Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Lo que hay que hacer con los jugadores es....

Enviado por El que busca soluciones 
El que busca soluciones
Lo que hay que hacer con los jugadores es....
06-April-2004 19:23
Lo que debe de hacer la directiva y entrenador (y este hecho pienso que lo nos ratificamos todos los aficionados) es por un día no convocar a los jugadores del 1º Equipo para el próximo partido, excepto un par de jugadores que todos sabemos. Y dar una oportunidad a los chavales de las categorías inferiores, sobre todo a los Juveniles que parece que lo hacen bien. Por lo menos se matarían a correr detras del balón y quizá hicierán algo mas que los torpes del 1º Equipo que lo unico que hacen es criticar a los aficionados (caso de José Ramón). Se que es una situación arriesgada pero se puede intentar, es lo que se llama en el Mus un "Ordago", es decir todo o nada. Porque lo que esta claro es que con esta PANDA DE INUTILES no vamos a ningún sitio, bueno si rectifico a Tercera División, pero por la Autopista que es mas rapido, como nos esta ocurriendo.
Y otra cosa haría yo para meter un poco mas de presión al asunto y es dejarles sin cobrar hasta que no se consiga el objetivo de la permanencia. Pienso que con estas dos ideas se podría salvar la categoría. Pero como dice el refran: "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda". En fin que se pueden hacer miles de cosas, pero por mucho que nos empeñemos vamos camino de la 3ª.

P.D. Y no soy Padre de ningún jugador de las categorias inferiores.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar