Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

sobre diego ramirez

Enviado por alma verde 
sobre diego ramirez
01-March-2011 20:15
Partiendo de la base que me parece buen futbolista,mi opinion es un poco rara sobre este jugador,creo que este futbolista esta hecho para jugar en campos con dimensiones pequeñas,porque luego en el salto del caballo se pierde, ocupa muy poco campo y se cansa rapido,me podeis dar vuestra opinion?
Re: sobre diego ramirez
01-March-2011 20:33
Pues nada, que del Valle le compre un GPS para jugar en casa, que se tome alguna pócima para multiplicarse y por último REVITAL, apañao!!!

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: sobre diego ramirez
02-March-2011 02:15
Re: sobre diego ramirez
02-March-2011 09:36
También hay que tener en cuenta la edad de diego ramierez, yo en principio también comparto tu opinión.

De todas formas, los informes que me llegaron de este futbolista desde talavera eran parecidos a lo que luego estoy viendo de él. Es buen futbolista, tiene experiencia, pero es incapaz de llevar el juego del equipo, en determinados partidos desaparece o le pierden los nervios.

Quizas en los campos pequeños controla mejor su parcela, el Salto del Caballo es muy grande.

Al que le parezca una tonteria este pequeño debate que no conteste y punto. A mi me parecen soeranas tonterias otras cosas de las que se habal en el foro y no digo nada, alma verde ha dado su opinión y como tal hay que respetarla, que luego saltamos a la mínima cuando no nos doran la pildora, prediquemos con el ejemplo.
Re: sobre diego ramirez
02-March-2011 11:56
Debio hacer un gran partido el domingo en la Roda, y el campo de la Roda no es precisamente pequeño.
A mi me gusta su forma de jugar y no comparto para nada eso de que no abarca campo y que se cansa rapido. Menos campo abarca Abel Buades y hace su trabajo fenomenal.
En parte estoy con Muxofutbol, es un poco hablar por hablar.
Re: sobre diego ramirez
02-March-2011 11:59

El gen del aficiionado toledano. Cuando las cosas van bien hay que buscar pequeños debates para mantener la discordia.

No estoy de acuerdo con las opiniones negativas que se han dado de Diego Ramírez, me parece que hace bien su función que en todo caso diría que es un tanto oscura.
Re: sobre diego ramirez
03-March-2011 14:04
no os dais cuenta de que en este foro ya no escribe nadie???!!! sino los misos de siempre q os felicitais y aplaudis mutuamente, tan pagados de vosotros mismos, como si fuerais los mas aficionados, los mas fieles...

al final nadie puede decir nada sin que sea criticado, dejando de ser un foro libre de opinión para convertirse en un cortijo donde solo se dice lo que algunos quieren.

Para leeros a vosotros todos los días prefiero que escriba elsaltodelburro, por lo menos con el me reía.

Re: sobre diego ramirez
03-March-2011 15:42
100 x 100 de acuerdo contigo seninha
Re: sobre diego ramirez
03-March-2011 15:48
Para mi gusto es un jugador que entorpece el juego del toledo
Re: sobre diego ramirez
07-March-2011 10:32
vaya partidazo se marco ayer este señor. de los 14 partidos que llevamos en casa abra jugado 2 o 3 bien. que tio mas lamentable.
Re: sobre diego ramirez
07-March-2011 14:06
cada dia me reafirmo mas,este futbolista no aporta nada.
Re: sobre diego ramirez
07-March-2011 14:38
Entonces por qué juega? Esa es la pregunta. En el fútbol , ni en tercera se puede jugar trotando y en el equipo tenemos dos, el otro ahora jugará partido sí y partido lesionado, pero el ha venido aquí a lo que ha venido, pronto nos enteraremos, ya falta poco.
Re: sobre diego ramirez
07-March-2011 16:06
diego ramírez juega porque es el que manda junto con buades
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar