Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Una final en Toledo...

Enviado por maoes 
Una final en Toledo...
17-March-2011 11:06
...según dice el Digital, se va a jugar la final de la Copa del Rey de fútbol sala en el Javier Lozano en el mes de mayo, bien el 7 o el 8, no está aun decidido...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Una final en Toledo...
17-March-2011 11:09
maoes Escrito:
-------------------------------------------------------
> ...según dice el Digital, se va a jugar la final
> de la Copa del Rey de fútbol sala en el Javier
> Lozano en el mes de mayo, bien el 7 o el 8, no
> está aun decidido...
>
>

Por Dios, no nombres ese medio?!

Dí que lo has oído en la SER como yo esta mañana!!!

Falta por confirmar el día exacto, que dependerá de la televisión.
Re: Una final en Toledo...
17-March-2011 11:36
Supongo que no movera mucha gente esto del futbol sala,por que una final de copa en un pabelllon para 1200 personas... Entre invitaciones de la federación etc tocarán a 500 entradas por equipo.
Re: Una final en Toledo...
17-March-2011 23:08
A lo mejor me confundo pero yo juraria que la final de la copa del rey de futbol sala ya se ha jugado se disputo en Segovia y la gano el F.C Barcelona.
Re: Una final en Toledo...
17-March-2011 23:31
Sentimiento esa Copa que tu mencionas se trata de la Copa de España, la Copa del Rey es totalmente distinta, 4 equipos quedan: Lugo, Barsa, Pozo e Inter.
Saludos
Re: Una final en Toledo...
19-March-2011 17:02
Echo de menos los tiempos del Fútbol Sala en Toledo. Yo pertenecía a los Águilas Naranjas y hacíamos muchos viajes con el equipo. Recuerdo la fase final de copa en Cáceres, un final de Liga que fuímos 3 partidos a Alcobendas frente al Penzzoil Marsanz de Paulo Roberto. Viajes a Torrejón, Mejorada del Campo o Coslada y por supuesto la liga que ganamos en el antiguo Salto del Caballo a El Pozo Murcia de Vicentín con los Chico Lins, Marcos, Adeva o Santa.

Buenos recuerdos, sí señor!!
Re: Una final en Toledo...
25-March-2011 14:06
Exacto, la final de la copa del rey se disputa en el pabellón javier lozano 100% seguro, el otro dia estuve viendo en el palacio de los deportes de murcia una de las semifinales, el pozo-inter (3-2 para el pozo) y antes del comienzo del encuentro por megafonía indicaron que la final se disputaba en el pabellon javier lozano cosa que me alegró mucho
Re: Una final en Toledo...
25-March-2011 14:34

Uno casi seguro será el Barça, ganó 2-9 en la ida.
Re: Una final en Toledo...
25-March-2011 14:36
por favor si alguien se entera de cuando ponen entradas a la venta, que lo ponga.
Re: Una final en Toledo...
25-March-2011 14:51
pero si es imposible conseguir entradas para un cuchitril como el javier lozano, contando la gente que cabe, los aficionados de cada equipo y compromisos varios...
Re: Una final en Toledo...
25-March-2011 15:40
...na! tranquilos, seguro que el Sr. Page tiene un sistema para tener terminado de aquí a que llegue la final el Palacio de los deportes (ese que prometió en su programa electoral) del Barrio Avanzado... que poco confiáis en vuestro Sr. alcalde.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Una final en Toledo...
25-March-2011 15:53
pues entonces la siguiente pregunta seria ¿Para que coño vale una final si no se pueden sacar beneficios ni para la ciudad ni para la provincia?
Re: Una final en Toledo...
25-March-2011 16:59
...económicos no lo sé, pero propagandísticos (para quien consigue traerla) imaginó que algún beneficio tendrá...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Una final en Toledo...
25-March-2011 17:12
santaolallero Escrito:
-------------------------------------------------------
> pues entonces la siguiente pregunta seria ¿Para
> que coño vale una final si no se pueden sacar
> beneficios ni para la ciudad ni para la provincia?


Yo creo que si que sacara beneficios, sino a ver donde se van a alojar todos los que vengan de Barcelona o de Murcia..
Re: Una final en Toledo...
25-March-2011 18:07
pero entonces sacaran entradas a la venta
Re: Una final en Toledo...
25-March-2011 20:30

Normalmente hay un mínimo por ley que se deben poner en taquilla. En este caso no lo sé seguro.
Re: Una final en Toledo...
25-March-2011 22:59
si si se sacaran pero no saldran ni a la venta. se la quedan los que las venden.
Re: Una final en Toledo...
31-March-2011 09:41
Inter Movistar y F. C. Barcelona jugarán la final.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Una final en Toledo...
08-May-2011 13:09
... y ya tenemos Campeón de la 1ª Copa del Rey de Fútbol Sala disputada en nuestra ciudad, Inter Movistar - 3 ... F. C. Barcelona - 4, el Campeón es el Barça...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar