Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

06-March-2011 13:11
Espero que alguien vaya dando el resultado, o lo pongo cuando vuelva del partido, ya que es importante para las aspiraciones del Toledo. De vencer este partido, contra el At.Madrileño, se pondria a tan solo cuatro puntos de la salvación, que la marca el Rayo Majadahonda con 28 ptos, si se pierde o empata ya se puede dar por hecho el descenso.

06-March-2011 13:21
Toledo 2-At.Madrileño 0 (m.60)

06-March-2011 13:36
Gracias Molinero.

06-March-2011 14:10
La última noticia sobre el juvenil, que he tenido, es la siguiente:
Toledo 3-At.Madrileño 0 (m.87)
De finalizar así, el partido, el Toledo además ganaria el gol-average particular, en Madrid perdio 4-2,

06-March-2011 14:12
3-0 al final. La putada es que la ultima jornada se enfrentan los 2 atletis.

06-March-2011 14:36
4 puntos en 4 jornadas, muy difícil pero no imposible.

06-March-2011 15:18
Alberto, deberias saber que los puntos del partido entre los 2 equipos colchoneros seran para el juvenil A


06-March-2011 15:26
En la primera vuelta si que fueron para ellos, pero es posible que el A llegue salvado y hagan el favor al madrileño. Hay k ganar en Salamanca k no se stan jugando absolutamente nada, intentar rascar algo contra el vallad, y por supuesto ganar si o si al alcor y majadahonda.

06-March-2011 15:41
joer pues yo no soy el que mas sigue la categoria del foro pero coño, los equipos que toca se pueden ganar los 4 y con 12 punts yo creo que se conseguiria la salvacion

06-March-2011 16:21
En el partido de ida, el juvenil A estaba en serios aprietos y el Madrileño muchos más tranquilo en la tabla. El Atlético de Madrid ganó al Madrileño en un partido un tanto..."sospechoso".
Ya veremos si al final de temporada no echa de menos los puntos el atlético Madrileño, aunque me imagino que lo que le interesa al Atlético de Madrid es que se mantenga su primer equipo.

De todas formas, hay que ir partido a partido, sin volverse locos ahora ni pensar en Alcorcón o Majadahonda, sino en el Salamanca.

06-March-2011 16:33
Hay que puntuar contra Pucela y Salamanca,si no aunque ganemos a Alcorcon y Majadahonda puede no servirnos de nada,seguro que hay partidos raros en las ultimas jornadas entre equipos vecinos...

06-March-2011 17:55
De esto no sé mucho así que pido ayuda. ¿Pertenecen los dos Atléticos al mismo club?

06-March-2011 19:52
Si Aeri, los 2 equipos son del mismo club , el atletico de madrid es el juvenil A y el madrileño el juvenil B, cambien el nombre para poder competir en la misma categoria, es el mismo caso por ejemplo que el albacete y el fundacion albacete


06-March-2011 20:12
Pero a ellos les interesa que de bajar uno sea el madrileño, porque si baja el A, arrastraría al de Nacional y tendría que bajar este.

06-March-2011 20:28
estaria cojonudo que se salvaran, cuando la directiva hace ya varias semanas no daba un duro por el equipo, dejandole a su suerte, segun e podido oir esta mañana, a los jugadores de fuera, ya no los pagan ni la gasolina, no me estraña que la gente se vaya, y los que quedan, se lo tienen que pagar ellos.una pobre imagen del club, que a principio de temporada, si parecia apostar por el equipo.
en lo meramente deportivo, decir que necesitarian 9 puntos para salvarse, si los resultados de los otros equipos son "NORMALES"asi pues el ultimo gol de esta mañana, puede valer su peso en oro.
el partido de los dos atelticos son tres puntos si o si para el madrileño, con eso hay que contar.pero el madrileño ganara seguramente dos partidos de los cuatro que quedan, si el toledo gana tres se salvara. pero sera muy dificil.

06-March-2011 20:48
Buena alegria del juvenil, pero bueno tenemso que ir poco a poco partido a aprtidos, recortando esos puntos, tenemos que ganar al Salamanca si o si.

Vamos Chavales.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar