Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

05-March-2011 10:25
Como bien señalasteis perdimos contra el Betis, musho Beti! Un equipo de primera!!

Es lo que tiene jugar en el Benito Villamarín, que puedes ganar, empatar o perder; lo más normal es perder. Claro, sólo le puede pasar a quien juega allí. El toledo desde luego no pierde en el Benito Villamarín.

Después un puntito contra el Valladolid; que con arbitraje como los del toledo, hubiesen sido tres puntitos. Pésima racha, pero un puntito. Con ese punto seguiríais en segunda B. Además fue contra otro primera (como bien sabéis por toledo)

Y esta tarde, en CMT (todos ante la tele, que hay que subir la audiencia) comenzamos la remontada frente al Elche, otro equipo que ha jugado en primera.

Y el toledo, contra quién juega?? A quién ganáis mañana??

-------------------------------------------------------
Toledo @#$%& 1556
455 años de historia

05-March-2011 11:32
Vamos a ver...

¿Cómo se puede tolerar esto? ¿Cómo se puede consentir que venga un subnormal a nuestra casa a insultarnos cuando le dé la gana con total impunidad?
Me parece vergonzoso, tanto por parte de este impresentable como del que se lo consiente.
Y tampoco entiendo como, despues de varios años pasando estas cosas y porque ya son unas cuantas, no se toman medidas de algún tipo: por parte de la dirección del foro para que de una vez haga algo o de los foreros de no mandar a la mierda este foro y hacer uno en condiciones, en el que podamos estar agusto y volver a ser la familia que fuimos hace un tiempo.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/03/2011 16:15 por ForoMaster.

05-March-2011 13:19
jajaja venga despues de las 8 de la tarde otra semanita mas sin aparecer por aqui.
Que tonto eres machote, no seras familia de Tano?




Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/03/2011 16:15 por ForoMaster.

05-March-2011 16:19

05-March-2011 19:55
Remonqueeee? me descojonoooooo!!! como molas Batman, Jaaaaaa, jaaaaaa, es que me parto la POLLAAAAAAAA!!!

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/03/2011 19:57 por maoes.

05-March-2011 19:56
JAjajajajajajaja,me parto con este tio.Cada vez que abre la boca,su querido albacete la caga

06-March-2011 00:43
Pero que gañan eres murciano por para que lo sepas sois murcianos los de cagacete,
buenisimo el partido contra el elche.He disfrutado cuando os han metido los goles y los fanaticos que comentan el partido en CMT se han quedado sin habla.Es posible que el Toledo no suba este año por que es dificil pero que cagacete baja no lo dudes empieza vuestro fin.
Y donde están vuestros hinchas se escuchaba solo a los de elche, dais pena no tenéis afición.
Este os pasa por fomarse de las desgracias ajenas,nosotros nos fuiimos al pozo pero estamos saliendo,otros como el Talavera ya no existen vais por mismo camino

06-March-2011 01:14
hola saver ,que tal maquina ,veo que lo de este anormal te ha llegado al alma,ya que no ibas a escribir,me alegro de que estes aqui y da caña a estos payasos, un abrazo

06-March-2011 10:13
Dentro de poco jugais contra el hellin asque ir preparando el partido no sea que os ganen tambien

06-March-2011 11:24
Ayer por la tarde casi me corro del gusto... asi de claro...

2 golazos y cerquita del 90... cuando mas jode... un 0-2 guapisimo... y encima 2 grandes victorias como las conseguidas por el Gimnastic y el Salamanca...

Ya va quedando menos... no me quiero ilusionar aun... pero ya va quedando menos!!!

Ahora y siempre... FORZA TOLEDO!!!

Veremos si el Recreativo redondea la jornada y logra la victoria...

Lo mejor es escuchar a los reporteros de TelePaleto... cuando el Cagacete cruza la linea del medio campo ya gritan como energumenos... deberian explicarles que cruzar la lina del medio campo no es una ocasion de gol... ademas... solo meten gol de corner...

Este año estoy disfrutando como un campeon... si señor... ya queda menos!!!

FORZA TOLEDO!!!

06-March-2011 11:30
Te digo lo mismo que te comentaba el domingo pasado cuando ganamos 0-3 a La Roda...

Espero que estes feliz... que disfrutes de estos momentos tanto tanto como yo... cada victoria de mi equipo me lleva al cielo... pero es que cada derrota del tuyo me llena de felicidad... si señor... DISFRUTA!!!

Vamos campeon... DISFRUTA!!!

Por cierto el Toledo ya jugo con el Betis... Valladolid... Sporting... Sevilla... y si quieres sigo...

Cuando elimineis al Real Madrid de la copa del rey hablamos campeon... eso no lo hace el Cagacete en la @#$%& vida... eso esta reservado a equipos grandes...

Por ultimo... una gran sonrisa para comenzar un gran domingo... JAJAJAJAJAJAJAJA... y dedicada solo a ti campeon...

DISFRUTA!!!

06-March-2011 11:53
Y no solo desear toda la suerte del mundo al Recreativo...

Toda la suerte al Tenerife y toda la suerte para el otro equipo canario... Las Palmas!!!

Entre todos lo conseguiremos!!!

06-March-2011 15:59
qe si joder que vais a descender!

viendo la plantilla de mierda qe teneis y la entidad y jugadores de equipos que estan hay abajo y ojo no lo dijo esto con animo de ofensa, me parece que sois junto a la ponfe el principal candidato al hundimiento.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar