Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Alfaro y El digital deportivo

Enviado por jason 
Alfaro y El digital deportivo
06-March-2011 22:46
[www.eldigitaldeportivo.es]

No voy a hacer ningun comentario, alguien se atreve?.
Re: Alfaro y El digital deportivo
06-March-2011 22:58
Olé por Alfaro. Grandísima decisión.

Como siempre ese ¿medio? en vez de informar de lo sucedido, contraatacando con sus opiniones, que no son las de los lectores. Un ¿medio? nunca puede opinar cuando se está dando una noticia. Para eso están las columnas concretas de opinión. Cuando le tachan de "crío" que se lo autoimpongan así mismos, porque sus palabras lo demuestran.



No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Alfaro y El digital deportivo
06-March-2011 23:01
Vete a celebrarlo Sergio. Tus intoxicaciones han dado sus frutos jeje
Ya hablando en serio... A veces el tono de El digital no es el adecuado pero acusar de pasar estrategias al rival cuando hacemos NI UNA bien me parece una tontería.
Re: Alfaro y El digital deportivo
06-March-2011 23:01
Mi opinion,es que estas cosas a estas alturas no convienen.Por otro lado Alfaro no es el diablo,en Toledo no se que pasa que no cuaja ningun entrenador.Hoy se ha equivocado en mi opinion,pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse.
Sobre el digital,desinforma mas que informa a veces,todos lo sabemos...
Re: Alfaro y El digital deportivo
06-March-2011 23:07
Joder, pues le podían haber filtrado la táctica al Chozas y que le hubiesemos metido otros tres!!

Lo dicho en otro mensaje, estas tontunas no convienen siendo lideres.
Re: Alfaro y El digital deportivo
06-March-2011 23:07
El digital no puede avisar de la estrategia de nadie porque no va a ver los partidos se los comentan.
Re: Alfaro y El digital deportivo
06-March-2011 23:24
En lugar de dedicarse a entrenar las jugadas a balón parado (como es posible que no se haya rematado ni un solo corner, centro, falta al borde del área, etc..., no hoy, si no casi toda la temporada), en lugar de preparar los partidos y no improvisar cada domingo el sistema de las segundas partes, se dedica a decir tonterías y crear malos rollos.
Se le ha subido la tontería a la cabeza? o porque el equipo esté el primero (primero en presupuesto, en plantilla aunque no lo quiera reconocer, en solvencia, en tradición, en prestigio) se cree Mou, estando por encima del bien y del mal?

Del subidón de ganar a La Roda se ha pasado en una semana a las desafortunadas declaraciones de la plantilla, a hablar de primas por ascenso, a que si renuevo ya a Carlitos o lo dejo para el verano (por cierto Barroso empieza ya porque con la velocidad que haces las negociaciones cierras la renovación en navidad), a que si ya no hablo con el digital, a que si me pita la afición dejo de respirar....

Esto empieza a recordar al año del Sangonerazo y al año pasado.
O la directiva pone a cada uno en su sitio o esto se va a la mierda, aunque alguno prefiera taparse los ojos y luego llorar cuando suceda, yo prefiero anticiparme a los hechos.
Re: Alfaro y El digital deportivo
06-March-2011 23:26
El Digital no deja de ser un panfleto, pase o no pase informaciones.
Un periodicucho que califica jugadores sin verlos, ojo al dato, SIN VERLOS...pero...¿qué tipo de medio es ese?Eso es basur...
"Aseado y poco más", "con posturitas no se juega", "tarda mucho en darse la vuelta", ¿quién leches pone eso?¿Guardiola?, ¿qué tipo de calificación es esa?

Una vergüenza de portal, penoso, asqueroso, pésimo etc etc etc. Un panfleto de preferente.
Mira que para mí Alfaro se ha equivocado hoy, pero me parece bien que obvie al periodicucho. No sé si con razón o no, sin con informaciones filtradas o no, pero que pase de él.
Re: Alfaro y El digital deportivo
06-March-2011 23:53
Teo el del Digital deportivo es la ruina del periodismo deportivo toledano, escribe lo que quiere raja lo que quiere y luego no firma nada de lo que escribe, miedo?
Pues si señores, lamentable!!
Alfaro a tenido un par!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2011 23:53 por muxofutbol.
Re: Alfaro y El digital deportivo
07-March-2011 07:24
Yo estoy con Alfaro, pienso que esto lo hace para defender y protejer a los jugadores.
Re: Alfaro y El digital deportivo
07-March-2011 10:07
pues yo como casi periodista solo os dijo una cosa y en ello tienen toda la razon. no es posible decir que el periodico pasa información a otro equipo es una cosa muy grave y que solo se puede decir si esta totalmente seguro.

El problema es que Alfaro se esta subiendo mucho los humos y esta pasando de l humildad, y si esta en esto y recibe criticas que las acepte. Tambien tiene que entender el digital que si a este señor no le apetece hablar con ellos pues no habla y punto.

no obstante con una acusación tan grave como la que ha realizado espero que tenga todas las pruebas muy claras y que no den lugar a equivoco, puesto que de caso concreto este señor puede haber metido al club en un puro muy gordo.

Pero solo os dijo una cosa por mas que os caiga el periodico, ¿de verdad creeis que en el 80% de sus comentarios no tienen razón?
Re: Alfaro y El digital deportivo
07-March-2011 21:51

Por favor periodico no, panfleto. El personajillo que escribe en el panfleto, creo que
tambien escribe, o escribia en la revista Ecos, y si observais no a escrito ninguna
noticia del Toledo desde que no tiene problemas, solo escribia noticias negativas,
ademas debe tener algo personal con algun jugador toledano, pues nunca les califica
bien, y cuando lo hace siempre deja alguna critica por que debe joderle.
Ni Tano ni tan calvo, (Tano comentarista de Castilla la Mancha TV, que defiende su
Albacete como si no existiera ningun club mas en el mundo, que echo en falta
algunas veces por Toledo.
Si no existiese el Toledo, a que se dedicarian estos personajes ?
Re: Alfaro y El digital deportivo
07-March-2011 22:23
Una cosa es informas y otra dar opiniones. Y muchas veces en los medios de comunicacion nos cuelan unas por otras, con las consecuencias que ello puede provocar. Olé por Alfaro.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar