Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

09-March-2011 14:25
Pues eso, que dónde andan los protagonistas de aquel mítico partido, que se jugó hace poco más de 1 año. Como no se hizo nada, abro este post para saber en qué equipos juegan actualmente los que aún siguen en activo:

-José Ramón de la Fuente Morató 38/- (Retirado)
-Rubén García Ruiz, "Martín" 0/0 (Sin equipo, su último equipo fue el Alcalá en 2009)
-José Miguel Zavaelavd 0/0 (Ni Idea)

-Antonio Gómez Pérez 28/0 (Retirado)
-Israel Sánchez Romero, "Ferrer" 22/0 (Ni idea, le perdí la pista en 2009 Talavera CF)
-Sergio Magano Cantí 35/2 (A sus 36 años juega en el Colmenar de la tercera madrileña)
-Roberto Jiménez García 0/0 (Ni idea)
-Pedro Alberto Cano Arenas 20/1 (D.E.P.)
-José María Cidoncha Molina 36/1 (Retirado)
-Fernando Nieto Jara 13/0 (Ni idea)
-Israel Villarreal Nestares 28/0 (Retirado)

-Daniel Vidal Sanromán 23/4 (Ni idea)
-Antonio Cañadas Zapata 28/0 (Real Murcia)
-Raúl Ivars Santos 28/8 (Retirado)
-Neftalí Suescum Luna 0/0 (Le perdí la pista en el Guijuelo 2009-2010 )
-Iñaki Muñoz Oroz 32/3 (Cartagena)
-Santiago Carpintero Fernández 36/0 (Se retiró el año pasado en el Córdoba )
-Teodorico Pérez Peña, "Thierry" 20/5 (Granada 74)

-Joaquín Béjar Martínez, "Quini" 6/1 (Retirado)
-Israel González Mouriño 36/13 (Retirado)
-Sérvulo Muñoz Muñoz 1/0 (Sin equipo, su último fue el Denia 2008-2009)
-Antonio García Fernández, "Toni" 6/0 (Ni idea)
-Jorge Salvatierra Idiazábal 26/5 (Ni idea)
-Óscar Santos Martínez, "Golo" 22/2 (Cerro Reyes)

Mercado Invierno:


Filial:
>Julio Valdivieso Valtierra 8/2 (Teruel)
>Ismael Martín Sobrino 4/1 (Ni idea)




Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/03/2011 14:26 por Toledanisimus.

09-March-2011 17:45
De la Fuente .-Esta jugando con los veteranos del Barça al fútbol indoor
Neftali.- Esta en el Peñarroya Pueblonuebo (Córdoba) de la 3ª División Grupo X

14-March-2011 01:31
Toni y Magano están jugando en el Trival Valderas de la Tercera madrileña, el año pasado jugaron la fase de ascenso pero el Yeclano los eliminó en la ultima eliminatoria por desgracia y este año están pasando un año muy malo de resultados pero creo que se salvaran. Magano juega siempre y Toni suele tener lesiones porque tiene el pubis tocado desde hace tiempo pero cuando está bien juega siempre.

14-March-2011 21:19
Toni aprobó unas oposiciones del metro de madrid y por eso juega desde hace algunos años en equipos de la zona de madrid.

14-March-2011 21:34
Golo está en el Extremadura. Fichó tras la desaparición del Cerro de Reyes.

15-March-2011 14:58
Toni solo juega en equipos de 3ª madrileña por lo que dice Gelju merino, es mas, ha subido de categoria varias veces a 2ª b con Móstoles (1) y Navalcarnero (2) y ante la imposibilidad de viajar solo juega en 3ª. Siempre ha sido titular y muy importante en todos los equipos a los que ha ascendido, en Naval le tienen mucho cariño. Es muy buen tio.

Por cierto creo que es la lista falta Ferrer, lateral derecho.

Tengo el programa de mano de ese partido, lo estoy buscando pero lo tengo fijo.

Que noche aquella, inolvidable, es el partido en el que mas me divertido, como estaba Toledo esa noche.

15-March-2011 23:01
yo siempre recordare el "escandalo" de raphael tanto en el descanso como al final del partido

16-March-2011 02:23
me da a mi que os estais equivocando de plantilla, ya que se jugo en el año 2001 ese aprtido no hace 1 año como pone el 1º post y falta gente como quini por ejemplo

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar