Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Viaje a Guadalajara

Enviado por Mariovic10 
Viaje a Guadalajara
10-February-2006 19:37
Alomejor ya hay un post sobre ello....Pero nada, decir que mañana me me acercaré desde aqui de Madrid a ver al equipo a Guadalajara. Que nada, a los que vayáis pues me intentaré poner donde estéis todos si me dejáis y animar algo al equipo. A ver cuantos nos juntamos.

Me ha dicho un amiguete de Guada que lo mas probable es que se llene el campo, que hay mucha expectación, y que las entradas son de 10 euros, para ayudar a un chaval de ellos que se lesionó y le tienen que operar o no se que leches.

Saludos y mañana nos veremos.
Re: Viaje a Guadalajara
10-February-2006 22:20
Si vas encantados que te pongan con los toledanos a animar al equipo, desde Toledo va un autobus y en coches particulares va mas gente, por lo tanto habra un buen ambiente en el partido.
Antes del partido, los desplazados de Komandos Verdes iremos a un bar al que va La Zorra Alkarreña, grupo de animacion del Guadalajara con los cuales la temporada pasada hicimos amistad con ellos y por falta de tiempo no nos tomamos unas copas despues del partido.
Mañana a ganar y a animar como sabemos.

AHORA MAS QUE NUNCA... AUPA TOLEDO Y LA MADRE QUE NOS PARIO!!!

KOMANDOS VERDES - SUPPORTERS 1990 [www.komandosverdes.com]
Re: Viaje a Guadalajara
11-February-2006 00:01
Pues asi somos uno mas mañana ay que animar igual que en el salto se puede llevar papelitos o es como en el campo del illescas uq no te dejan tirarlos?? jeje eske tengo unos cuantos que sobraron la semana pasada.... Alguien sabe al final cuantas personas van en el bus??
Re: Viaje a Guadalajara
12-February-2006 15:44
Hola chavales¡¡ No he leido los mensajes hasta ahora caguen la leche¡¡ Me puse al lado vuestra, con otros 2 seguidores del Toledo y el nuevo argentino que hemos fichado que no se como se llama jej.

Que grande la victoria y la celebración de Butra jaja...Que grande es coño¡

No había ido a ver al Toledo en 2 años y no me puedo llevar mejor impresión. Tenemos un equipo super sólido, en serio, no se en casa pero fuera damos una impresión de que tarde o temprano vamos a marcar a la contra basándonos en una defensa muy seria. Arriba Butra desde la banda cada balón te toca lo hace muy bien.

Y en general, la tarde de ayer genial,un ambientazo con tanta gente de Toledo, me hizo sentir orgulloso del equipo de mi tierra.Según me comentaron estais llendo al Salto del Caballo 2000-2500. No hay cosa que mas gustase que oir eso, porque de aqui a final de temporada hay que ilusionar a la gente aun mas de cara al play off. Por mi parte, me comprometo a ir aunque sea un domingo y de paso conoceros y llevarme una camisetilla de las cuestras que me gustaron jej

Saludos y un abrazo
Re: Viaje a Guadalajara
12-February-2006 20:35
por lo visto sobaron los morros a mas de un k.v. jajaja leer el dia de toledo peazo foto de los k.v. recibiendo botellazos q lastimosos
Re: Viaje a Guadalajara
12-February-2006 20:45
Meliyou si, muy valientes litros en mano, aqui los que tuvieron el enfrantamiento cara a cara salieron con los puños y no utilizaron ningun tipo de objeto, tan solo los puños.
Ale aleeeee

ES OBSESIOOOOONNNN

KOMANDOS VERDES - SUPPORTERS 1990 [www.komandosverdes.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar