Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Hay que destituir a Alfaro

Enviado por hincha 1990 
Re: Hay que destituir a Alfaro
11-March-2011 18:23
pegasista Escrito:
-------------------------------------------------------
> Creo que hay foreros que escriben mensajes con
> intereses personales.
> Estoy convencido que si tuvieramos que dar nombres
> y apellidos mucha gente y muchos mensajes no
> aparecerían.
>
> En Toledo nací y a Toledo vuelvo.


100%
Re: Hay que destituir a Alfaro
11-March-2011 18:57
Coincido con Narco y Pegasista. Aquí el 95% de la gente que escribe el con intereses personales. Jugadores, familias y amigos de jugadores, ex jugadores resentidos, ex jugadores que quieren volver, ex entrenadores, directivos, amigos de los directivos (gorrones), periodistas, etc.
Por eso hay que darle a este foro y muchas de las opiniones el valor que realmente se merecen y no pensar que el foro puede convertirse en un factor de influencia para el club.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/03/2011 18:59 por Letum.
Re: Hay que destituir a Alfaro
11-March-2011 19:51
Cuanto "listo" hay por aquí...
Re: Hay que destituir a Alfaro
11-March-2011 21:33
Pues claro que cada uno tiene sus propios intereses, menudo descubrimiento. Pero esto es fútbol, a cada uno le gusta más un jugador, un entrenador, un presidente, un club, etc...
Entonces no se puede opinar?

Yo pensaba que esto era un medio para expresar cada uno su opinión. Ahora resulta que se debe ser totalmente objetivo, no ser amigo de nadie, no tener sentimientos por ningún club, etc... pues vaya, le diré a mi canario que escriba.

Este es un post para que cada uno dé su opinión de si se debe destituir a Alfaro o no.
Las personas que piensen que no es conveniente hablar de este tema, no les apetece, o les parece una tonteria, lo tienen tan sencillo como no escribir o expresar su opinión.
Pero no sé por qué al final siempre se terminar recriminando a la parte que no está de acuerdo con tu opinión.
Re: Hay que destituir a Alfaro
12-March-2011 12:49
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues claro que cada uno tiene sus propios
> intereses, menudo descubrimiento. Pero esto es
> fútbol, a cada uno le gusta más un jugador, un
> entrenador, un presidente, un club, etc...
> Entonces no se puede opinar?
>
> Yo pensaba que esto era un medio para expresar
> cada uno su opinión. Ahora resulta que se debe ser
> totalmente objetivo, no ser amigo de nadie, no
> tener sentimientos por ningún club, etc... pues
> vaya, le diré a mi canario que escriba.
>
> Este es un post para que cada uno dé su opinión de
> si se debe destituir a Alfaro o no.
> Las personas que piensen que no es conveniente
> hablar de este tema, no les apetece, o les parece
> una tonteria, lo tienen tan sencillo como no
> escribir o expresar su opinión.
> Pero no sé por qué al final siempre se terminar
> recriminando a la parte que no está de acuerdo con
> tu opinión.


que a cada uno le gusta mas un club?? Y yo que creia que precisamente era un solo club el que nos unia aquí, y resulta que ya ni eso...
Re: Hay que destituir a Alfaro
12-March-2011 17:02
jajaja le sacamos punta a todo. Aunque después de leer a los Serna, Sacristán, Albaceteños varios, técnicos del chozas y otros visitantes sigo pensando que no es obligatorio ser del Toledo
Re: Hay que destituir a Alfaro
14-March-2011 00:16
Al finalizar el triste, anodino, bueno que coño, lamentable partido del Toledo y aún más lamentable planteamiento táctico del que no habla y cuando lo hace sube el pan, me he dirigido al presi comentando que no se puede salir con esa actitud y ojito con sus palabras textuales:

"A mi no me digais nada, decirsélo al entrenador, yo demasiado hago con poner el dinero"

Que cada uno lo interprete como quiera, pero me da a mi que si se tuviese dinero Alfaro estaría cesado.

La cara de Obele en el minuto 80 cuando le han dicho que se sentara (después de calentar toda la segunda parte) porque con 1-2 ha preferido meter a Javi Sánchez para reforzar el centro de la defensa, era un auténtico poema.
Re: Hay que destituir a Alfaro
14-March-2011 00:37
Está visto que en Toledo tenemos retortijones hasta cuando vamos primeros. Todas, absolutamente todas las temporadas tenemos alguna película; no sé como nos las apañamos.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Hay que destituir a Alfaro
14-March-2011 01:00
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Al finalizar el triste, anodino, bueno que coño,
> lamentable partido del Toledo y aún más lamentable
> planteamiento táctico del que no habla y cuando lo
> hace sube el pan, me he dirigido al presi
> comentando que no se puede salir con esa actitud y
> ojito con sus palabras textuales:
>
> "A mi no me digais nada, decirsélo al entrenador,
> yo demasiado hago con poner el dinero"
>
> Que cada uno lo interprete como quiera, pero me da
> a mi que si se tuviese dinero Alfaro estaría
> cesado.
>
> La cara de Obele en el minuto 80 cuando le han
> dicho que se sentara (después de calentar toda la
> segunda parte) porque con 1-2 ha preferido meter a
> Javi Sánchez para reforzar el centro de la
> defensa, era un auténtico poema.


Pues mira, al final parece que ha acertado, porque nos hemos traido los 3 puntos, ¿no?
Re: Hay que destituir a Alfaro
14-March-2011 09:30
Lo de Obele clama al cielo no me jodas. En Carranque le tuvo toda la segunda parte calentando para no sacarle, ayer lo mismo, y en casa la semana pasada ni convocado...

Si no le vamos a ver jugar ¿para qué coño le hemos fichado?

Yo no sé si es bueno o malo, pero tenerlo todos los partidos de fuera calentando la banda sin jugar, quema. Y mucho.
Re: Hay que destituir a Alfaro
14-March-2011 10:27

No estuve en Tomelloso y por tanto no puedo juzgar al equipo. Pero sí he oído las declaraciones de Alfaro, que por otra parte tampoco son nuevas: "la gente piensa que por ser el Toledo debemos ascender". Son desafortunadísimas. Pensamos que hay que ascender porque tendremos mejores jugadores que el resto y porque había dinero para hacer una plantilla capaz de superar un play-off. Salvando las distancias, es como si alguien dijera que "por ser el Real Madrid o el Barcelona, la gente cree que tenemos que ganar la liga". Oiga, pues sí, es eso lo que se debe esperar, otra cosa es lo que al final ocurra. Yo no le llamaría a esto falsa modestia ni sagacidad calculada, sino más bien "ponerse la venda antes de sufrir la herida", ya me entendeis.
Por supuesto que si el club estuviera sin dinero, sin capacidad de fichar jugadores de cierto nivel y en crisis institucional como otros, ninguno pensaríamos en el ascenso, sino simplemente en sobrevivir. No necesitamos que nadie venga a decirnos que con el nombre no se logran ascensos... Ya lo sabemos. Y lo hemos sufrido muchas temporadas.
Re: Hay que destituir a Alfaro
14-March-2011 13:17
"la gente piensa que por ser el Toledo debemos ascender"

Es que si no lo crees, ¿qué cojones haces aquí?
Re: Hay que destituir a Alfaro
14-March-2011 13:21

Mi opinión es que no hay que destituirle, y si no tuviera que renovar, no me parece el momento más oportuno para debatirlo, porque todos sabemos lo que pasa cuando empiezan los rumores sobre continuidad o no de éste o aquél...
Re: Hay que destituir a Alfaro
14-March-2011 19:55
Pues a Obele se le fichó por Robledo no marcaba un gol ni creaba peligro ni en pintura.
¿casualidad? No se sabe, pero ha empezado a funcionar y marca goles. Por lo tanto, si está en mejor forma que Obele, tendrá que salir él.
Veo absurdo ese debate.
Pichardo vino para tener recambio de Wellington. En el momento que ha faltado este jugador pues ha tenido su oportunidad. Está cumpliendo que no es poco.
Y Zambrano... pues no sé qué pasa con este jugador.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Hay que destituir a Alfaro
14-March-2011 21:41
venga, que venga otro, y como sera peor, pues que venga otro, despues otro, hasta que a la gente le gusto alguno.estoi de acuerdo con jelju, cuando subamos iran a lamerle el culo todos los que no le quieren ahora.porque vamos a subir, a pesar de algunos
Re: Hay que destituir a Alfaro
15-March-2011 02:12
Todas las opiniones son respetables, pero yo creo que esta haciendo un gran trabajo, cogió al equipo en una situación critica y lo a reconducido para estar lideres del grupo, alabo su forma de ser, intenta transmitirle su humildad al equipo, cualidad que yo admiro en las personas, no olvidemos que todos los equipo juegan y más ante el líder.

No nos pongamos nerviosos, lo importante es que se consiga objetivo, yo opino que vamos por muy buen camino de la mano de Alfaro, es un entrenador que me gusta, su labor de 10!!!

365 días obsesionados con una pasión.

C.D. Toledo nunca caminaras solo.
Re: Hay que destituir a Alfaro
15-March-2011 04:02
ALFARO NO TIENE CURRICULUM PARA ENTRENAR AL TOLEDO,SI NO,AL TIEMPO....AHORA MUY BIEN,VIENDO EL NIVEL QUE HAY EN TERCERA HASTA YO JUGARÍA TRANQUILAMENTE......PERO POCO MAS,ESTE TIO NO DA PA MÁS,Y NO PASA NADA SEÑORES.AHORA TO MU BONITO,YA VEREMOS CUANDO NO SUBAMOS.

POR FAVOR,QUE ALGUIEN GUARDE ESTE COMENTARIO.

Re: Hay que destituir a Alfaro
16-March-2011 09:46
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues a Obele se le fichó por Robledo no marcaba un
> gol ni creaba peligro ni en pintura.
> ¿casualidad? No se sabe, pero ha empezado a
> funcionar y marca goles. Por lo tanto, si está en
> mejor forma que Obele, tendrá que salir él.
> Veo absurdo ese debate.
> Pichardo vino para tener recambio de Wellington.
> En el momento que ha faltado este jugador pues ha
> tenido su oportunidad. Está cumpliendo que no es
> poco.
> Y Zambrano... pues no sé qué pasa con este
> jugador.
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

Pues no es eso lo que tenía entendido. Creía que en el mercado de invierno se iba a fichar a gente contrastada de segunda B, a jugadores que diesen el salto de calidad, sobre todo de cara a los play off; a gente que mejorase la plantilla, titulares indiscutibles. O al menos eso es lo que se nos vendió.

Y ahora resulta que han fichado a dos suplentes y a un comparsa!

Normal que Alfaro esté que se sube por las paredes después de lo que le han traido.

Y si pedimos en este mensaje la destitución de Alfaro, que va a ser que no; lo que habría que hacer es largar ya a Barroso, que para despedir a jugadores haciéndoles perdonar cantidades importantes, sí que vale; pero para fichar, va a ser que no.

Claro que lo mismo tiene que volver a hacer el mismo trabajo cuando subamos a segunda B y haya que echar a casi toda la plantilla!
Re: Hay que destituir a Alfaro
16-March-2011 10:43
...este post parece un partido de estos de, amigo de Alfaro contra amigos de Barroso, pero vamos sigo insistiendo en que me da a mí que este año va haber una debacle en el fútbol, cuando haya que presentar las cuentas ya veremos los equipos que aguantan ese tsunami, o sea que a lo que voy, con Alfaro o sin él, seguro que subimos, me da a mí que este año suben y bajan equipos sin jugar al fútbol, lo importante es quedar primeros por lo que pueda pasar...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Hay que destituir a Alfaro
16-March-2011 13:07
Pues mira, si subimos fijo sí o sí, así nos ahorramos el viaje del play-off. Un gasto menos para el mes de mayo.
Re: Hay que destituir a Alfaro
16-March-2011 14:53
Lo mal que le va a sentar a castilla la mancha televisión que subamos, ya que nos tendrá que aportar dinero, dinero que no irá para su programación estrella de los toros.
Re: Hay que destituir a Alfaro
16-March-2011 15:28
Bueno,se compensarian las cuentas si desciende el saco roto.
Re: Hay que destituir a Alfaro
16-March-2011 17:22
Que venga Pellegrini ¡¡¡¡

Re: Hay que destituir a Alfaro
16-March-2011 23:57
Pues malamadre, te pongo el ejemplo clarísimo del Real Madrid. Benzemá no atinaba ni una. Para eso ficharon a Adebayor. Se supone que los fichajes son para mejorar.
Pues Benzemá se ha puesto las pilas y sigue siendo titular. El nuevo fichaje, suplente

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Hay que destituir a Alfaro
17-March-2011 11:07
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues malamadre, te pongo el ejemplo clarísimo del
> Real Madrid. Benzemá no atinaba ni una. Para eso
> ficharon a Adebayor. Se supone que los fichajes
> son para mejorar.
> Pues Benzemá se ha puesto las pilas y sigue siendo
> titular. El nuevo fichaje, suplente
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!


Sastamente, si lo que describes es lo que vemos todos, que se han fichado dos suplentes y un comparsa.

Lo que yo CRITICO es que lo que se transmitió era que no se ficharía por fichar, que no había prisa con tal de conseguir los jugadores que se buscaba, jugadores que diesen el salto de calidad, contrastados de segunda B, TITULARES!!!!

Y se esperó por Obele unos cuantos meses, y ahí lo tenemos, una veces calentando banquillo y otras calentando grada. Y los otros dos, a última hora y siendo 4 o 5 opción!!!

Y sí, ahora vamos líderes y vamos sobrados, y no se nota; pero es en los play off donde se debe notar este salto de calidad y ojalá me equivoque, pero ...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar