Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

05-March-2011 00:02
Llevo una semana feliz y va Alfaro y la tira por tierra, si es que es verdad lo que según el digital deportivo ha dicho en la SER: " La Roda tiene la mejor plantilla".....

Alfaro, ¿ de que vas tio?... Esta semana en Onda Cero Toledo escucho, tras la gran victoria en La Roda, que el Toledo ya manda, que es líder destacado, que tiene en su plantilla al máximo goleador, al portero menos goleado y que el presidente tiene al día los pagos.... subidon.

Esta semana, tras la gran victoria en La Roda, oigo decir en la SER a los David Rdriguez y compañia de tertulianos que el Toledo ya es el mejor equipo del grupo.... subidon

Esta semana leo en el Digital deportivo que el Toledo ha dado un repaso a La Roda y toda la gente de allí habla del Toledo maravillas..... subidon

Esta semana en la Tribuna y El Día de Toledo leo cosas buenas de mi C.D. Toledo.... subidon

Pero... Joder llega el gran Alfaro y la jode, me jode a mi y seguro que a muchos aficionados que ya estabamos otra vez ilusionados, al decir que : La Roda tiene la mejor plantilla... ¿ venga ya tio?... pues vete a La Roda.... !Del Valle habla con Alfaro y o rectifica porque no lleva razón (ver clasificación) o abrele las puertas y que se vaya a La Roda... o donde quiera!....

....!El mejor equipo es el de uno mismo y más si vemos la clasificación actual en todos los aspectos, la colectiva y la individual!.... !ALFARO estas en el mejor club actualmente de Tercera División Grupo XVIII... Enterate de una vez!.. !vale ya de tanta gilipollez y a por el ascenso, que bastante tuvimos ya con Parras cuando estando con el Manchego llegó en el Salto del Caballo a decir que el Talavera era mejor que el Toledo, cuando curiosamente el Toledo sacaba 15 puntos al Talavera... luego Parra no fue al Talavera, porque ya no existe, aunque bien se lo estaba currando y al Toledo menos, por decir esa estupidez manifiesta!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/03/2011 01:13 por hincha 1990.

05-March-2011 11:29
llevas toda la razon del mundo,a este tio no se lo que le pasa,espero que sea una estrategia suya para motivar a los jugadores y que no bajen la guardia, porque como no sea asi vamos apañaos.

Pdt:C.D.Toledo, mejor equipo del grupo 18 con mucha diferencia

05-March-2011 11:48

CREO QUE hace elogiar al rival , para asi quitar presion a sus jugadores ,

mira lo que dice siempre GUARDIOLA , sacamos 7 puntos al madrid , a unos de los mejores equipos de europa , pienso que va por ese sentido , no hay que tomarse todo al pie de la letra



[mareanaranja.mforos.com]
FIESTA : Fenomeno Imprevisible Español Siempre Tomando Alcohol



-----------------------------------------------------------------------------------------
bendita la vida que me toco vivir . bendito el equipo que me toco seguir
forza toledo oe oe vamos mi toledo vamos campeon lololo

05-March-2011 12:28
Guardiola lo que hace es decir que el Real Madrid es un gran equipo, que es verdad, para valorar lo que esta haciendo el Barcelona, que es mucho, pero....... Guardiola nunca dice que el Real Madrid tiene la mejor plantlla, que es lo mismo que decir que tiene mejor plantilla que la suya....NOOOOOOOO, para Guardiola los suyos son los mejores siempre, el Barcelona es la repera y el mejor club del mundo es el suyo, el Barcelona....! que nooooooooo coño!....

Alfaro ¿de que vas tio?... me reitero: Del Valle dale un toque de atención y que rectifique y si no es así que se vaya a La Roda yaaaaaaa....!.... ! ALFARO estas en el mejor club de Tercera GRupo XVIII y casi de toda Epaña en esa categoría..... !Enterate de una puñetera vez!




Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/03/2011 12:34 por hincha 1990.

05-March-2011 12:51
Dejemos en paz a Alfaro que cuando nos veremos en otra con un entrenador de este nivel y sino echad la vista atras. En la aldea de los paletos todavía se tiran de los pelos por menospreciarle vilmente y ahora no tienen ni equipo.

05-March-2011 14:13
Que coño tienen que ver los cojones para comer trigo querido gelju merino.... Alfaro me ha amargado TRAS UNA SEMANA DE EXTASIS y no lo consiento y menos cuando no tiene razón (¿mejor plantilla La Roda?...y es que además con ese comentario despretegia a mi Toledo, que noooooooo coño ¿de que vas Alfaro?..... rectifica y si no te vas a La Roda, vuelve al Talavera o te quedas en el Alcalá...

...no me quiero calentar más.... pero es que estoy muy ofendido, como lo pueden estar los Cubi,Buades, Aberto Martín, Javi Sánchez, Robledo, etc,....!Vamos coño!... ¿es que estos y otros jugadores de nuestro Toledo son peores que los Patuso, Moreno, Mejias etc,etc ,etc, etc... ?....¿de que vas Alfaro?... trabaja y asciende al equipo anda, que para eso se te ha fichado, no para decir tontunas hirientes..... y sin razón (mira la clasificación)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/03/2011 14:17 por hincha 1990.

05-March-2011 15:12
No creo que sea para tanto como dicen por ahi arriba yo creo que lo dice para decir a sus jugadores que han ganado a un gran equipo pero nada mas

05-March-2011 15:46
La temporada que viene tenemos que contratar a Hincha 1990 para asesorar al entrenador en sus intervenciones publicas, en como tratar a los jugadores y para decir al presidente cual es el momento de dar toques de atención y abrir o cerrar las puertas.
Alfaro sabe de sobra de que va esto y no se va a echar mierda el solito. A simple vista parece raro, pero todo tendra su lectura logica y para hacerla tendriamos que estar dentro del equipo y tener conocimiento de todo. Solo nos basamos en la informacion que nos llega.
Solo hay que ver que todos los jugadores estan con el a muerte, se intenta jugar bien al futbol, muchas veces se consigue y encima se gana. Yo no les pido nada mas. Bueno, ascender, claro esta.
No te ofendas Hincha 1990, pero esa mi opinion.

05-March-2011 15:53
Coincido con los comentarios de que no es para tanto. Simplemente es una forma de dar a entender que no hay que confiarse y relajarse, que nos pueden coger.

Como dicen arriba, Guardiola lo hace constantemente. No ya con el Madrid, sino con cualquier equipo, incluso con el Betis de 2ª, diciendo siempre que es el partido más difícil, muy complicado ganar, etc. Todos saben que es el mejor equipo del mundo, por eso se esfuerza en hacer ver que todos los rivales son complicados y que no se pueden confiar porque siempre cuesta ganar un partido.

Alfaro lo mismo, dudo mucho que de verdad piense que La Roda tiene mejor plantilla. Quizás no ha acertado con la frase para motivar y debería haber dicho "tiene un equipazo" en vez de "la mejor plantilla", pero no creo que sea algo para crucificarle.

05-March-2011 15:55
Yo no veo ningún mal en que Alfaro diga eso porque creo que lo único que hace es engrandecer la victoria del C.D.Toledo frente a La Roda.

05-March-2011 16:17
exacto tendido7. yo no estuve en la roda pero tengo qe decir que lo que le vi en casa en la ida, me parecio el mejor equipo que paso por aqui en todo el año, y me parecio el mejor equipo del grupo. eso no quita para que la plantilla del toledo por mayor calidad vaya primera. pero para mi gusto el de la roda me ha parecido el mejor equipo del grupo.

con lo cual el echo de ganarles en su casa y por goleada realza el gran valor que ya tiene en si una victoria..

ademas tendrias qe saber que un equipo no se hace en una vuelta si no en un año, y que es por ello por lo que el equipo de la roda es mas equipo que el nuestro.

05-March-2011 16:53

Yo simplemente creo que se ha equivocado al elegir las palabras para bajar la posible euforia del grupo e incluso de la afición tras la gran victoria del otro día de nuestro equipo. No creo que piense que La Roda tiene mejor plantilla que el C.D.Toledo, pero si que es un muy buen equipo, por eso digo que creo que se equivocó en la forma de expresarlo.

05-March-2011 18:05

-BUENO Pues habra que esperar acontecimientos y que se rectifique en sus palabras , pero tambien pienso como comente anteriormente todo lo que sea quitar presion a los jugadores que ya tienen que sufrir de toda clases de insultos x todos los campos de tercera, creo que les puede venir bien , al asi los da un toque de atencion para que no se relaje que quedan 11 jornadas y OJALA q SOLO 2 FINALES , para acabar la temporada ,

x cierto y esto es mi opinion no siempre la mejor plantilla es el mejor equipo , y esto se puede ver muchas veces en todas las categorias de futbol, yo prefiero mejor equipo que vayan todos a una , que tener 2-3 figuras q cuando quieran jueguen y cuando no , se toque las pelotas hablando claro

CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

05-March-2011 22:43
Hacía tiempo que hincha no nos deleitaba con sus lindezas. No te sulfures hombre que creo que no es para tanto. Desde luego no ha estado muy afortunado con esas declaraciones; si es lo que piensa no debería haberlas dicho y si no lo piensa, ¿por qué las ha dicho? No creo que sea para motivar, para eso ya está el ascenso, y una buena prima que ya se está negociando. Creo que ha sido una sutil crítica a los fichajes de Barroso. Tenemos el mejor equipo, pero no la mejor plantilla; los refuerzos no han dado el salto de calidad esperado y que tanto se anunció. Además sale en la prensa diciendo que hasta el verano no se atará a la perla del Toledo, a Carlitos, dando pie a que conforme llegue el final de temporada, empiecen a tentarlo y descentrarlo, a él y a otros.

Dicho esto, espero que mañana me callen la boca, y a Alfaro también.

05-March-2011 23:37
Que no joderrrrrrrrrrr, ya estoy hasta los huevos de que en los pueblos nos machaquen, que algunos se alegren de las derrotas del Toledo en la provincia, que nos pongan a parir por esos campos de Dios para que ahora salga Afaro,... ¿uno de los nuestros?... cuando más felices estamos viendo la clasificación general, la del Pichichi y el Zamora de nuestro grupo en Tercera y decir que ¿un rival?, en este caso La Roda, tiene mejor plantilla que la del club glorioso que le paga religiosamente, por cierto, infinitamente mejor que su anterior, el modesto defenestrado Talavera...,

....!que no joder, que no coño, que no es así, basta ya!

¿motivación?.. motivar es ponerlos a cien diciendoles somos lo mejores y vamos a seguir demostrandolo, no diciendo que La Roda tiene la mejor plantilla... ¿de qué?... si el Toledo tiene casi el 90 por ciento de jugadores con experiencia más allá de la Tercera.. cosa que no tiene La Roda... si es lider, si tiene el pichichi (Robledo), si tiene el Zamora, (Saavedra), si saca 7 puntos a La Roda , si aventaja ya en 11 o 12 al otro super-equipo Illescas

... Reitero: !Alfaro subemos a Segunda B y enterate... !Estas en el mejor club de Tercera y con la mejor plantilla de la que has dispuesto en toda tu carrera como entrenador... aunque todo sea mejorable, sigue sacandole partida y dejate de chorradas!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/03/2011 23:56 por hincha 1990.

06-March-2011 01:09
no os mosqueeis ,todos llevais razon en cierta medida,lo que esta claro es que a habido ciertas palabras que no han sentado bien,cierto es que la roda tiene una gran plantilla ,pero nuestro MISTER sabe que es lo mejor,por lo menos hasta ahora le ha salido bien,vamos ha dejerle trabajar(creo que es la forma de motivar a los jugadores)el hace y el deshace ,yo solo se que con el vamos los 1 y no dudo en ningun momento del ascenso(objetivo de todos)yo creo que se han sacado las palabras fuera de contexto

06-March-2011 03:01
Esto si que es buscar tres pies al gato.... como te aburres Hincha....

06-March-2011 03:32
En mi modesta opinión este post me parece una papona!!! pero cada uno que ponga lo que quiera, ante todo libertad, que se lo diga al asno y a Batman verdad Darth Vader... y al tema, estás exigiendo que Alfaro rectifique por lo que ha dicho, pues yo te exigo que tú rectifiques por lo que has dicho, porque el C. D. Toledo SAD no es el mejor equipo del Grupo XVIII de Tercera División como dices tú, es el mejor equipo de PUT... PLANETA!!! está claro, asi que empieza tú por rectificar.
Hostias!!! qué hora es? vamos a ganar mañana anda, y dejaros de chuminás...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

06-March-2011 11:04
¡Venga Hincha! Desconozco si Alfaro lleva razón en lo que afirma con sus declaraciones, pero creo que no hay que darle mayor importancia. Me explico:
Lo que dice Alfaro es que La Roda tiene la mejor plantilla... ¿Es posible? Puede ser que por nombre y currículo de jugadores sea una plantilla de buenos jugadores.
Lo que está clarísimo es que el Toledo es ¡MEJOR EQUIPO! Seguramente Alfaro se refería a esto. Y quiere mantener en sus jugadores el espíritu de equipo que le está dando tan buenos resultados. Él habla de plantilla, en ningún momento de equipo.
De todas formas hay que tener mucho cuidado con este tipo de declaraciones porque puede afectar a algún jugador de mentalidad mas susceptible. En mi época de entrenador, siempre declaraba que mi equipo era el mejor de la competición, pero tengo que reconocer que era mas una forma de motivación que una apreciación real. Cada entrenador conoce a su plantilla y sabe la mejor manera de motivarla. No le déis mas vueltas y seamos prudentes. Los números nos avalan pero en fútbol, esos números cambian de un día para otro. Tranquilidad que lo que tenga que llegar llegará y, seguro, que será lo mejor que pensamos cada uno. Ánimo equipo.

06-March-2011 13:50
Pues claro defensor toledano, tu lo has dicho, tu equipo era el mejor siempre para motivar a tus jugadores, pues aqui es que no es para motivar es que el Toledo es el mejor club del grupo y casi de la Tercera División, porque tiene más infraetructura que todos, más dinero que todos, la mejor afición que todos y mejor plantlla que todos, por tanto lo que hace Alfaro es escurrir el bulto y ofenderme a mi, a muchos como yo, al club y a sus jugadores que les dice que son mejores los de La Roda...

Pues nada Maoes y compañia.... El Chozas tiene mejor plantlla que el Toledo.. vamos a motivar a nuestros chicos, aunque duela el oirlo y lo que es peor, que no es verdad, aunque Alfaro lo mismo lo que hace es poner el himno de la Roda en el vestuario para motivar aun más... !Venga ya!... que sí Maoes que el Toledo es el MEJOR EQUIPO DEL PLANETA, lo comparto y entonces necesita un ESTADIO DIGNO de 30.000 espectadores, será por pedir y rectificar cahondo e ironico Maoes. Pues ahora que rectifique Alfaro también



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2011 13:52 por hincha 1990.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar