Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Vuelve Mariano Rojas

Enviado por Crack Verde 
Vuelve Mariano Rojas
08-March-2011 12:52

El próximo lunes día 14, a las 14:00 horas vuelve Mariano y su "gran programa". ¿Dónde ha estado todo este tiempo? Esperemos a ver que nos cuenta...
Re: Vuelve Mariano Rojas
08-March-2011 14:23
no me lo creo. de verda¿?
Re: Vuelve Mariano Rojas
08-March-2011 15:20
Su programa daba juego, ojalá venga con ganas de darle cera al iluminao de Alfaro, el que decia que ibams a jugar como el Barsa... el otro día se creyó Guardiola con las rotaciones y claro... a sí nos lució el pelo.
Re: Vuelve Mariano Rojas
08-March-2011 16:06
levantara la plantilla la ley del silencio que impusieron el año pasado¿? ...
Re: Vuelve Mariano Rojas
08-March-2011 18:02
Fue el unico que le echo dos cojones en criticar al profesor del año pasado , si si el Sr. iriondo y acertó a pronosticar lo que al final paso.
Re: Vuelve Mariano Rojas
08-March-2011 18:10
Desde donde hara el programa desde el pub la bulla o restaurante el albero?
Re: Vuelve Mariano Rojas
09-March-2011 19:44
comooooooooooooooorrrrrrrrrrr. Que no es 28 de Diciembre amigos
Re: Vuelve Mariano Rojas
14-March-2011 16:48

No he podido oirlo, ¿cómo ha estado? ¿qué ha dicho?
Re: Vuelve Mariano Rojas
14-March-2011 16:49
No he podido oirlo, ¿cómo ha estado? ¿qué ha dicho?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/03/2011 16:50 por Crack Verde.
Re: Vuelve Mariano Rojas
14-March-2011 17:04
Un absoluto coñazo, una hora hablando de primera división como si ya no hubiera programas que hablan de eso, de nuestros equipos cinco minutos y para decir tonterías, me he llevado una decepción , nada de preparación y hablando todo el rato de obviedades y pamplinas absurdas. Como mañana siga con esta dinámica no pienso escucharlo mas.
Re: Vuelve Mariano Rojas
14-March-2011 18:30
Ha dicho que vuelve el Lunes q viene, asi que por lo que se ve, solo sera los lunes.
Re: Vuelve Mariano Rojas
15-March-2011 11:24
le escuchado los primeros 20 minutos lo e h quitado hablando de controles antidoping , que se vaya y fuera no me jodas en vez hablar de tercera del toledo o incluso si le sobra tiempo de los equipos de 2 B , o ni eso se pone hablar de 1 , y anda que se vaya al pub la bulla , q depcecion mas vale que cambie y encima se despide hasta el lunes q viene pues no es nadie , el marques de las oNDAS



[mareanaranja.mforos.com]
FIESTA : Fenomeno Imprevisible Español Siempre Tomando Alcohol



-----------------------------------------------------------------------------------------
bendita la vida que me toco vivir . bendito el equipo que me toco seguir
forza toledo oe oe vamos mi toledo vamos campeon lololo
Re: Vuelve Mariano Rojas
15-March-2011 12:08
Lo cojonudo es que el ratito que habló del Toledo lo hizo más del partido ante el Chozas que del partido de Tomelloso, de hecho no recuerdo ni que dijera el resultado...en fin...en su línea.
Re: Vuelve Mariano Rojas
28-March-2011 14:39
El programa de hoy lunes, 28 de Marzo, es de risa. Primero dicen que si baja el Albacete y el Conquense descienden cinco de 3ª. Que tendra que ver si desciende el Albacete a 2ªB con el arrastre de uno más de 3ª, el descenso del Conquense si llevaria consiguo un descenso más a Preferente, no se enteran.
Después comenta que solo los ultras quieren a los clubes, según varios contertulios por llamarlos de alguna manera, ¿Qué pasa que los que siguen a los clubes durante mucho tiempo, según la edad más temporadas o menos, no le quieren?. Y justo lo dicen personas que van al fútbol de gañote y viven o han vivido a costa de este deporte
Re: Vuelve Mariano Rojas
28-March-2011 14:52
Con no escucharle es suficiente.
Re: Vuelve Mariano Rojas
28-March-2011 17:32
deacuerdo con odelot.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar