Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Falta de respeto al Chozas

Enviado por Juan Carlos 
Falta de respeto al Chozas
06-March-2011 20:21
Tanto el entrenador con su alineación como los jugadores con su aptitud, han faltado el respecto al Chozas. Hay que ser mas humildes y no faltar el respeto a nadie, porque te puede pasar lo que ha pasado. Lo lamentable es que no es la primera vez que pasa. Sinceramente no me hubiese importado que hubiese ganado el Chozas.
Re: Falta de respeto al Chozas
06-March-2011 21:42
Y falta de respeto del Chozas al futbol en general porque vamos si esto lo hace un equipo andaluz en los play off.... los queremos matar y lo de su portero ya sin comentarios.
Re: Falta de respeto al Chozas
06-March-2011 22:18
pero que dices tio, no se si has estado en el campo, pero la falta de respeto ha sido del equipo ese que tiene por siglas el nombre de ese pueblo, que desde el primer minuto fue a perder tiempo con el 0-0, actuar y tirarse al suelo... el tipico partido para que salga en las anecdotas de deportes cuatro vaya
Re: Falta de respeto al Chozas
06-March-2011 22:38
Juan Carlos Escrito:
-------------------------------------------------------
> Tanto el entrenador con su alineación como los
> jugadores con su aptitud, han faltado el respecto
> al Chozas. Hay que ser mas humildes y no faltar el
> respeto a nadie, porque te puede pasar lo que ha
> pasado. Lo lamentable es que no es la primera vez
> que pasa. Sinceramente no me hubiese importado que
> hubiese ganado el Chozas.

Completamente de acuerdo. Lo que hagan los demás me da igual. Si hubiésemos salido a morder, con intensidad y a ganar, les metemos 3 en la primera parte y que se tiren luego, pero primero ganamos nosotros.


Re: Falta de respeto al Chozas
06-March-2011 22:43
Me ida igual lo que haga el chozas, con el equipo que tiene no puede hacer otra cosa. Lamentable la aptitud de nuestro equipo.
Re: Falta de respeto al Chozas
06-March-2011 22:59
¿que no puede hacer otra cosa? una cosa es jugar defensivamente y meter a los 11 jugadores debajo de la porteria y otra cosa es perder tiempo de forma tan descarada y no jugar nada mas que todo el partido a las marrullerias que es muy distinto. como la del portero que estando expulsado desde el tunel de vestuario ha tirado el balon al campo.¿eso tambien te parece normal?
Re: Falta de respeto al Chozas
06-March-2011 23:10
Pues el portero del Chozas,Edu,es toledano y empezó en las categorias inferiores del Toledo.
Tendrá algún resquemor con el club?

Yo le metia de sancion 4 o 5 partidospor su accion.
Re: Falta de respeto al Chozas
07-March-2011 09:44
esa de los pelos coloraos, que no conforme con que los mierdas de su equipo hubiesen sacado un empate de Toledo, se lía al final del partido a hacernos cortes de manga, allí en medio de tribuna, eso si que es faltar al respeto,
Con respecto a lo que dice Juan Carlos, que los tiren a todos a put... río, tanto a los del Toledo como a los proscritos estos, Dios!!!

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2011 11:30 por ForoMaster.
Re: Falta de respeto al Chozas
07-March-2011 10:01
lo qe no comprendo es lo del colegiado, solo el portero ha perdido 3 o 4 minutos. mas los cambios las lesiones supuestas, el balon que han tirado al campo y demas... era para haber añadido tranquilamente 8 minutos, es vergonzoso.
solo espero que si un dia clave nos pasa esto a nosotros aprendamos, por que si el premio para una segunda parte en la que se han jugado 20 minuts por perdida de tiempo solo se añademn 5 minuts. pues aprendamos.
Re: Falta de respeto al Chozas
07-March-2011 14:10
el chozas hizo su partido y punto.el toledo le falto el respeto jugando a medio gas y sacando un once bastante raro.Alfaro dejo fuera de la convocatoria a obele un delantero,otra falta de respeto y por ultimo los jugadores se lo tomaron a cachondeo.
Re: Falta de respeto al Chozas
07-March-2011 14:23

No creo que se le haya faltado el respeto al chozas, mal partido, desastroso, lamentable, la bola no entró, no se abrió la lata...todos los tópicos que queráis son válidos, pero no se le ha faltado el respeto...

Ellos no pueden decir lo mismo. Ellos han hecho su partido, pero sí que han faltado el respeto, desde el entrenador a la afición, pasando por los jugadores.

Para mi son unos sinvergüenzas.
Re: Falta de respeto al Chozas
07-March-2011 17:17
Entonces le faltó el respeto el Barsa al Zaragoza o el Malaga al MAdrid el otro día que no sacaron lo mejor para tenerlos frescos cuando ellos crean conveniente.... para eso están las plantillas, si acaso los que podemos sentirnos ofendidos seremos los aficionados que queremos ver el mejor CDT posible siempre... pero somo aficionados y no técnicos (aunque alguno pro aqui se lo crea).
En cuanto al Chozas por mi parte espero lo pero para este club por lo de hoy, aqui han venido muchos a cerrarse y algun o incluso se ha llevado los 3 puntos pero esta gente se han comportado peor que alguno de infausto recuerdo en play off.... verdaderamente una actitud vergonzante, y lo del portero es pa´nota, si deberían haber pedido perdon como ha hecho su entrenador porque es lo más antideportivo que han visto mis ojos en directo... lamentable sin duda, al menos su entrenador ha tendio ese minimo de vergüenza que le honra a pesar de todo.

Saludos

Forza Toledo!!!!
Re: Falta de respeto al Chozas
07-March-2011 19:31
K5,no confundas al Madrid o al Barça con el Toledo.Lo de Madrid y Barcelona es entendible,ya que estan muy cansados,juegan 3 competiciones y se deben hacer algunas rotaciones.En cambio el Toledo solo juega esta.
Re: Falta de respeto al Chozas
08-March-2011 18:06
Mazapan.... por eso tienen plantilla completa de 25 + juveniles + 2º equipo.... nosotros muchas bajas, muchos chavales y mucha gente que foguear de aqui a play off.... lo dicho cosas de tecnicos
Re: Falta de respeto al Chozas
08-March-2011 20:31
Hola

En mi opinión, creo que este partido ha sido el fiel reflejo de la trayectoria del CD TOLEDO en los últimos años.

En primer lugar, la falta de profesionalidad de la mayoría de los jugadores (no todos) por tomarse un partido de tercera división nacional como una pachanga (lo vi en directo y es la sensación que se transmitió), sin intensidad, sin velocidad, sin mostrar las cualidades que caracteriza a este equipo, y sobre todo sin dar el valor correcto al equipo que tenía enfrente; en segundo, el partido nos vino a presentar los valores que han caracterizado al CD TOLEDO respecto a su cantera, muchas veces olvidada y aborrecida, ejemplo claro lo tenemos en el portero del Chozas Edu, al que no se le dió importancia cuando militó en las categorías inferiores (2001-2003) en concreto en su etapa de juvenil, y el cual se marcó un partido superior quitando la razón algún ilustrado del fútbol toledano y demostrando lo "poco que valía" bravo por él; o la cuestión de no permitir a un jugador como Hidalgo demostrar lo que vale para el lateral derecho del Toledo...; por último, destacar la falta de criterio de un sector de la grada, traducible también al foro, puesto que se critica al Chozas el cerrojazo, las malas artes (en concreto de su portero) el fútbol poco vistoso que realizaron... esa falta de criterio se debía traducir en reflexión y autocrítica en un equipo "grande", puesto que si los verdes le hubieran puesto las mismas ganas, profesionalidad y empeño desde el minuto 1 que cada uno de los jugadores del Chozas de Canales, quizá los 3 puntos se habrían quedado en casa.

Ahora bien, pónganse en situación, 15 últimos minutos del play off de ascenso a 2ª B Binéfar - Toledo. El CD TOLEDO lleva ventaja de un gol para el ascenso, acaso no perdería tiempo, acaso el portero al sacar desde su área no cambiaría el balón de lado.. acaso la tensión muscular no se haría notar y alguien si tiraría al suelo pidiendo asistencia..
CRITERIO SEÑORES, SE LLAMA FALTA DE CRITERIO LO QUE HA LLEVADO AL TOLEDO DONDE ESTÁ, A 3ª DIVISIÓN.

Mi intención no es herir al CD TOLEDO, si no lanzar un mensaje para la mejora de la gestión del club, que en mi opinión, se hace más necesaria que una remodelación del campo...
Re: Falta de respeto al Chozas
08-March-2011 21:18
Querido Edu (o amigo o familiar o relativo al Chozas), una cosa es perder tiempo los ultimos minutos (que tampoco está bien) y otra hacerlo desde el minuto uno. Del planteamiento defensivo no voy a hablar porque sí, habreis sacado un punto, pero vamos que dudo que alguno de los 14 que jugaron disfrutara "jugando" ese partido.

Falta de profesionalidad, pues sinceramente vi al equipo comprometido, lo unico que no entró la bola y quiza se jugo en los ultimos minutos con poca profundidad.

Y relativo al portero....salvo la mano que metió a Diego Ramirez (puro reflejo) dio una inseguridad por alto que no veas, y dejó unos rechaces en el punto de penalty que ojo, así que no creo que de para más que el Chozas...
Re: Falta de respeto al Chozas
08-March-2011 22:28
no soy ni edu, ni familiar, ni amigo, ni relativo al chozas ni nada por el estilo, simplemente necesitáis reflexión, y cuidar más la cantera

verga lobo
Re: Falta de respeto al Chozas
08-March-2011 23:42
Alomejor sos un ex-canterano frustrado o es que has pasado por aqui de casualidad?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2011 23:46 por melyou1978.
Re: Falta de respeto al Chozas
09-March-2011 08:10
no, simplemente he visto mucho fútbol, soy reflexivo, y realmente me da lástima en lo que se convirtió este club. Verdaderamente me da pena que el toledo esté así, que tenga que cargar contra un planteamiento defensivo de un equipo que es posible no tenga mucho fútbol bonito para "guardar la ropa".

Se necesita más autocrítica en todos los estamentos del club para sacar al toledo de dónde está (directiva, jugadores, afición..) y sobre todo más trabajo, y mejor hecho.

No soy ningún canterano del toledo, yo he jugado al fútbol pero nunca estuve aquí, y verdaderamente rápido me dí cuenta que en el fútbol no llegaría a mucho. Ahí es donde radica la cuestión, en ser honrado con uno mismo, en ser reflexivo, ver hasta dónde te pueden llevar tus posibilidades...

"La mejor cualidad del hombre es saber hasta donde puede llegar, saber donde están sus límites"

Ésto es lo que le falta al Toledo en este momento, que sus límites no dan para más de 3ª o alguna campaña en 2ª B, y para éso es para lo que se contrata a gente por el mismo dinero y que haga mejor servicio (y con ésto no me refiero a nadie, ni quiero apuntar a nadie en particular.

Un saludo
Re: Falta de respeto al Chozas
09-March-2011 11:11
Vaya y viendo sólo un partido del Toledo sacas tantas conclusiones? Dedicaté a esto,los grandes del fútbol te esperan con los brazos abiertos.
Re: Falta de respeto al Chozas
09-March-2011 15:37
Soy reflexivo, saco conclusiones analizando muchas pautas, no solo un partido de futbol. Ya veo que aquí en este foro no vale si quiera la crítica constructiva. Ahí os quedáis con vuestro equipazo y vuestro superclub de Champions

No creo que el Toledo de para más de 3ª o 2B viendo lo irreflexivo que se es por aki

Ciao
Re: Falta de respeto al Chozas
09-March-2011 16:19
Logicamente este club ahora mismo no da para mas de 2ªb,pero es que estamos en tercera.Tanto que sabes sobre futbol y sobre el Toledo,sabrias argumentarme bien el por que el Toledo no da para mas de 2b ahora mismo? Hay muchos factores,está claro que la cantera no se cuida bien,pero eso lo sabemos tosdos aqui.
Hay que mirar la trayectoria de los ultimos años,la forma en la que hemos pasado esos años,la proximidad con una comunidad con cerca de 7 millones de habitantes y 3 equipos en primera division y dos en segunda,la actual crisis economica.Lau nula ayuda de las instituciones locales provinciales y nacionales.Las deficiencias de un estadio que se cae a cachos,si hay muchos factores y si los conocemos.
Es que crees que vas a venir tu a informarnos de nuestra situacion? la conocemos y sufrimos de lunes a domingo.Y cada vez que juega nuestro equipo.
Claro que por las iniciales de tu nick,rmcf,supongo que Real Madrid Club de Futbol,como seguidor de ese quipo no tienes que reflexionar ni preocuparte sobre cosas como las nuestras.Que suerte amigo.Dejanos con nuestros problemas,que somos felices con ellos.
Re: Falta de respeto al Chozas
09-March-2011 17:01

Somos de tercera pero somos muy grandes, porque hay que ver la gente de fuera que viene a arreglar al club que queremos. Este último, aparece con el partido del Chozas, y quiere arreglarnos a nosotros, mientras que ellos no juegan ni en su pueblo y su presidente está esperando haber quien gana las elecciones municipales para decidir si tienen equipo el año que viene.

Que grande somos coño.
Re: Falta de respeto al Chozas
09-March-2011 17:46
...hombre este tío tiene que ser grande porque su nick lo dice todo "r" de Real "m" de Madrid "c" de club y "f" de fútbol, ya está, este o es Florentino o Mourinho...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/03/2011 18:33 por maoes.
Re: Falta de respeto al Chozas
09-March-2011 19:18
No me gusto la actitud de algunos jugadores del Chozas, el domingo pasado, en el Salto del Caballo. Pero también la entiendo, en cierto modo, por la sencilla razón de que era la unica manera que tenia, según iban transcurriendo los minutos, de sacar algo positivo. También les prejudico su actitud al ser expulsado su portero, dos amarillas por perdida de tiempo a un portero no se ven todos los domingos, y tener que ponerse bajo los palos un jugador, que según sus palabras tenia miedo que le tiraran a puerta por que posiblemente fuera gol, pero tuvieron la suerte de que el Toledo ni estuvo fino cara a puerta ni el entrenador del Toledo, Manuel Alfaro, se tomo el partido muy en serio, según mi modesta opinión,.
Una cosa si voy a agradecer al Chozas y es que demostro como se juegan los últimos minutos de un partido con el marcador a su favor, un punto para ellos era un triunfo en casa del líder, cosa que nuestro equipo no supo hacer en Villanueva de la Serena. De los cinco minutos de prolongación, que para mi debieron ser entre 8 y 10 minutos, se jugaron como mucho 2 o 2 y medio. Los jugadores choceros simularon lesiones, mandaron el balón lejos, el portero que fue expulsado mando un balón al campo, desde el tunel de vesturario, para que hubiese dos balones en el campo, etc, etc, es decir, cortaban continuamente el ritmo al partido y les salio bien. Por tanto es mejor aprender de nuestros errores y tomar ejemplo de lo que hay que hacer para que no nos pase otra vez lo del Villanovense. Algunos diran que es antideportivo, que vulnera el fair play, otras muchas cosas. Pero si nuestro equipo hubiese aplicado esas tiquiñuelas en el último partido de la anterior temporada, en el Romero Cuerda, a nostros nos pareceria de cine y que nos crítiquen y digan lo que quieran. Y esto lo digo por que seguiriamos en 2ª B y no se habria jugado con el Chozas de Canales, el domingo pasado, y si probalemente con el Alcalá, Leganés, Conquense, Guadalajara, Castilla, Lugo, etc, etc.
Re: Falta de respeto al Chozas
09-March-2011 19:43
joer molinero lo as clavado. pero te dijo una cosa, siempre los hay que prefieren ganar a lo grande y no asi, pero yo firmo un partido asi en villanueva y estar en segunda b.
Re: Falta de respeto al Chozas
09-March-2011 23:18
me equivocaba, todavía queda gente autocrítica y con capacidad de reflexión como molinero y otros en este foro.

Mi intención no es herir al Toledo, sino que muchos de sus seguidores piensen en como han llegado a estar en 3ª para aprender de sus errores.

Veo que mis post no han sido bien recibidos por lo que me desvincularé del foro

Espero que le vaya muy bien al toledo y que pronto se mejore la situación del club

jeje, suerte!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar