Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ahora tambien en Talavera

Enviado por socio 81 
ahora tambien en Talavera
01-March-2011 20:51
Lo habeis leido en el digital? Talavera contara con un circuito de velocidad similar al de cheste, que os parece?,cada vez me jode mas ser la capital de clm,en todos sitios invirtiendo pasta en proyectos deportivos menos aqui,somos el puto culo de mundo.Que tenemos que hacer aqui para tener un punetero campo de futbol digno?porque nunca hay dinero en esta ciudad,a la mierda todos los politicos.
Re: ahora tambien en Talavera
01-March-2011 20:54
Nos van a arreglar el entorno del Estadio smiling smiley es penoso,si...
Re: ahora tambien en Talavera
01-March-2011 21:14

No van a hacer ni eso.
Re: ahora tambien en Talavera
01-March-2011 21:53
Para qué? dejemos de desear que los faraones (aka políticos) construyan sus pirámides en nuestra ciudad. Cuanto más lejos mejor.
Re: ahora tambien en Talavera
02-March-2011 00:37
En Toledo solo hay dinero para hacer rotondas.
Re: ahora tambien en Talavera
02-March-2011 14:03
no es en Talavera es en Cazalegas y el responsable es el ayuntamiento de cazalegas que es como si fuese Arges aqui en Toledo lo unico que le toca a talavera es la cercania y ademas el circuito ese de velocidad va a ser de car´s a si que de velocidad como el de cheste nada a ver si nos dejamos de fiar de las fuentes del digital que son penosos pero penosos penosos
un saludo y viva toledo
Re: ahora tambien en Talavera
02-March-2011 14:41
Como no espabile el señor Page...
Re: ahora tambien en Talavera
02-March-2011 15:49
Eso es un principio de proyecto, .... y, para mi, eso tiene el mismo futuro que el aeropuerto de Ciudad Real...
Re: ahora tambien en Talavera
02-March-2011 16:52
Luego se dirá que no hay dinero y que si estamos en crisis, pero para los paletos de la aldea sí que lo hay y encima para una cosa que no va a dar rentabilidad.
Re: ahora tambien en Talavera
02-March-2011 20:38
aun seguis sin leer los post ?

QUE NO ES EN TALAVERA NO ES EN TALAVERA NO ES EN TALAVERA

EL DIGITAL COPIA Y PEGA LAS NOTICIAS SON MUUUU MALOS PERIODISTAS

QUE NO ES EN TALAVERA ES EN CAZALEGAS A 15 KILOMETROS
Re: ahora tambien en Talavera
02-March-2011 20:58
Creo Montxo toledo que te estas equivocando.
Logicamente un circuito no puede estar dentro de un nucleo urbano a no ser que sea un circuito urbano como el de Valencia,aun asi tampoco va a estar en Cazalegas.Va a estar ubicado al lado del poligono torrehierro y la autovia de extremadura y eso de que se hace cargo el ayuntamiento de Cazalegas....Se va a encargar el ayuntamiento de Cazalegas de los 100 millones de euros que cuesta el circuito?

Por otro lado no es un circuito de velocidad para carts,es un circuito de velocidad que aparte va a tener pista de karting,aqui tienes un plano:







Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2011 21:03 por melyou1978.
Re: ahora tambien en Talavera
02-March-2011 21:02
Aqui tienes la noticia,del medio deportivo mas leido en Talavera:

El Circuito de Velocidad de Talavera da su primer pasito
Martes, 01 de Marzo de 2011 21:51 Antonio Á. Torres Automovilismo

Este martes, en el Centro Cultural 'Rafael Morales', fue presentado un estudio sobre el trazado al cual acudieron Rivas y Barreda entre otros.

El Circuito de Velocidad de Talavera de la Reina dio este martes por la tarde su primer pasito hacia la realidad en la Sala Carmelo Castilla del Centro Cultural 'Rafael Morales'. Fue una zancada cortita puesto que lo que se presentaba era un estudio realizado por la empresa Ineco acerca de la sutiación, repercusión y coste del mismo; pero por lo menos el primer paso está dado y a ahora toca el turno de hacer tangibles las ideas, los bocetos.

Dicho acto, donde además se presentaba el estudio de la Plataforma Logística de Talavera, fueron a presenciarlo prácticamente todos los miembros de la corporativa municipal e incluso acudió hasta el mismo presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José María Barreda. Estos no serían los únicos de un auditorio completamente abarrotado y donde diversas figuras del mundo del motor como Álvaro Bautista, Víctor Álvarez o Helio Casarrubios también tomaron parte en el acto como espectadores.

Los datos extraídos acerca del trazado, bautizado ya extra oficialmente como Circuito 'Alvaro Bautista' todavía son escasos aunque al menos se conoce la cantidad económica a la que ascenderá la obra y puesta en funcionamiento (cerca de los 100 millones de euros) así como su ubicación (frente al Polígono Industrial de Torrehierro y al otro lado de la Autovía), la superficie que ocupará en dicho espacio (en torno a las 95 hectáreas) y un posible diseño en el que además aparece junto a él un circuito de karting.

Este circuito, que junto al del Jarama serían los dos únicos de la zona centro, era calificado así por el responsble de la realización del estudio, Ignasi Nieto: "Tendría una potencialidad de público desplazable enorme, similar al que tiene Montmeló en Barcelona. Además a una hora de Talavera hay un radio de siete millones de personas que podrían venir".

Así lo ven Rivas y Barreda

Tanto el Presidente Regional como el Alcalde de Talavera dieron su particular opinión acerca de este proyecto. "Es un gran proyecto por su envergadura. Se cubre la apetencia de quien quiera rodar en coche o en moto. Se lo ofrecemos al sector del motor para que haga sus pruebas", comentaba José Francisco Rivas al auditorio.

Por su parte Barreda hablaba del proyecto como "un procedimiento muy ambicioso y que cuando despeguen sus fases Talavera va a tener importantes posibilidades. Un circuito como el de Talavera tiene unas posibilidades enormes. Arrastra a mucha gente y tendrá una importancia mayor que el de Albacete".

Aqui abajo tienes el enlace:

[www.caesarobriga.com]
Re: ahora tambien en Talavera
02-March-2011 21:17
si es en cazalegas, es en talavera no seamos hipocritas, talavera esta a años luz de nosotros en casi todo, los aldeanos paletos somos nosotros el primero jelju.
Re: ahora tambien en Talavera
02-March-2011 21:54
en el poligono torrehierro no hay espacio ni dentro ni frente a la autovia y ni el ayuntamiento tiene el dinero y el primer proyecto se hizo para el poligono de cazalegas propiedad del ayuntamiento de cazalegas si lo han cambiado eso ya no lo se pero vamos otra promesa electoral creo yo mañana voy al ayuntamiento y me informo para informarnos mejor
un saludo
Re: ahora tambien en Talavera
02-March-2011 22:52
no hace falta que corras, tampoco nos importa tanto
Re: ahora tambien en Talavera
02-March-2011 22:57
a mi si por pedir trabajo
Re: ahora tambien en Talavera
03-March-2011 14:10
veremos si finalmente se construye.Por cierto, el pechu la ha tomado conmigo, espero que Dios se apiade de tí, me da la impresión de que eres un pobre diablo que no ha empatado con nadie.Si no eres creyente, más te valdría, afortunadamente y en mi caso, gracias a Él, tengo una paz espiritual de la que me enorgullezco y que me guia por el camino correcto, lejos de almas descarriadas como la tuya, que navegan sin rumbo fijo por la vida y zozobran de continuo por una profunda carencia de estabilidad emocional
Re: ahora tambien en Talavera
03-March-2011 22:19
Re: ahora tambien en Talavera
03-March-2011 22:35
100 millones de euros dicen, no se lo creen ni hartos de vino!!!

Desde luego, estos políticos cada vez nos toman por más tontos!!!

Nos creeríamos aquí, en plena campaña electoral, que nos construirían un estadio nuevo, de varios millones de euros, por enseñarnos cuatro dibujos? Venga ya!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar