Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

albacete caga y ... sigue penultimo

Enviado por montxo toledo 
albacete caga y ... sigue penultimo
02-March-2011 21:57
empate del albacete - valladolid pus muy buen resultado que se jodan los dos o que pensais
bueno los dos y el troll ese que se mete por aqui
Re: albacete caga y ... sigue penultimo
02-March-2011 22:38
Este año sí que no se salva ni de coña. Y luego las deudas harán el trabajo restante para que desaparezca este veranito grinning smiley

PS: 3686 espectadores en el partido de hoy... ya ni la afición cree en la salvación. Esto pinta bien.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2011 22:41 por Aeri.
Re: albacete caga y ... sigue penultimo
03-March-2011 14:52
Aeri, me lo has quitado de la boca, 3mil y pico personas para ver al falladolid, recien descendido de primera.

Tanto que dicen del toledo y los toledanos me gustaria saber si en la sucursal albacete vieran un partido de liga Albacete-Carranque, cuantos irían a verlo?.

Re: albacete caga y ... sigue penultimo
03-March-2011 14:53
La verdad lo importante es subir y si luego bajan alegria doble, pero que no desaparezcan quiero ir al Carlos Belmonte a ver Albacete-Toledo.
Re: albacete caga y ... sigue penultimo
03-March-2011 15:24
Recuerdo el último partido del toledo en el carlos belmonte, perdimos 2-1, eso si, golazo de luis garcia!!!

la verdad es que si, que ojala se produzca pronto, los ganamos y luego que desaparezcan tipo cerro reyes, de forma vergonzosa!!!!

Re: albacete caga y ... sigue penultimo
03-March-2011 16:56
ALguien me puede decir sin insultarme ni pasarse conmigo porque la gente quiere que un equipo de la region que curiosamente es el unico representativo del futbol profesional de castilla la mancha quiera que desaparezca ???
Yo personalmente no lo quiero y ojala tuvieramos alguno en primera y otros en 2ª, ojala subieran Conquense, Guadalajara, Puertollano y por supuesto nosotros, ojala estuvieramos en el futbol profesional dentro de poco, ojala este año nos igualemos a los de 2ª b.
Re: albacete caga y ... sigue penultimo
03-March-2011 16:59
TOLEGOL, les tenemos el mismo asco que ellos nos tienen a nosotros...
Respetable tu opinion.
Re: albacete caga y ... sigue penultimo
03-March-2011 17:01
Si si lo digo reciproco tanto de aqui hacia alli como al reves... Es que de verdad que no lo entiendo, somos de las provincias con menos representatividad futbolistica profesional y nos tiramos piedras a nuestro tejado... no se.
Re: albacete caga y ... sigue penultimo
03-March-2011 17:15
No puedo estar más de acuerdo contigo, TOLEGOL.

Re: albacete caga y ... sigue penultimo
03-March-2011 17:20
...está comprobado que los que sois tan afables escribiendo, ni sois partidarios, ni entendéis estas cosas, pero... es lo que hay y así seguirá siendo.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: albacete caga y ... sigue penultimo
03-March-2011 17:37
tolegol
mi tirria por el albacete es ni mas ni menos que la de que los ayudan mas desde dentro de la region y no es porque esten mas arriba porque cuando estabamos en segunda los dos.
era lo mismo pero por parte de la junta como de las cajas y todo por politica.
son unos aprovechados y unos irrespetuosos que aun sabiendo todas las ayudas que han tenido que ahora se les a combertido en deudas se reian de nosotros por descender y ahora es lo de mi alegria tan grande van a ver lo que es la segunda b y sin ayuditas ni publico ni mierdas van a ver lo que es que cada uno se prepare su propia comida y sin nada en el frigorifico van a morder el polvo de esos campos de futbol que llaman futbolines y van a viajar 4 monos a verles a cualquier partido por eso ME ALEGRO MUCHO Y QUE SE JO DAN

Re: albacete caga y ... sigue penultimo
03-March-2011 18:28
A mi tampoco me gusta el cagacete, pero abrir 2 hilos diferentes para hablar de ellos me parece excesivo...., ademas, vamos a subir primero nosotros y luego ya veremso si podemos reirnos o no....
Re: albacete caga y ... sigue penultimo
03-March-2011 18:44

También hay una historia de un dedo para los de Toledo.
Re: albacete caga y ... sigue penultimo
03-March-2011 20:22
Te respondo Tolegol:

Es tan simple como que para mi,Albacete no es de Castilla-La Mancha.
Es Murcia.
Es histórico.La región de Castilla eran varias provincias de la actualmente denominada Castilla y León,Madrid,Toledo y Guadalajara.
La Mancha era Ciudad Real,Cuenca y algunos pueblos de Albacete.Y Albacete capital conformaba junto con Murcia la Región de Murcia.
En plena transición (1978) se decidió que Albacete se uniera a Castilla La Nueva,formando Madrid y Murcia una región uniprovincial.Y asi surgió Castilla-La Mancha.

Y te lo dice uno que nació despues de todo esto.
Ahora,para recibir ayudas de CCM y el gobierno regional,son por supuesto,caggggggtellano manchegos.

Y para ilustrar a los que quieran amistad entre Toledo y Albacete,he aquí un video:

[www.youtube.com]
Re: albacete caga y ... sigue penultimo
03-March-2011 21:30
Mazapan Mecanico tienes razón, en parte, cuando yo estudiaba en el colegio, en la época de Franco, Castilla La Nueva incluia: Madrid, Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara. Murcia era Albacete y Murcia. A crearse las nuevas regiones, tras la transición, Madrid y Murcia quedarón como regiones uniprovinciales y Albacete se unio a la recién creada Castlilla La Mancha. La otra castilla se denominaba Castilla La Vieja que incluia a las provincias de Ávila, Segovia, Soria, Burgos, Valladolid, Palencia, Santander y Logroño, estas dos últimas actualmente capitales de las regiones de Cantabria y La Rioja, y León incluia tres provincias León, Zamora y Salamanca.
Re: albacete caga y ... sigue penultimo
03-March-2011 22:37
Yo no se de geografía ni de historia.
Sólo sé que el próximo año volveremos a ser el primer equipo de castilla-la mancha (o como se diga)
Re: albacete caga y ... sigue penultimo
04-March-2011 00:10
Ojo que yo no digo que los de Toledo actuemos mal hacia Albacete, digo que no entiendo porque ellos nos tienen tirria y nosotros a ellos tambien. Me pregunto si ha pasado algo extraño a parte de lo del dedo por el ascenso, algo entre los dos clubes que creara polemica, no se si me explico, es que no lo encuentro lógica no se...

Lo de las provincias me parece hilar demasiado fino, En España hay 16 Comunidades autonomas y en Castilla La mancha hay 5 provincias de las cuales Toledo y Albacete son de la misma, lo pasado es pasado, Tambien España estaba separada por visigodos celtas, iberos...etc e incluso si nos ponemos asi fijaros como era el imperio Romano y ahora como es Italia .... No creo que sea bueno mezclar politica con deporte... No son buenas relaciones.

Por último repetir si alguien supiera porque esta rivalidad, si hay un origen a parte del deportivo. Alomejor Molinero sabe porque.
Re: albacete caga y ... sigue penultimo
04-March-2011 00:47
la rivalidad con Albacete es la más pura rivalidad entre vecinos, ni más ni menos, entre los de la capital y los de la ciudad más grande, es decir, la que más le puede discutir las cosas en la región.

Que yo sepa no hay ningún acontecimiento histórico que iniciara la bronca. Algo parecido a Talavera pero ésta a menor nivel.

Con Leganés y Pucela sí que hay algo jeje
Re: albacete caga y ... sigue penultimo
04-March-2011 01:48
Tolegol, me parece que estás buscándole tres pies al gato, entonces tambien te prodrías preguntar porque nos tienen esa "tirria" en todos los campos de los pueblos de Castilla-La Mancha a los que vamos, que si los hijos de put... de la capital, que si el equipo de "Barrera", que si patatín, que si patatán, en fin, vuelvo a insistir, es lo que hay, esto es parte del este circo del fútbol y lo seguirá siendo...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: albacete caga y ... sigue penultimo
04-March-2011 04:45
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> la rivalidad con Albacete es la más pura rivalidad
> entre vecinos, ni más ni menos, entre los de la
> capital y los de la ciudad más grande, es decir,
> la que más le puede discutir las cosas en la
> región.
>
> Que yo sepa no hay ningún acontecimiento histórico
> que iniciara la bronca. Algo parecido a Talavera
> pero ésta a menor nivel.
>
> Con Leganés y Pucela sí que hay algo jeje


De Fachadolid entiendo porque hay rivalidad, pero alguien me puede explicar lo de la rivalidad con leganés ?.
Re: albacete caga y ... sigue penultimo
04-March-2011 11:04

Sólo recordar que en España no son 16 comunidades autónomas, sino que España está compuesta por 17 comunidades autónomas y dos ciudades autónomas también.
Re: albacete caga y ... sigue penultimo
04-March-2011 12:12
AussieBolo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Aeri Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > la rivalidad con Albacete es la más pura
> rivalidad
> > entre vecinos, ni más ni menos, entre los de
> la
> > capital y los de la ciudad más grande, es
> decir,
> > la que más le puede discutir las cosas en la
> > región.
> >
> > Que yo sepa no hay ningún acontecimiento
> histórico
> > que iniciara la bronca. Algo parecido a
> Talavera
> > pero ésta a menor nivel.
> >
> > Con Leganés y Pucela sí que hay algo jeje
>
>
> De Fachadolid entiendo porque hay rivalidad, pero
> alguien me puede explicar lo de la rivalidad con
> leganés ?.
>


Pues no se la historia muy bien, eso se lo dejo a los históricos que nos honran con su presencia, pero creo que hubo hasta pedradas de por medio...
Re: albacete caga y ... sigue penultimo
04-March-2011 12:24
Exacto. Yo tuve la oportunidad de asistir a aquel funesto partido y así fue.

Fue una de las jornadas últimas de la liga (ya dudo si fue la 95/96 o la 98/99). Llegábamos al encuentro con muchas opciones de promocionar pero había que ganar sí o sí. El partido se jugó en el campo viejo, un campucho que olía a encerrona. Allí nos metieron a los 2000 toledanos, enfrente los 3000 legañosos. El partido fue muy tenso, pocas ocasiones. Al final el Lega encerrado aguantando el 0-0. Acabó el partido y los hdp locales salieron antes del campo mientras que nosotros esperábamos (acción típica de la policía) pero no debieron los policías hacer muy bien su trabajo porque empezaron a lanzar cascotes desde fuera hacia la grada toledana. Recuerdo que una chica fue herida en la cabeza. Momentos muy feos aquellos.
Re: albacete caga y ... sigue penultimo
04-March-2011 19:45
Hubo una chica que fue herida del brazo, pero no por las pedradas, si no por la carga policial, y alguno mas se fue calentito. Porque aunque los que tiraron piedras fueron los Legañosos, los HDP de los antidisturbios cargaron contra los toledanos, y de una forma bastante brutal, te lo puedo asegurar. El lio continuo fuera, donde unos cuantos toledanos (sobre todo Komandos Verdes) protestamos por esa carga, se hizo una sentada pacifica en la puerta del estadio..... los maderos salieron como toros y se volvieron a emplear a fondo.... Muy bonito todo....
Re: albacete caga y ... sigue penultimo
05-March-2011 20:02
...ves Tolegol, ha llegado Batman el murciano tocando las narices esta mañana, que hacemos ahora, pues eso, descojonarnos, Jaaaaaaaaaaaaaaa, ja ja ja ja ja , jaaaaaaaaaaaaa, es que me desguevo!!!

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: albacete caga y ... sigue penultimo
06-March-2011 11:40
Me descojono contigo... ayer viendo los golazos del Elche es que saltaba y todo... y que bien duerme uno cuando este equipo pierde... es la leche...

Cada finde es mejor que el anterior... sobre todo dedicado a los ULTRA que narran los partidos en TelePaleto!!!

Ayer que casi se corrian del gusto... que iban a ganar... que que de @#$%& madre esta el cagacete... jajajajaja... pues toma moreno... 2 golazosss y cuando se disfrutan... cerquita del 90!!!

Re: albacete caga y ... sigue penultimo
06-March-2011 12:10
Maoes que yo no alabo lo que dice ese del Albacete ni al Albacete, que critico tanto a unos como a otros por hablar mal de un equipo de nuestra region, es que parece que yo digo que lo que hace el Albacete esta bien y no es así. Lo que me gustaría es jugar un derbi en 2ª o mas arriba, miro por mi equipo no por las desgracias de otros. De todas formas el de Albacete se podia callar un poquito porque si es verdad que pinta muy mal el futuro del Alba este año... Ayer tuvieron mala suerte pero tienen errores infantiles y arriba no meten gol ni al arco iris...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar