Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

23-March-2011 18:08

Mirar las declaraciones que hace en eldiadigital.es

[eldiadigital.es]

o sea aue nos tiene ganas ??? alomejor el que le tenemos ganas somos nosotros a el, ya que el año pasado se cago las patas abajo y no fue capaz de dirijir el vestuario como capitan y se escondio en una lesion que decia le impedia jugar... Alomejor el miedo escenico le hizo mella...

algunos le llaman el gran capitan pero a mi me decepcionó muchisimo y desde que se fue solo hace nada mas que hablar del Toledo a mal.

Dice que el Toledo le debe a el tambien, de eso nada si ese chaval ha jugado dos ratos en 2ªb es gracias al Toledo no porque valiera para esa categoria como así demostró xk no todas las lesiones son musculares, la cabeza tambien cuenta. Asique menos rencor y mas agradecido a un club donde se te dio todo, directiva, jugadores, Afición (Sobre todo) y nos dejaste con el culo al aire.

Ya está bien de los rencorosos, se habla en el campo y los jugadores se tienen que dejar la piel en todos los partidos.

Me parece fuertisimo que quiera ganar a toda costa solo para jorobar al Toledo y a sus aficionados no por el interes de su propio equipo sino por la mofa personal.

23-March-2011 18:28
es lamentable, no me ha dado tiempo a ponerlo antes. pero estoy de acuerdo contigo tolegol,

este tio encima el año pasado cuando se le solicito por lesiones aparecia curiosamente lesionado.

por eso no se le renueva.

pues mira que bien te ha ido que has acabado en el illescas.

23-March-2011 18:44
Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros.
Parece que la culpa del descenso la tuvo Oscar, cuando realmente le quitaron los galones desde el principio de temporada. Era el Gran capitan, pero sí no le respetaban los entrenadores, como iba a hacerse respetar entre sus compañeros.
Os recuerdo que se paso la primera vuelta en la grada, y cuando empezo a jugar, y muy bien, llegó Antonio Iriondo y volvio a la grada.
Llego el final de temporada, se le vierón las orejas al lobo y se quiso recurrir a jugadores que seguro lo iban a dar todo, entre ellos Oscar. Lo de que se invento su lesión, no me lo creo, pero se ve que vosotros estais plenamente informados.


23-March-2011 19:09
Resulta raro y hasta incluso llamativo que nos tenga ganas,pero coñe,tampoco ha dicho nada el chaval,Oscar era el mejor central del año pasado,que conste.Selu y sergio benito eran dos madres.

23-March-2011 19:18
La primera vez que oigo que un jugador se inventa las lesiones. Precisamente en un mundo donde si no juegas, no eres nadie, y no creo que ningún jugador quiera eso.
¿Que la 2ª B le quedaba grande? No lo discuto, pero de ahí a soltar lo que estáis soltando...
No he leído lo que ha dicho por la fuente de la que viene, pero cada uno tendrá sus razones para decir lo que dice. En el mundo del fútbol los aficionados no sabemos ni un cuarto de lo que realmente sucede.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

23-March-2011 19:33
Tolegol, las ultimas jornadas del año pasado oscar no jugo, por que Iriondo, y el club le obligaron a decir que estaba lesionado, por que el señor iriondo no contaba con el, por que oscar no estaba deacuedo con sus metodos, y eso te lo puedo asegurar, me lo acabo reconociendo el propio Iriondo, que era el el que no contaba con oscar, y le pidio que dijera que estaba lesionado, por que no confiaba en el, y la aficion no lo ibamos a entender

KOMANDOS VERDES 1990

23-March-2011 20:04
Me parece injusto que alguien pueda dudar de Oscar, la gente tiene poca memoria, el año pasado a Oscar se le crucificó precisamente por no tragar y también por no aceptar lo que le había propuesto el gran Iriondo para el año siguiente,

23-March-2011 22:55
El zaguero de Yuncler no esconde que “al Toledo le tengo ganas, más que a cualquier otro equipo.” Además de que “es el líder de la categoría,” Óscar recuerda que “la forma en la que salí no creo que fuera la más adecuada y por éso siento unas ganas especiales.”
“será emotivo y un poco extraño, no voy a negarlo, el C.D. Toledo me ha dado mucho y yo también he dado mucho al C.D. Toledo. Pero en esto del fútbol ya se sabe que un día estás aquí y otro días allí, así que ahora no me entra otro cosa en la cabeza que intentar ganar el partido,” añadía.
En lo estrictamente deportivo, para el C.D. Illescas los puntos puestos en liza el domingo toman un cariz aún más importante del que tenían tras la derrota en Marchamalo. En este sentido, Óscar Martín cree que “el partido es importante en nuestras apiraciones, no cabe duda, pero no es definitivo.”

A ver si vamos a parecernos en dar nocticias y comentarlas a ciertos medios de comunicación, que ponemos y decimos lo que queremos.

27-March-2011 21:14
Óscar Martín llama llorones al entrenador y jugadores del Toledo por quejarse del árbitro.

Óscar, das mucho asco. Tan chulito eres pero no valías para controlar un vestuario. La afición siempre ha estado contigo, pero demuestras ser un mierda.

Que sepas que si eres algo, aunque sea poco, es por el Toledo, le debes mucho, porque si tienes algo de nombre es gracias a nosotros impresentable.

27-March-2011 21:37

Oscar se ha marcado un partidazo hoy, se ha llevado todas por arriba, Oscar-Chano de diez, muy por encima de Alberto y Javi Sanchez, ha hablado en el campo, como se debe hacer

27-March-2011 21:42
sisi pero nosotros estamos primero machote

27-March-2011 21:48
Que falta de respeto a sus excompañeros

27-March-2011 21:55
para mi oscar martin no ha echo nada, un partido mediocre.. que si no se han visto mas sus carencias ha sido por suerte.

lo de velasco otra historia, yo le e visto en los dos partidos mas como un ex futbolista que otra cosa.

27-March-2011 22:36
ya hace semanas que no voy a un partido del toledo xo bueno mi vida ha cambiado mucho y me es imposible acudir al estadio,hay que tomar decisiones y entre mi pareja y el toledo pues la verdad no tengo dudas, no he visto el partido, xo creo que oscar martin ha sido un gran jugador para el cd toledo,aunque no guste las declaraciones de oscar creo que tiene razon, el toledo va de equipo grande y como tal tiene que demostrarlo y no tiene que quejarse de arbitros, xk con el equipo que hay esta liga la gana sobradamente, otra cosa será el play off y si le toca al toledo un equipo fuerte

ojala muchos de los jugadores que han pasado por el toledo tuvieran algo de oscar martin, creo que lo ha echo bien y para mi ha salido por la puerta de atras, creo que deportivamente ha tenido un gran resultado y como persona mejor.


27-March-2011 22:52
Nadie podia haber expresado tan bien lo que he sentido al oirle en la radio.

27-March-2011 22:52
Si salio por la puerta de atras quiza sea la que se abrio el..

27-March-2011 22:54
ToledoImperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> Óscar Martín llama llorones al entrenador y
> jugadores del Toledo por quejarse del árbitro.
>
> Óscar, das mucho asco. Tan chulito eres pero no
> valías para controlar un vestuario. La afición
> siempre ha estado contigo, pero demuestras ser un
> mierda.
>
> Que sepas que si eres algo, aunque sea poco, es
> por el Toledo, le debes mucho, porque si tienes
> algo de nombre es gracias a nosotros
> impresentable.

Nadie podia haber expresado mejor lo que he sentido al escucharle en la radio despues del partido menos mal que no van a jugar el playoff. Que tio mas mierda.



27-March-2011 23:02
Oscar hoy ha estado inmenso.

27-March-2011 23:23
porque es un buen jugador.....para tercera.

27-March-2011 23:25
Y para 2ª B. el mejor central que ha jugado en el Toledo desde Pedro Alberto.

27-March-2011 23:31
Oscar fue un gran jugador para nuestro club, pero tiene rencor y eso le perjudica como persona

27-March-2011 23:41

Como a algún otro, un poco más veterano, que lleva el 6....eeeeehhhhhhhhhhh........Velasco

28-March-2011 00:43
No se que partido habeis visto de Oscar la verdad ... Está mas tieso que nada, para mi Chano ha hecho mejor partido que el...
Robledo se la ha jugado nada mas empezar el partido y lo ha tenido que tirar por detras en el lateral del área.
Despues le ha hecho un entradón por detrás a Butra en el medio del campo sin ton ni son que no lo entiendo la verdad.
Ha estado bastante guarro y con muchos animos de revancha. Al igual que Velasco, todo el partido marrulleando e insultando pero Velasco si tiene calidad.

28-March-2011 07:49
Para mí es un jugador normalito normalito para Tercera. No me convence nada para el Toledo, aunque para un equipo como el Illescas puede funcionar. Como persona, para mí, deja aún más que desear, pero no este año, los últimos 5.

28-March-2011 10:11
¡Coño maPeloS, te han jodido la libertad! ¡Si es que dos tet.. tiran mas que dos carretas! Pero tampoco hay que elegir, se pueden atender a las dos aficiones. Hay tiempo para todo o es que te han entrado de golpe y te han robado el corazón. ¡Venga, amigo, durante toda la semana: "dale que te pego"; y el domingo a ver a tu Toledo! Además te sirve de descanso!
¡Ah, y guarda la vela que la procesión es larga!

28-March-2011 21:00

He escuchado lo que dijo Oscar, y no me parece nada del otro mundo, lo que cualquier aficionado diria, que es de llorones echar la culpa al arbitro, siempre nos acordamos del arbitro cuando truena, como el Albacete B se acerca peligrosamente .....

28-March-2011 21:19
3 tarjetas amarillas al Illescas por 1 al Toledo, y 7 faltas a favor al Illescas por 9 del Toledo.

Esas son las estadisticas (apuntadas una a una en la retrasmision de esta tarde)

Yo tampoco entiendo las palabras de Alfaro.

Por cierto, aqui os dejo una imagen. No quiero polemicas pero....


28-March-2011 22:17
y que quieres demostrar?

28-March-2011 22:24
santaolallero Escrito:
-------------------------------------------------------
> y que quieres demostrar?


Nada en especial, pero quizas nosotros tendriamos mas de que quejarnos que Alfaro en el dia de ayer. Y repito, fue un partido igualado hasta en las estadisticas.

28-March-2011 22:25
luis tu eres un tipo sensato y mira .. no vengas con esas.

ami el arbitro me gusto bastante, no lo hizo mal. para mi el unico fallo que tuvo fue el penalty a robledo. si ayer en el campo me lo parecio hoy lo he visto y es increible.

los comentarios de Oscar estan fuera de lugar, al igual que su patada a Butra. lamentable.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar