Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

07-March-2011 14:51
Dejmos las criticas para el final ahora hay que estar todos unidos con el equipo, ya que son los primeros que quieren ascender. No podemos estar todas las semanas criticando a un jugador a Alfaro o a Barroso. Después de ganar a la Roda éramos el mejor equipo de Castilla-La Mancha ahora los jugadores son muy malos.
Todo esto dejemoslo para final de temporada y remenos todos por un único objetivo: EL ASCENSO

07-March-2011 15:00
Creo que tu planteamiento es erróneo: el año pasado me creí ese discruso de "no criticar al equipo hasta el final, para no desestabilizarlo", y al final ¿qué resultamos obtuvimos por cerrar los ojos a la evidencia?... Pues eso. Lo que veamos mal, hay que criticarlo, pero siempre constructivamente y sin buscar hacer daño al club. Todo lo contrario... Es mi opinión

07-March-2011 15:05
toledanista Escrito:
-------------------------------------------------------
> Creo que tu planteamiento es erróneo: el año
> pasado me creí ese discruso de "no criticar al
> equipo hasta el final, para no desestabilizarlo",
> y al final ¿qué resultamos obtuvimos por cerrar
> los ojos a la evidencia?... Pues eso. Lo que
> veamos mal, hay que criticarlo, pero siempre
> constructivamente y sin buscar hacer daño al club.
> Todo lo contrario... Es mi opinión


En gran parte tienes razón pero lo que yo veo aquí no son críticas constructivas

07-March-2011 15:38
no son ni mas ni menos que las pùñeterras criticas que se merecen. no puede llegar el chozas que era el 3 por la cola y que te empate y menos en tu casa y punto.

si despues de esta se les deja de pasar mal nos ira.

07-March-2011 16:35
toledanista Escrito:
-------------------------------------------------------
> Creo que tu planteamiento es erróneo: el año
> pasado me creí ese discruso de "no criticar al
> equipo hasta el final, para no desestabilizarlo",
> y al final ¿qué resultamos obtuvimos por cerrar
> los ojos a la evidencia?... Pues eso. Lo que
> veamos mal, hay que criticarlo, pero siempre
> constructivamente y sin buscar hacer daño al club.
> Todo lo contrario... Es mi opinión


No, no te equivoques.... el año pasado se dio una caña al equipo bestial hasta que se echo a Luis Diaz.... y asi nos paso luego...

07-March-2011 16:59
bueno pues entonces son los mejores del mundo y no pasa nada por empatar con el chozas.¡venga hombre!
Yo el dia de la roda dije que eramos el mejor equipo del grupo y lo sigo manteniendo,precisamente por eso no se puede tolerar la falta de actitud que se demostro el domingo.

07-March-2011 18:39
alma verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> bueno pues entonces son los mejores del mundo y no
> pasa nada por empatar con el chozas.¡venga
> hombre!
> Yo el dia de la roda dije que eramos el mejor
> equipo del grupo y lo sigo
> manteniendo,precisamente por eso no se puede
> tolerar la falta de actitud que se demostro el
> domingo.


Pues claro que se puede criticar cuando lo han hecho mal, como este caso, pero a quien se lo merece y de una forma proporcional. Esto solo ha sido un tropezon como tienen todsos los equipos, no hemos perdido la liga por estos 2 puntos.
La semana pasada se gano con solvencia al 2º clasificado y no se escribio tanto en el foro como en un solo dia porque empatamos contra el Chozas. Coño, que no me dio tiempo a llegar del campo cuando ya habia 3 hilos abiertos sobre lo mismo, que el entrenador ya no vale y asi no vamos a subir, y bla y bla.... a eso me refiero, que parece que alguno esta toda la temporada con la escopeta cargada y en cuanto hay un fallo a tirar a todo lo que se mueve...

07-March-2011 19:51
Narco Escrito:
-------------------------------------------------------
> alma verde Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > bueno pues entonces son los mejores del mundo
> y no
> > pasa nada por empatar con el chozas.¡venga
> > hombre!
> > Yo el dia de la roda dije que eramos el
> mejor
> > equipo del grupo y lo sigo
> > manteniendo,precisamente por eso no se puede
> > tolerar la falta de actitud que se demostro
> el
> > domingo.
>
>
> Pues claro que se puede criticar cuando lo han
> hecho mal, como este caso, pero a quien se lo
> merece y de una forma proporcional. Esto solo ha
> sido un tropezon como tienen todsos los equipos,
> no hemos perdido la liga por estos 2 puntos.
> La semana pasada se gano con solvencia al 2º
> clasificado y no se escribio tanto en el foro como
> en un solo dia porque empatamos contra el Chozas.
> Coño, que no me dio tiempo a llegar del campo
> cuando ya habia 3 hilos abiertos sobre lo mismo,
> que el entrenador ya no vale y asi no vamos a
> subir, y bla y bla.... a eso me refiero, que
> parece que alguno esta toda la temporada con la
> escopeta cargada y en cuanto hay un fallo a tirar
> a todo lo que se mueve...


Totalmente de acuerdo, y reitero una cosa que se dice ahí: "Pues claro que se puede criticar cuando lo han hecho mal, como este caso, pero a quien se lo merece y de una forma proporcional"

07-March-2011 20:57
toledano hasta la medula Escrito:
-------------------------------------------------------
> Dejmos las criticas para el final ahora hay que
> estar todos unidos con el equipo, ya que son los
> primeros que quieren ascender. No podemos estar
> todas las semanas criticando a un jugador a Alfaro
> o a Barroso. Después de ganar a la Roda éramos el
> mejor equipo de Castilla-La Mancha ahora los
> jugadores son muy malos.
> Todo esto dejemoslo para final de temporada y
> remenos todos por un único objetivo: EL ASCENSO


Eso habría que recordarselo a Alfaro con lo de que la plantilla de La Roda es mejor, con lo de que las "jugadas a balón parado" el día de Socuellamos tenían un por qué pero no tenía por que explicarlas, con lo de me enfado con un medio de comunicación y ya no les hablo (como tenemos tantos), con lo de que los jugadores que me han traido son para sumar ya que no marcan diferencias, etc.....
Este hombre esta empezando a hacer cosas muy raras y si dejamos que se siga por estos derroteros me temo el final.
Os imaginais si al principio de temporada con nuestros "amigos" Serna y Sacristán hubiesemos pensado lo mismo: Las críticas al final, todos a muerte con estos magníficos jugadores, el entrenador es cojonudo, etc....


Muchos de los que criticamos a Alfaro (y a Barroso porque menudos refuerzos, pero ese es otro tema) ya nos acusaron de intentar desestabilizar al equipo con los anteriores mencionados. Pues menos mal que los dimos caña.

Esto no es criticar por criticar, si no porque pienso que tenemos equipo para hacer mucho mejor las cosas. Claro que con Alfaro vamos primeros, claro que sacamos 3 puntos al tercero, pero si con el dinero que se ha invertido y con la plantilla que tenemos en comparación con el resto no fuesemos así sería un auténtico fracaso.

Y para terminar he leido que sólo se trata de un partido malo. Uno? Manzanares, Piedrabuena, Marchamalo, Torrijos, Carranque, etc... Salvo Marchamalo los demás equipos de la zona baja que sólo con apretar nos crean muchos problemas

08-March-2011 14:55
eso eso dejemos las criticas para el final como el año pasado, aqui hay que dar palos al que lo haga mal y punto, y si le pica que se valla a jugar al equipo de su pueblo.

08-March-2011 18:02
Y si os equivocais vosotros que hacemos.... porque aqui hay mucho que no rectifica ni para atrás y por cierto se ha hablado mucho de que se hagan criticas constructivas no despreciativas como se hace por parte de alguno, nadie dice que no se pueda opinar o no se deba estar "al loro", por ejemplo lo del otro día es criticable porque se debió ganar, pudo haber falta de ganas o un mal plateamiento, pero os habéis parado a pensar todo lo que se ha puesto en el foro al respecto? alguno no se baja de la burra y cada vez que hay algo que no le cuadra... pedrada a la cabeza de unos y otros, de verdad que me aburre tener tanto secretario tecnico-alcalde-entrenador-preparador-psicologo... a mi alrededor, lo que no entiendo es porque están estos señores ahi habiendo tanta gente maravillosa al rededor.... o es ese el problema, a veces pienso si no hay algún interés mas.... pero bueno supongo que soy un mal pensado.
Ya escribís poquitos y a este paso seréis 2 o 3, no mas.

Ahora y siempre FORZA TOLEDO!!!!!


08-March-2011 18:04
Las criticas no son al principio ni al final solamente cuando haya que criticar, si no aceptamos las criticas nos vamos a entrenar a el Lominchar. ya estamos hasta las narices de intelectuales del futbol, mas humildad , ese es el unico camino que nos llevara al ascenso.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar