Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Tiramos el partido con el Chozas ????

Enviado por TOLEGOL 
Tiramos el partido con el Chozas ????
06-March-2011 18:51
Hoy no he ido al estadio pero la alineacion y seguimiento que se va haciendo del partido me parece un partido de chiste la verdad...
Porque tantos cambios en la alineacion ???? Todavia podemos ganar pero independientemente del resultado hoy hemos hecho la del listo, como viene un equipo en descenso y sacamos al 2ª 15 puntos pues sacamos una alineacion como la de hoy... Pues muy bien, la broma está muy bien...

No lo entiendo....
Re: Tiramos el partido con el Chozas ????
06-March-2011 18:56
Muy bien empate en casa contra un equipo del descenso... muy bien. El otro dia barremos al 2ª y hoy hacemos el ridiculo en casa con el 3ª por la cola... Muy bien. Hoy nos hemos lucido completamente, esto no es un empate es una derrota y un desastre absoluto contra un equipo que tiene mil problemas viene y te empata en casa cuando habia que golearle muy bien Alfaro, la alineacion de hoy es la mejor para el partido sin duda...
Re: Tiramos el partido con el Chozas ????
06-March-2011 19:21
Alfaro la ha cagado totalmente con su alineacion-convocatoria(obele fuera),pero los jugadores tienen tambien muchisima culpa,esto es una verguenza,y si el otro dia los pusimos por las nubes hoy hay que criticarlos.No vale poner ninguna excusa,pero ninguna(el chozas ha hecho el partido que tenia que hacer).
Y por ultimo,somos el mejor equipo del grupo diga alfaro lo que diga.
Re: Tiramos el partido con el Chozas ????
06-March-2011 19:23
Alfaro no me gusta,tiempo al tiempo,aprendamos de los errores del pasado.

Re: Tiramos el partido con el Chozas ????
06-March-2011 19:59
mal, muy mal, y no creo que la culpa sea del entrenador. L
Todos losjugadores de la plantilla del C.D. Toledo deberían saber que las camisetas verdes con las que han jugado hoy tienen un escudo, y hoy sólo parecían saberlo algnos de los que han saltado al campo. No hay escusas. Lo de hoy es una cagada.
Re: Tiramos el partido con el Chozas ????
06-March-2011 20:11
Alfaro no pone a ninguno de los que le ha traido Barroso, algo pasa, pero creo que como no vayamos todos en el mismo barco lo hundimos.
Re: Tiramos el partido con el Chozas ????
06-March-2011 20:12
maxote Escrito:
-------------------------------------------------------
> Alfaro no pone a ninguno de los que le ha traido
> Barroso, algo pasa, pero creo que como no vayamos
> todos en el mismo barco lo hundimos.


+1 como empecemos con malos rollos olvidaros de ascensos.
Re: Tiramos el partido con el Chozas ????
06-March-2011 20:23
espero que no haya nada de verdad en lo de los malos rollos, porque sino no subimos. Y lo digo con tiempo, seis de marzo de 2011.
Lo de esta tarde ha sido indignante.
Re: Tiramos el partido con el Chozas ????
06-March-2011 21:53
es de verguenza qe los fixajes no juegen.
sin
salva me ha parecido el organizador que estabamos buscando y se me hace un complemento ideal con buades.. y el tio coge y lo quita. sin embargo ramirez todo el partido sin jugar.

zambrano, esto va aparte yo no comprendo como puede ser que butra al jugador que mas admiro sea titular y este chico que aparentemente tiene mucha mas clase y talento este en el banquillo.

por ultimo lo del banquillo no lo veo de verda no lo veo. en tercera division solo puedes tener 4 cambios de campo y portero.. y se tienen dos jugadores que pueden jugar como mediocentro y central y otros dos que son mediapuntas... ni un solo extremo, no se lo de carrillo y ningun delantero.
lamentable

yo creo que este señor se tiene que ir si queremos ascender y no admirarlo por ganar a la roda. serna tb gano al almansa. además el problema con serna fue que los jugadores no querian jugar. y con alfaro juegan por que quieren pero en partidos con equipos de abajo pincha por falta de moral y ojo llevo viendo un futbol varias semanas qe da asko. y punto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar