Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

11-March-2011 12:35
Expulsó al portero rival una vez que había agotado los tres cambios; dando oportunidad al toledo para que tirase al muñeco durante más de diez minutos. Pero el toledo no supo o no pudo; ya se sabe, campo pequeño, césped artificial, rival encerrado, la presión del público; a no, si se jugó en el gran Salto del Caballo (de dimensiones del terreno de juego me refiero).

Vamos con algunas citas.

>hincha 1990
>“No me gustaba desde el principio, porque no había empatado con nadie, pero el tiempo me está dando la razón de que no es entrenador para el CD Toledo.”

Hombre, empatar si que ha empatado, con el Chozas por ejemplo. Esta cita es llamativa no por lo que dice sino por quién lo dice, hincha 1990, muy vinculado a la directiva.


>AussieBolo:
>“De Fachadolid entiendo porque hay rivalidad, pero alguien me puede explicar lo de la rivalidad con leganés ?.”

Es más correcto usar “put.a pucela” o algo similar. El término que empleas tiene un componente ideológico un tanto despectivo que no es del agrado de la mayoría de este foro; cuando menos de su moderador.


>Sergio:
>“Olé por Alfaro. Grandísima decisión. Como siempre ese ¿medio? en vez de informar de lo sucedido, contraatacando con sus opiniones, que no son las de los lectores. Un ¿medio? nunca puede opinar cuando se está dando una noticia. Para eso están las columnas concretas de opinión. Cuando le tachan de "crío" que se lo autoimpongan así mismos, porque sus palabras lo demuestran.”

¿Pero éste no era ese gran medio que escribió que en la ciudad deportiva del Alba un directivo había dicho no se qué de que el toledo primó a no se qué equipo? Y todos en este foro bbbbbbbbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!


>malamadre:
>“Ya falta menos para que volvamos a ser el mejor equipo de Castilla-La Mancha.”

Ja ja ja, pero ¿cuándo lo has sido antes?


>Quini:
>“El Toledo es con diferencia el peor equipo de CLM, porque estamos en tercera, categoría repleta de mindundis y que están en esto por aficion. No ascender es un fiasco como la copa de un pino, y así llevamos lo menos 10 años. Menos hablar y mas resultados.”

Sin duda estás disfrutando de la tercera, la mierda del fútbol, que dirías tú mismo!!


PD. No os olvidéis, sábado 18:00 horas, juega y gana el Alba en CMT (hasta que Cospedal quiera, claro está!!!)


-------------------------------------------------------
Toledo @#$%& 1556
455 años de historia

11-March-2011 13:07
El Elche también cumplió y la Ponfe también va a cumplir...

11-March-2011 13:15
Murcieguillo no te rebajes a leer foros de tercera división, yo no lo haría si mi equipo estuviera en segunda, qué pena das!!

¡¡¡VAAAAAAAMOS TOLEDO!!!

11-March-2011 13:22
si si ya se vera viendo foros de preferente. pero para ver a su equipo..

11-March-2011 17:44
¿Qué yo dije qué de qué? jajajaj. Me parece que has querido rellenar el post con cosas que ni se le parecen.

Tú eres menos de Albacete que...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

11-March-2011 17:57
pero al albacete sigue sin cumplir y seguira sin cumplir

12-March-2011 06:24
Lo que no entiendo es como sigue este tio aqui cumpliendo como forero.............

12-March-2011 09:56
...imagino, que tambien tendrá la culpa el C. D. Toledo S. A. D. de que eruditos como este nos deleiten con su sabiduría en este foro, pero sólo lo imagino...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

12-March-2011 12:47
Este tio me empieza a caer bien, cada vez que escribe al empezar el fin de semana, su equipo pierde, y además nos echamos unas risas, asique que más podemos pedir.

Hoy a las 18 h. juega el Alba, estaremos atentos...

12-March-2011 18:17
Sigue así amigo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

minuuto 13 DE PAUUUUUUULAAAAAAAAAA.

12-March-2011 18:18
Como diria alguno: Me rio en tu cara jajajajajaajajajajajajajaja

12-March-2011 20:10
jajajaja este tio es un grano en el culo..........................para el Albacete..jajaja

12-March-2011 20:14
Ahora vuelves la semana que viene a por más...

12-March-2011 20:58
adios a segunda a dios a dios a sugunda adios

12-March-2011 22:17
murcieguillo como dicen varios foreros, en este post, preocupate de tu equipo y dejanos en paz. Y te digo esto dandote unos datos:
- El Albacete no gana, no suma los tres putos, desde hace 10 jornadas. Concretamente desde el 9 de Enero en Tenerife donde gano 0-1
- En la segunda vuelta solo ha sumado 2 de 24 puntos en juego. Esto gracias a sendos empates en el Carlos Belmonte en ante el Recreativo y Valladolid, ambos con 1-1.
- En la segunda vuelta solo ha marcado 3 goles y ha recibido 12.
- A pesar de cambiar de entrenador, tras las cinco derrotas seguidas de Antonio Calderón, el nuevo mister, David Vidal, solo ha sumado 2 de de 15 puntos.
- Con el resultado de hoy, Ponferradina 2-Albacete 1, y el de la primera vuelta, Albacete 0-Ponferradina 1, tiene el gol-averagge particular perdido con un rival directo. Además los bercianos, últimos de 2ª, se han puesto a un solo punto y detrás de ellos ya no hay nadie.
- El Albacete lleva varias temporadas coqueteando con el descenso. Y suele pasar que el que anda jugando con fuego al final se quema. Puede que esta temporada salga bastante chamuscado.
Y lo dejo que con estos datos que te he dado yo creo que ya tienes suficente, o más que suficiente, para que sigas preocupandote, mucho o muchisimo, de tu equipo y no del Toledo

13-March-2011 20:10
a por cierto, el arbitro si que cumplio con vosotrso pero perdisteis...

15-March-2011 10:08
El árbitro si cumplió la Ponferradina también. Dudo que murcieguillo sea aficionado del Albacete, solo lo dudo.
A lo que voy, David Vidal a pedido a Ramón y a Abengózar del Albacete-B, tuvo que ir a La Roda a ver el partido del Albacete-B para poder sacar algún jugador aprobechable, ya que los 7 u 8 malísimos jugadores que ficharon hace algo más de un mes, más los que había, no dan la talla para 2ªA. Descabezar un poco al Albacete-B le puede venir bien al Toledo, aunque no debemos pensar para nada en los favores de nadie, el Toledo va a quedar primero por méritos propios.

15-March-2011 10:35
El equipo "chollito" como llamaron los super comentaristas Tano Mora y Cristo Lozano ganó 2-1 al Albacete y ya está sólo a 1 punto. Menos menospreciar al rival en la situación que se está y menos proclamar que es el equipo de TODOS....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar