Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

golpe de autoridad

Enviado por toledano4ever 
golpe de autoridad
27-February-2011 19:36
x fin emos dado el golpe que nos acia falta en la liga, aora si que somos lideres indiscutibles del grupo, ademas ganado al mejor equipo del grupo por goleada en su casa..

me parece que el liderato ya no se escapa!!

VAMOS MI TOLEDO
Re: golpe de autoridad
27-February-2011 19:59
Si, ha sido un auténtico golpe de autoridad en casa de uno de los equipos más fuertes del grupo. Nos distanciamos y dejamos claro que somos el máximo favorito al título.

Sin embargo, no hay que confiarse y pensar que ya somos campeones. Sin ir más lejos, el año pasado parecía hecho y al final... En fin, no quiero ni recordarlo, pero hay que ser prudentes y seguir trabajando.
Re: golpe de autoridad
27-February-2011 21:01
toledano4ever Escrito:
-------------------------------------------------------
> x fin emos dado el golpe que nos acia falta en la
> liga, aora si que somos lideres indiscutibles del
> grupo, ademas ganado al mejor equipo del grupo por
> goleada en su casa..
>
> me parece que el liderato ya no se escapa!!
>
> VAMOS MI TOLEDO


El mejor equipo del grupo no era La Roda, era y es el CD Toledo
Re: golpe de autoridad
27-February-2011 21:56
buena alegria, hacia bastante que no me deba este alegron por todo el cuerpo, son muchas heridas del año pasado, como dicen en el post, tenemos que seguir en esta linea y nada de confiarse que todavia queda tela por corta.
Re: golpe de autoridad
28-February-2011 12:17
Joderrr menudo golpe de Estado habeis dado con estos tres ..., espero y deseo que sirvan para callar algunas bocas que andan sueltas referente al Equipo.
Simplemente que me alegro un montón por gente que estamos por aqui, a las verdes y a las maduras aguantando cuando hay borrascas tec etc.. Espero que no cambien la competición y para el año si nosotros somos capaces de aguantarnos, podamos celebrar el estar juntos por primera vez en una competición.

PD. Despues de este Golpe de Estado Deportivo, no dudo en proclamaros CAMPEONES de Grupo y ahora por el Ascenso.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: golpe de autoridad
28-February-2011 12:33

Además la sensación fue de hacerlo fácilmente, dejamos sin ideas al equipo rodense, y callados a la afición que no tenían ganas ni de protestar, bueno sí contra su técnico y sus jugadores. Pocos aficionados nos esperábamos que el partido se desarrollase así, menos mal porque el viaje de vuelta se hizo largo pero con la victoria...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar