Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Hay que destituir a Alfaro

Enviado por hincha 1990 
Hay que destituir a Alfaro
09-March-2011 22:31
No me gustaba desde el principio, porque no había empatado con nadie, pero el tiempo me está dando la razón de que no es entrenador para el CD Toledo.

- No se lleva bien con la prensa porque va de crecidito y piensa que es Guardiola cuando no llega ni a Tito Vilanova.

- Está creando mal ambiente con el secretario técnico por los fichajes, como ya hiciera en Talavera... vamos que ha demostrado con creces que es un tio conflictivo en un club.

- No sabe gestionar la plantilla. No lleva a Obele, al que está crucificando, y en su lugar lleva a Aguirre.

- Menosprecia a los equipos rivales. Lo hizo el dia de Manzanares, Piedrabuena etc... encima se descuelga diciendo que La Roda es el mejor equipo del grupo... ¿qué pensarian de esas declaraciones los jugadores?. Tengo claro que si estamos donde estamos es por ellos y no por el entrenador, que no ensaya ni la estrategia.

- Y por último, no es buen entrenador, porque lo unico que hace es hablar y mantiene por amiguismo a sus amiguetes como Ramirez, que no da una.


No me gusta crear polémicas de este tipo, pero es que con este tio no ascendemos ni de coña. No hay que esperar a que nos arrebaten la primera plaza, o a que el equipo siga ganando por suerte, y al acercarse el play off le veamos las orejas al lobo... hay que cambiar ya!!!
Re: Hay que destituir a Alfaro
09-March-2011 22:38

Se me ocurre un adjetivo para describir este post pero no voy a perder el tiempo contigo.
Re: Hay que destituir a Alfaro
09-March-2011 23:17
Las gipolleces que hay que leer.
Re: Hay que destituir a Alfaro
09-March-2011 23:28
Sin entrar a valorar los puntos conseguidos y si puede ser acertado sustituirle o no:

- No se lleva bien con la prensa. Mourinho no es precisamente el más adorado por la prensa y en el Madrid lo idolatran. No sé que motivo es ese para echar a un entrenador. Aquí decide el equipo o dan su opinión los aficionados, no decide la prensa.

- Mal ambiente con el secretario técnico. ¿Y qué diríamos si pusiese a todos los que trae el secretario técnico? ¿No comentaríamos que no tiene personalidad y que no vale para nada porque pone a quien le dicen?

- No sabe gestionar la plantilla. ¿Y si fuese al revés? ¿Y si llevase a Obele y no a Aguirre? Entonces diríamos que trae a gente de fuera que no ha demostrado nada (a día de hoy es así) y no convoca a gente de la cantera. No cuida a los chavales nos quejaríamos.

- Menosprecia a rivales. ¿Y si siempre tuviese a los mismos 11? También criticaríamos que no hace rotaciones ni da oportunidades. ¿Y si dijese que somos el mejor equipo del grupo? Entonces ahí sí que le acusaríamos de menospreciar a los rivales.

- Mantener a jugadores por amiguismo. Pues bueno, nos guste o no, creo que todos los entrenadores confían en algunos jugadores que a su juicio son esenciales. Comparto tu opinión de que Ramírez no está haciendo gran cosa, pero si el entrenador confía en él, qué le vamos a hacer. Habrá a quien le guste su trabajo; al fin y al cabo yo no soy el entrenador del club.

Todo es criticable porque somos muchos y cada uno tiene su punto de vista, pero... ¿No pasaría lo que he escrito de suceder así? Insisto en que no entro a valorar ya si es el entrenador adecuado o no, simplemente planteo eso.
Re: Hay que destituir a Alfaro
09-March-2011 23:29
Eing????

Ya esta, creo que he visto lo que me faltaba en este foro.
Re: Hay que destituir a Alfaro
10-March-2011 00:10
Sí, hay que destituir a Alfaro y al del juvenil, y los debeis relevar tú y gelju merino respectivamente...
Re: Hay que destituir a Alfaro
10-March-2011 00:18
Sería una locura destituir a Alfaro a estas alturas de temporada.
Tenemos que remar todos (desde Alfaro hasta el último aficionado) en la misma dirección el tiempo que queda por delante porque no es tan descabellado que el Toledo suba.

Estamos primeros y si quedamos campeones, las opciones de ascenso, que no olvidemos es lo que queremos todos, son bastantes. A por el Tomelloso.
Re: Hay que destituir a Alfaro
10-March-2011 00:29
...ya ves que vamos a subir, como te descuides van a desaparecer la mitad de los equipos de 2ª B...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Hay que destituir a Alfaro
10-March-2011 00:35
Escrito por: CDT (IP Guardada)
Fecha: 09 March 2011 11:17pm


Las gipolleces que hay que leer.




Fin del post.
Re: Hay que destituir a Alfaro
10-March-2011 01:14
echar a alfaro, cuando el equipo va primero, cada vez entiendo menos de esto
Re: Hay que destituir a Alfaro
10-March-2011 09:22
No ha repetido alineación ni un sólo partido, y el play off se acerca.
Re: Hay que destituir a Alfaro
10-March-2011 10:48
Para siempredel toledo, comentarte que Dios no me ha llamado por el camino de entrenar a equipos, pero aún así no lo haría mucho peor que el del juvenil porque no se puede hacer mucho más con la materia prima con que trabaja y en cuanto a los grandes de Alfaro, hay algunas cosas que no comparto de él como lo de Obele, pero dime a quien traemos ya a estas alturas de temporada y si nos garantizaría el ascenso quien viniera.
Re: Hay que destituir a Alfaro
10-March-2011 12:47

Afirmaciones así deben estar seguidas de soluciones. ¿Quién sería el sustituto?

Menos mal que vamos primeros.
Re: Hay que destituir a Alfaro
10-March-2011 12:52
pues a mi me parece que aqui hay mucha gente que no tiene respeto a las opiniones de los demas,por que decis que son gilipolleces a lo que opina un forero?Acaso lo que decis vosotros es lo acertado y lo de los demas no? Pues yo visto lo del año de Aguiar y lo del año pasado no lo veria tan descabellado,ojala y en ambas temporadas hubieramos tomado decisiones que alomejor nos hubieran salvado,como por ejemplo,echar al entrenador. Yo pienso que Alfaro a perdido un poquito la cabeza,se enfrenta a la prensa,deja de lado a jugadores por el simple echo de que el se lleva mal con el secretario tecnico y se luce haciendo declaraciones como:, Saavedra es mejor portero que Torrente", "La Roda es mejor equipo que el tToledo", de verdad no os recuerda esto a nuestro gran amigo Iriondo,que se encargo el solito de volver loca a una plantilla con tanto cambio?,que el solito hundio a Guille y a otros pocos mas con declaraciones en radio como que "guille le sobraban kilos ", "que Guille jugaba con una mochila a la espalda·",ya se os a olvidado que si hubieran echo caso a Gudi lo mismo seguiamos en 2b?, Yo solo digo que lo que se tenga que hacer se haga ahora,que luego no me vale que se denuncie en la ser y otras emisoras lo que ocurria dentro del vestuario,cuando ya no hay solucion,y si hay que echar al entrenador por que esta creando mal ambiente que se le despida ya.
Re: Hay que destituir a Alfaro
10-March-2011 13:24
El sustituto que lo decida Abel Buades.
Re: Hay que destituir a Alfaro
10-March-2011 14:04
Pero como van a destutuir a Alfaro, un poquito sentido común, si los jugadores no le gustan porque los va a poner. Siempre reclamando la cantera, ahora viene un tio con dos pelotas y pone a Aguirre y nos lo queremos cargar, otros días cuando gana el equipo decimos que bien que cuente con la cantera.
Re: Hay que destituir a Alfaro
10-March-2011 15:15
3 Jda. 20 09/01 CD Toledo 4 - 0 CP Villarrobledo [Arbitro, enfrentamientos, historial...]
1 Jda. 21 16/01 CD Piedrabuena 0 - 0 CD Toledo [Arbitro, enfrentamientos, historial...]
3 Jda. 22 23/01 CD Toledo 2 - 1 Albacete Balompié -B- [Arbitro, enfrentamientos, historial...]
3 Jda. 23 29/01 CD Carranque 1 - 2 CD Toledo [Arbitro, enfrentamientos, historial...]
1 Jda. 24 06/02 CD Toledo 0 - 0 UD Almansa [Arbitro, enfrentamientos, historial...]
3 Jda. 25 13/02 CD Quintanar del Rey 0 - 1 CD Toledo [Arbitro, enfrentamientos, historial...]
3 Jda. 26 20/02 CD Toledo 3 - 1 UD Socuéllamos [Arbitro, enfrentamientos, historial...]
3 Jda. 27 27/02 La Roda CF 0 - 3 CD Toledo [Arbitro, enfrentamientos, historial...]
1 Jda. 28 06/03 CD Toledo 0 - 0 CD Chozas de Canales [Arbitro, enfrentamientos, historial...]

Es cierto. Vamos a destituirle. Llevamos unos resultados horrorosos. Así es imposible.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Hay que destituir a Alfaro
10-March-2011 15:56
estoy 100x100 de acuerdo con hincha1990 porque creo que Alfaro no está haciendo las cosas como debería hacerlas.
Re: Hay que destituir a Alfaro
10-March-2011 16:08

Cuanto loco o interesado hay por aqui.... como estan las cabezas !!!
Re: Hay que destituir a Alfaro
10-March-2011 16:10
yo tb estoy de acuerdo con el y ojo aunqe ascendamos no lo renovaria. no me convence.
Re: Hay que destituir a Alfaro
10-March-2011 17:11
destituirlo me parece un poco exagerado, pero que el presidente encauce la situación me parece necesario. Que el vestuario se divida entre los que apoyan a Alfaro y los que apoyan a Barroso puede resultar muy peligroso. Y al mister recordarle que lo único que debe hacer es entrenar y dejarse de enfrentamientos que no llevan a nada bueno.
Otra cosa es que continúe el año que viene, yo no soy partidario
Re: Hay que destituir a Alfaro
10-March-2011 21:32
¿Alguno de los que critica que no este obele convocado ve los entrenamientos para juzgar el estado del jugador?
Re: Hay que destituir a Alfaro
10-March-2011 21:37

Algunos foreros que escriben por aqui, lo que pasa es que tienen intereses,
y como se lleva mal con parte de la prensa, pues a despotricar, por que seguro
que a su papa no le a cogido el telefono algun dia, y claro de que va hablar
pues nada leña al mono. Seamos serios, a mi me da lo mismo que sea simpatico
con la prensa, pero si me gusta un entrenador que defienda al equipo, y al
trabajo de la semana que el si ve, y muchos periodistas estando apotricados
en su estudio, y critican sin tener ni idea, de como entrenan y estan fisica
y animicamente los jugadores, y ademas tambien se puede equivocar, o no,
y sera el primero en rectificar, con una victoria en Tomelloso.
Animo que vamos primeros, y un traspies lo tiene cualquiera.
Re: Hay que destituir a Alfaro
10-March-2011 22:04
creo que el gran problema que tenemos es abel buades, pues probablemente tenga mas peso en la plantilla que el propio entrenador.
de alfaro, es un entrenador que nos tiene primeros,con lo cual de momento el mayor respeto, aunque es cierto que tiene unas excentricidades que nos sacan de nuestras casillas.
ojala se consume el ascenso y el calvario por el que pasamos termine pronto,seguramente comencemos otro, pero en una categoria superior que siempre se lleva mejor
Re: Hay que destituir a Alfaro
10-March-2011 22:42
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> destituirlo me parece un poco exagerado, pero que
> el presidente encauce la situación me parece
> necesario. Que el vestuario se divida entre los
> que apoyan a Alfaro y los que apoyan a Barroso
> puede resultar muy peligroso. Y al mister
> recordarle que lo único que debe hacer es entrenar
> y dejarse de enfrentamientos que no llevan a nada
> bueno.
> Otra cosa es que continúe el año que viene, yo no
> soy partidario


Totalmente de acuerdo
Re: Hay que destituir a Alfaro
10-March-2011 23:39
Somos tontos, además de una de las peores aficiones de España, así de claro.

El año pasado, a mitad de liga y creyendo que continuariamos en la categoría, ya estabamos echando a media plantilla con entrenador incluido. Posiblemente no fuera el motivo del descenso, pero si vosotros fuerais un jugador que debe salvar a un equipo y escucha de la afición que es malo y cuentan con él para el próximo año: ¿qué implicación podéis esperar de ese jugador o miembro del club?

Recientemente hemos pasado el ecuador de la temporada, en 15 dias hemos puesto al club por las nubes y lo hemos bajado al infierno, y ya nos animamos ha empezar a echar a la gente para el año que viene. No tardaron los post sobre la plantilla de 2ªB, los fichajes a realizar, etc., cuando ni siquiera sabremos si acabaremos primeros. Y luego muchos se llevan el chasco, ¿qué esperais?
Re: Hay que destituir a Alfaro
11-March-2011 00:07
Creo que hay foreros que escriben mensajes con intereses personales.
Estoy convencido que si tuvieramos que dar nombres y apellidos mucha gente y muchos mensajes no aparecerían.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Hay que destituir a Alfaro
11-March-2011 00:27
yo tambien le destituiria no ascendemos tiempo al tiempo
Re: Hay que destituir a Alfaro
11-March-2011 13:58
Seguro que ascendemos, hoy he ido a ver el museo Santa cruz y desde allí hay unas perspectivas muy hermosas de nuestro campo y me he imaginado el jolgorio y algarabía de un Salto del Caballo en plena ebullición con la fiesta del ascenso y algunos de los foreros que escriben aquí me los he imaginado dando abrazos a Alfaro
Re: Hay que destituir a Alfaro
11-March-2011 17:45
Si si esta claro hay que distituir a Alfaro y fichar a Antonio Iriondo. Supongo que se entiende la ironia, un poco de cordura. Yo tengo una cosa clara el equipo está con Alfaro. Y eso es lo más importante.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar