin embargo ahora esta en una forma excelente y demostrando que es un killer.
Re: Minuto 14 y dos goles de Robledo...
27-February-2011 17:29
No te ofusques con esas cosas,siempre han pasado y siempre pasará.Si se ficha a un tio que promete goles,se le van a exigir.Y como flojee la cosa se le va a criticar y sabes lo que pienso yo,que a algunos les viene hasta bien,por que se motivan mas.
Re: Minuto 14 y dos goles de Robledo...
27-February-2011 17:39
Robledo tiene sus fallos y sus debilidades, pero estamos viendo como el tio a lo largo de la temporada esta rindiendo, y de hecho que va a ser uno de los jugadores con mas goles a su espalda desde hace mucho tiempo en nuestro club. Pero no se puede criticar por tres o cuatro partidos, como también se esta haciendo con Obele o los nuevos fichajes, sin apenas conocerlos.
Re: Minuto 14 y dos goles de Robledo...
27-February-2011 17:46
Grande Robledo si señor!!!

Vamosss Toledo!!!
Re: Minuto 14 y dos goles de Robledo...
27-February-2011 17:48
Estoy al 100% deacuerdo con barbara_verde, no se puede criticar a las primeras de cambio. dejemos jugar al personal.






No soy Toledano, pero poco a poco ...
Re: Minuto 14 y dos goles de Robledo...
27-February-2011 20:11
Yo tambien estoy de acuerdo con mis colegitas ximogat y barbara_verde. Un saludo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar