Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - Villarrubia C. F.

Enviado por maoes 
Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - Villarrubia C. F.
18-March-2011 09:21
...nos pita el famoso colegiado proscrito Zafrilla Jiménez, con este empatamos aquí en la primera vuelta el partido contra el Quintanar del Rey...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2011 02:44 por maoes.
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - Villarrubia C. F.
18-March-2011 11:35
bffff no me gusta nada. me parece el peor colegiado de la liga. de echo es el unico que conozco de lo malo que es.
lo mejor hacer nuestro juego ganar rapido y no dejarle posibilidad de meterse... sino estamos jodido
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - Villarrubia C. F.
18-March-2011 11:48

Esperemos que no nos toque las narices, lo mejor es lo que dice toledano4ever, intentar resolver pronto el partido y que no tenga posiblidad de hacerse el protagonista.
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - Villarrubia C. F.
18-March-2011 12:03
Según la web del Villarrubia C.F. el partido se juega en el Campo Nuevo Municipal de Fútbol. Lo mismo se confuenden cuando lleguen al Salto del Caballo y se ponen a buscar el Campo Nuevo, por que el nuestro de nuevo tiene poco, y se marean de dar vueltas y no encontralo
[www.villarrubiaclubfutbol.es]
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - Villarrubia C. F.
19-March-2011 11:00
Se espera un día despejado, entre 17 y 18º, viento del este de unos 11 Km/h. con rachas de hasta 25 Km/h., humedad relativa cercana al 40% y una presión atmosférica de 1021 hPa, sólo falta que veamos una gran victoria del C. D. Toledo S. A. D.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/03/2011 15:35 por maoes.
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - Villarrubia C. F.
19-March-2011 13:47
va a ser un día excelente para la practica del futbol y aun mas para verlo. el madrid y el atleti juegan esta noche, el rival es de los que mejor juego hacen de la lihga...
que escusa se buscara la gente para seguir sin ir al futboL?
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - Villarrubia C. F.
19-March-2011 21:57
...por lo visto ha ganado La Roda fácil en Carranque, nada, mañana a ganar...

VAMOS HOSTIAS QUE SOMOS EL TOLEDO!!!

Jamaaaás, jamaaaás, te dejará esta hinchada...
en las buenas y en las malaaas...
nunca deja de animaaaar...
vamooos CAMPEOOÓN...
con huevos que hoy ganamos...
estoy descontrolado...
yo te quiero ver CAMPEOOÓN...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/03/2011 21:58 por maoes.
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - Villarrubia C. F.
20-March-2011 13:34
Dia bueniiisimo en Toledo... gran tarde de futbol... un partido que vale media liga...

Forza Toledo!!!

Esta tarde hay que ganar contra el Villarrubia como sea!!!

Todos al campo!!!
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - Villarrubia C. F.
20-March-2011 20:29
Nueva victoria, pero nuevo partido en el que el equipo no me ha convencido. El innombrable de Zafrilla nos ha dejado sin Carlitos para Illescas...
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - Villarrubia C. F.
20-March-2011 20:32
un toledo en crisis de futbol,un gran carlitos y un arbitro de albacete "nohasefaltaquediganadamas"
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - Villarrubia C. F.
20-March-2011 21:40

ENTRENADOR DEL VILLARRUBIA

FLORO GARRIDO: "Es el día que más facilidades hemos dado"

eldigitaldeportivo.es 20 de marzo de 2011
El entrenador del Villarrubia, Floro Garrido, llegó raudo a la sala de prensa para indicar de entrada que "es el día que más facilidades hemos dado y de ello se ha aprovechado bien el Toledo".

Resumimos el resto de frases de su intervención ante los medios de comunicación:

1.- "No habíamos recibido nunca cuatro goles esta temporada, pero las lesiones han roto la hegemonía en el juego y la seguridad que veníamos demostrando tiempo atrás".

2.- "No creo que los jugadores salieran al campo derrotados de antemano. Vinimos a ganar, pero los dos primeros goles cambiaron el decorado previsto".

3.- "El público nos ha criticado por no enviar el balón fuera con un contrario en el suelo, pero la propia dirección deportiva del Toledo nos había advertido que ellos no pararían el juego bajo ninguna circunstancia y lo que es para unos es para todos".

4.- "Nosotros no tenemos exigencia de jugar el play-off. En invierno cambiamos simplemente de cromos, no fuimos al mercado a por el mejor pescado".

5.- "Esto es fútbol, ya lo sabemos, pero no temo por mi cese".

6.- "La liga no está resuelta. El Toledo tiene el domingo un partido muy difícil en Illescas y sin Carlitos, que ha sido el mejor jugador sobre el campo".



Lo de tirar el balon fuera no los sabiamos la gente,me parece perfecto,que se avise siempre al rival.Ahora que ya lo sabemos,no lo critiquemos cuando nos lo hagan...
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - Villarrubia C. F.
20-March-2011 21:54
Zafrilla en su línea. Estuvo tranquilo hasta que viendo que llega el final y no habia montado ninguna, de las suyas, comenzo el show. Tarjetas sin ton ni son. Expulsión de Carlitos en pocos segundos, dos amarillas seguidas, por decir, me imagino, que Alberto estaba lesionado, y el que da la patada a Alberto se va de rositas, . Alarga el partido siete minutos, ¿?, cuando el partido no habia tenido parones continuos, alucine con el cartelón, y me pregunto ¿Cuántos minutos habria descontado en el Toledo-Chozas de Canales? por lo menos hubiesen sido de 15 minutos en adelante. Lo dicho Zafrilla Jiménez en su línea quieriendo ser el protagonista, pero siempre en perjuicio del Toledo, el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro.
[cdtoledoverde.blogspot.com]
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - Villarrubia C. F.
20-March-2011 22:06
Que pena de arbitro siempre que viene la lía y nunca le pasa nada a este tío no lo entiendo, que manden un vídeo a la federación haber si le sancionan, lamentable y menos mal que hemos ganado.
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - Villarrubia C. F.
20-March-2011 22:15
Este año se retira.
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - Villarrubia C. F.
20-March-2011 22:18
El que ha hecho un partidazo es Salva, me ha gustado mucho. Una jornada menos y pincha el Almansa, vamos por el buen camino

Del árbitro no se merece ni que lo nombremos... nos ha dejado sin carlitos para Illescas..
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - Villarrubia C. F.
20-March-2011 23:59
pues nada gente ni por esas, mira que en el minuto 30 ya teniamos solucionado el partido y aun ha tenido su minuto de gloria.

Es incomprensible como este señor lleva tanto tiempo en la categoría llevo viendolo varios años por aquí y siempre que viene la lia, yo nose quién hará los controles de arbitros y los supervisa pero es lamentable una actuación como la suya. Se ha merecido unas cuantas ostias. Lo de los siete minutos es por demas eso es para verlo.

Espero que el señor Collado que de esto sabe un rato, haga un recurso como diós manda y se consiga quitar la expulsión de carlitos por que ha sido lamentable.

Del partido, el resultado no debe engañar, seguimos sin dar seguridad y ser un equipo serio no hemos sido capaces de controlar el partido, para mi gusto así nose puede ir a ningún lado.

Por último, dar la enhorabuena a Butra por su gol, que se lo merece después del año que lleva y todas las criticas que recibe, hay esta su gol, Disfrutalo campeón que te lo mereces.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2011 00:04 por toledano4ever.
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - Villarrubia C. F.
21-March-2011 10:08
...Zafrilla? me callo porque sé seguro que me borran el mensaje, así que pensar todo lo peor que os venga a la imaginación, ese o eso, es Zafrilla...
...de todas formas, lo dije ayer en el campo, no entiendo como el comité este, nos puede poner un árbitro (bueno por no decir otra cosa) de Albacete, cuando nos estamos jugando el primer puesto contra un equipo allí, no lo entiendo vamos...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2011 02:46 por maoes.
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - Villarrubia C. F.
21-March-2011 10:15

La frase de Carlitos que recoge el acta arbitral es tan simplona, que un recurso prosperará. A menos que esté añadido algo como " dirigiéndose a mí en tono despectivo... ", pero en la SER no han hecho mención.
El equipo, en general, me parece que jugó a rachas, los goles a la media hora ayudan, a ver si el Illescas nos aprieta las clavijas allí y sacamos conclusiones.
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - Villarrubia C. F.
21-March-2011 12:20

Ayer partido irregular, jugado a rachas, pero victoria, que nos hace seguir primero y seguir aumentando ventajas para asegurarnos los play-off como primer paso (luego será lo de quedar primeros y ascender).

En cuanto a Zafrilla, sobran los comentarios...este tío no cambia, no es que sea malo, es que es patético. Hablando con Javi Fernández, me dijo que fue amonestado por enseñarle un arañazo que tenía.
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - Villarrubia C. F.
21-March-2011 22:49
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Este año se retira.


Sí, porque va a hacer la Primera Comunión, y con las catequesis no va a poder pitar.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - Villarrubia C. F.
22-March-2011 10:38

Qué suerte tiene el Toledo,
que le pita siempre un Brito Arceo,
para armársela en Zorrilla,

o si no un Japón Sevilla,
que al salir del vestuario
lleva ya dos amarillas,

el relevo ahora es Zafrilla,
de menos le vamos a echar,
no olvidemos el refrán,
"otros mañana vendrán
que sin quererlo bueno me harán".


Utilizando un frase ya mítica por estos lares; qué fácil es venir a pitar a Toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar