Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

21-March-2011 17:22
Alberto jugó el sábado contra Las Palmas y ayer por la mañana contra el Chozas. Antiguamente no se podían jugar 2 partidos en menos de 24 horas, no se si sigue esa normal. Pero si es así, sacaríamos 6 puntos al segundo.

[www.eldigitaldeportivo.es]

21-March-2011 17:43
Creo que la norma cambió este año y es suficiente que los partidos se disputen en días distintos para poder jugar, aunque no hayan pasado 24 horas. Habrá que ver qué dice el comité.

21-March-2011 18:22

La normativa dice en distintos días, antes si hablaba de una diferencia de 24 horas. Así que creo que seguimos con tres puntitos de ventaja. No a lugar al recurso, pero en este país cualquier cosa puede pasar.

21-March-2011 18:50
no os preocupeis si el alba b va a descender y todo el esfuerzo del filial va a qedar en vano.

21-March-2011 19:13
Regalarla la ha regalado porque el primer equipo va a descender

21-March-2011 19:39
Ojala desciendan antes de acabar la liga en tercera!

21-March-2011 20:30
jaja qe eso tb os interesa por la sagra no luis¿?

23-March-2011 16:26
Pues parece ser que David Vidal acaba de ser cesado como entrenador del Albacete Balompié. Mario Simón se postula como sustituto.

23-March-2011 17:46
toledano4ever Escrito:
-------------------------------------------------------
> jaja qe eso tb os interesa por la sagra no luis¿?


Basicamente. Jajajaja. Aunque despues de escuchar la tertulia de la SER con Julian de la Paz y compañia ya no lo tengo tan claro.....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar