Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

De la fuente

Enviado por alma verde 
De la fuente
04-March-2011 18:03
Hoy si le quereis ver, juega con los veteranos del barsa en la liga indoor.A las 20:30 zaragoza-barsa en 13 tv.

vuelve un mito para todos los toledanos.
Re: De la fuente
04-March-2011 20:10
Buenos partidos tuvo con nuestro equipo. Por cierto, felicitar a 13 tv por esta bonita iniciativa de la liga indoor y felicitarles además por su programación que más vale que la viese más gente, saldriamos ganando todos porque no te enseñan nada malo y te inculcan unos valores de honestidad y de buen comportamiento en la vida.
Re: De la fuente
04-March-2011 20:12

La honestidad y el buen comportamiento depende del prisma con que se mire.
Re: De la fuente
05-March-2011 09:21
la que dicta la iglesia.
Re: De la fuente
05-March-2011 12:48
De todo hay en la viña del señor, pero la experiencia me dicta que si alguien va a misa es que tiene unos valores que evitan hacer daño a la gente, pero siempre hay ovejas descarriadas que lastran nuestra bonita imagen.
Re: De la fuente
05-March-2011 13:15

No voy a entrar en este debate, pero no sólo son unas ovejas descarriadas...
Re: De la fuente
05-March-2011 13:27
Lo que pasa es que aún habiendo ovejas descarriadas, que las hay y lo reconozco, la manipulación de los medios informativos en este pais hace que parezca mayor su número, debido a que parece que estamos mal visto los creyentes y somos para algunos como una especie a exterminar, pero no lo conseguiran.
Re: De la fuente
05-March-2011 13:57
Yo para nada creo en la iglesia y no por eso estoy falto de valores, sin embargo conozco a muchas personas que van a misa frecuentemente y son peores que Satanas.Pero como bien dices hay de todo en el mundo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/03/2011 14:01 por santaolallero.
Re: De la fuente
05-March-2011 21:20
Por supuesto que hay gente que no va a la iglesia ni es creyente y es más maja que las pesetas. De hecho en torrevieja me picó una medusa y el socorrista que me atendió era no creyente y me sirvió de bastante su ayuda para superar esos momentos.
Re: De la fuente
05-March-2011 21:26
Por cierto el portero del zaragoza era Valbuena.
Re: De la fuente
06-March-2011 09:52
gelju merino Escrito:
-------------------------------------------------------
> Por supuesto que hay gente que no va a la iglesia
> ni es creyente y es más maja que las pesetas. De
> hecho en torrevieja me picó una medusa y el
> socorrista que me atendió era no creyente y me
> sirvió de bastante su ayuda para superar esos
> momentos.


?????? Pero esto que eeeeesssss????
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar