Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Toledo se escapa vivo del municipal

Enviado por Illescano 
El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 21:35

Un poco decepcionante el partido de hoy del Toledo, se presumia más del lider del grupo, el Illescas le ha ganado siempre el centro del campo ( Buades al trote cochinero todo el partido ), solo la mala suerte arriba de no haber metido una de tantas llegadas que hubiera sentenciado con un 3-1 y el momento dulce que vive ahora mismo Robledo de cara al gol, con un golazo en el descuento ha salvado al Toledo, de un punto inmerecido. Para mi el Illescas ha sido superior en el computo global de los dos partidos frente al Toledo, a pesar de las muchas bajas que tenemos.

Por cierto lamentable la actitud de algunos aficionados verdes con el gol en el descuento como si hubieran ganado la copa de europa girándose hacia la gente del pueblo e incluso he visto algun corte de mangas, luego decimos que el Toledo cae mal en todos los campos
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 21:41
k kaxondo el illescano y a vuestro portero le hemos hecho internacional
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 21:43
Yo creo que ha sido un resultado justo el que hemos visto en el Municipal, el arbitro mal pero dentro de lo malo ha estado bien para los dos... nos jode mucho que nos empaten en el 92 pero de no ser por Emilio nos los habrian metido antes y esa es la realidad.

Nosotros tambien tuvimos alguna bastante clara pero desde mi punto de vista, el partido se rompio nada mas salir al descanso, estabamos un pelin nerviosos con la pelota, Parra habia momentos que no estaba metido, Roberto se las llevaba alguna de churro y arriba Ruben sin ideas aunque siempre llevando el peligro... atras estuvimos solidos. El Toledo me parece un equipazo, de lo mejor que he visto ultimamente con sus bandas de Carrillo y Javi Fernandez, Buades desaparecido... y Obele al final.... solo estorbaba.

Pero bueno es ley del futbol, que le vamos a hacer, es futbol y jode esta claro pero cada uno debemos de mirar hacia adelante y dejar esto que a alguno algun dia no lo cuenta, lo digo por un aficionado verde al final del partido con un mini en la mano que ha estado a punto de liarla, menos mal que estaba ahi su chica y la policia pero tenia una calentura.......

Yo creo que no tendreis problema para ser campeones, espero que nosotros ganemos y los resultados nos acompañen.
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 21:45
Ah y la gente decia que la aficion de Illescas se portaba mal... pues que yo sepa en la GRADA ni una palabra mala sobre Toledo, detras de la porteria si se escucho ''@#$%& Toledo'' pero esos chavales de no mas de 18 años era la primera vez que iban al Municipal este año.

Pero bueno...
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 21:47
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Un poco decepcionante el partido de hoy del
> Toledo, se presumia más del lider del grupo, el
> Illescas le ha ganado siempre el centro del campo
> ( Buades al trote cochinero todo el partido ),
> solo la mala suerte arriba de no haber metido una
> de tantas llegadas que hubiera sentenciado con un
> 3-1 y el momento dulce que vive ahora mismo
> Robledo de cara al gol, con un golazo en el
> descuento ha salvado al Toledo, de un punto
> inmerecido. Para mi el Illescas ha sido superior
> en el computo global de los dos partidos frente al
> Toledo, a pesar de las muchas bajas que tenemos.
>
> Por cierto lamentable la actitud de algunos
> aficionados verdes con el gol en el descuento como
> si hubieran ganado la copa de europa girándose
> hacia la gente del pueblo e incluso he visto algun
> corte de mangas, luego decimos que el Toledo cae
> mal en todos los campos


Me parto y mondo. Venimos graciosetos
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 21:51
Por cierto illescano del arbitro no comentamos nada. El 2º gol del illescas precedido de una falta y dos penaltys no pitados a favor del toledo
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 21:56
Robledo habrá salvado al Toledo,pero Emilio ha salvado al Illescas.
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 21:57
Mazapan Mecanico Escrito:
-------------------------------------------------------
> Robledo habrá salvado al Toledo,pero Emilio ha
> salvado al Illescas.


Como Saavedra al Toledo, si llega a entrar esa jugada con remate de Morato....
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 21:58
por alusiones illescano.. buades ha sido de lo mejor del partido.. hast que se ha quedado fundido. aun asi asistencia del segundo gol.

la aficion correcta, mas bien ha sido la vuestra la que ha criticado, los del toledo animando.

la actitud del preparador fisico del illescas lamentable.. qe pena no se llevase lo qe se merecio en la ida...

la actitud de los niñatos del fondo era de risa. para colmo, aver si alguien de kkvv lo confirma pero han ido a por ellos y se han ido corriendo.. nose prefiero no comentar..

a y por cierto cuando se anima se suele callar cantando otra pero no pitando jaja que para ser los qe eramos ha sido mucho mejor aficion la del toledo.
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 22:00
toledano4ever Escrito:
-------------------------------------------------------
> por alusiones illescano.. buades ha sido de lo
> mejor del partido.. hast que se ha quedado
> fundido. aun asi asistencia del segundo gol.
>
> la aficion correcta, mas bien ha sido la vuestra
> la que ha criticado, los del toledo animando.
>
> la actitud del preparador fisico del illescas
> lamentable.. qe pena no se llevase lo qe se
> merecio en la ida...
>
> la actitud de los niñatos del fondo era de risa.
> para colmo, aver si alguien de kkvv lo confirma
> pero han ido a por ellos y se han ido corriendo..
> nose prefiero no comentar..
>
> a y por cierto cuando se anima se suele callar
> cantando otra pero no pitando jaja que para ser
> los qe eramos ha sido mucho mejor aficion la del
> toledo.

Un mensaje un tanto de peliculas de mafias, no crees?
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 22:03
pues si jugando mal no nos ganais, que teneis que hacer para ganarnos. este año venis a por nuestros descartes y a ver si ganais ya de una vez.
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 22:06
Luis10Parla Escrito:
-------------------------------------------------------
> toledano4ever Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > por alusiones illescano.. buades ha sido de
> lo
> > mejor del partido.. hast que se ha quedado
> > fundido. aun asi asistencia del segundo gol.
> >
> > la aficion correcta, mas bien ha sido la
> vuestra
> > la que ha criticado, los del toledo
> animando.
> >
> > la actitud del preparador fisico del
> illescas
> > lamentable.. qe pena no se llevase lo qe se
> > merecio en la ida...
> >
> > la actitud de los niñatos del fondo era de
> risa.
> > para colmo, aver si alguien de kkvv lo
> confirma
> > pero han ido a por ellos y se han ido
> corriendo..
> > nose prefiero no comentar..
> >
> > a y por cierto cuando se anima se suele
> callar
> > cantando otra pero no pitando jaja que para
> ser
> > los qe eramos ha sido mucho mejor aficion la
> del
> > toledo.
>
> Un mensaje un tanto de peliculas de mafias, no
> crees?
>


no luis te juro que los niñatos estaban fuera esperando a alguien y luego me han pasado 15 corriendo como si les fuera la vida en ello.
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 22:06
Pues que yo recuerde las tres ultimas visitas al Municipal no habeis ganado, 2 empates y 1 victoria nuestra el ultimo año que estuvisteis en tercera.
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 22:08
toledano4ever Escrito:
-------------------------------------------------------
> Luis10Parla Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > toledano4ever Escrito:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > por alusiones illescano.. buades ha sido
> de
> > lo
> > > mejor del partido.. hast que se ha
> quedado
> > > fundido. aun asi asistencia del segundo
> gol.
> > >
> > > la aficion correcta, mas bien ha sido
> la
> > vuestra
> > > la que ha criticado, los del toledo
> > animando.
> > >
> > > la actitud del preparador fisico del
> > illescas
> > > lamentable.. qe pena no se llevase lo qe
> se
> > > merecio en la ida...
> > >
> > > la actitud de los niñatos del fondo era
> de
> > risa.
> > > para colmo, aver si alguien de kkvv lo
> > confirma
> > > pero han ido a por ellos y se han ido
> > corriendo..
> > > nose prefiero no comentar..
> > >
> > > a y por cierto cuando se anima se suele
> > callar
> > > cantando otra pero no pitando jaja que
> para
> > ser
> > > los qe eramos ha sido mucho mejor
> aficion la
> > del
> > > toledo.
> >
> > Un mensaje un tanto de peliculas de mafias,
> no
> > crees?
> >
>
>
> no luis te juro que los niñatos estaban fuera
> esperando a alguien y luego me han pasado 15
> corriendo como si les fuera la vida en ello.

No si es lo que te digo que esos nada mas que buscan lios, esta era la primera vez que iban al campo y el año pasado solo fueron contra La Roda y en los play offs, y obviamente picando a los rivales...
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 22:08
Luis10Parla Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues que yo recuerde las tres ultimas visitas al
> Municipal no habeis ganado, 2 empates y 1 victoria
> nuestra el ultimo año que estuvisteis en tercera.


Lo cual sirve para cumplir vuestro objetivo de las últimas temporadas. Enhorabuena
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 22:09
Vaya tela el illescano y luis parla de los huevos, anda haber si no tenemos que ir alli más.
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 22:12
No sé qué tenéis en contra de las cosas que dices Luis10parla, porque más correcto que es el hombre expresando las cosas...
Otra cosa que por ser de equipos diferentes no se lleguen a acuerdos, pero para decir lo que dicen algunos...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 22:13
de acuerdo contigo sergio, son muy distintos illescano y luis parla, el segundo es una gran persona y respetuosa.
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 22:16
Pues yo espero que suba tambien el Illescas.
Se echa de menos a alguien de la zona arriba,y más si nos pueden echar un cable como los extremeños hicieron el año pasado entre ellos.
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 22:17
No si no me molesta, a mi nunca me habreis leido nada en contra del Toledo, yo como Toledano le tengo mucho aprecio pero yo tengo otros colores y bueno a veces estaremos mas de acuerdo que en otras, pero tampoco hay que tomarse esto como una guerra hombre. Tanto Illescanos como Toledanos tenemos una espina clavada con lo de esta tarde pero en el fondo hemos vibrado mucho.
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 22:21
Tú Sergio eres la hostia, eres el defensor de lo indefendible, vale que Luis se pueda salvar no lo dudo, pero lo dices tú que defiendes a murcieguillo y salto del burro manda huevos.
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 22:28


Luis Parla ha dicho: "lo digo por un aficionado verde al final del partido con un mini en la mano que ha estado a punto de liarla, menos mal que estaba ahi su chica y la policia pero tenia una calentura......."

Antes de hablar te informas un poquito: No la lia el del mini, que por cierto no era un mini, era un cubata ilegal de los que se venden en Illescas. La lia un cobarde de la afición illescana, que ante la amenaza de denuncia ante la guardia civil y la policía local se ha escondido, cuando lo que ha hecho desde la salida al campo de Obele es no parar de decir y cito textual "cuidado, no os arriméis al negro que destiñe" y así hasta 10 veces.

Ante esto lo que se ha hecho ha sido defender la dignidad y color de piel de un jugador, de una persona, pero claro, como nos ha dicho la policía local, y cito textual "dejadle, si es un descerebrao que no sabe ni lo que dice".

P.D. Según el pensamiento de este "aficionado" del Illescas, este club, debería tener cuidado con sus camisetas, porque también hay un jugador de los que destiñe camisetas en el primer equipo, y hasta tres en el filial.

Por lo demás, resultado justo, aunque con un ligera superioridad del TOLEDO, pero el fútbol es fútbol, y repito, resultado creo que justo.
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 22:55
Por los comentarios de Luis10Parla y los aficionados verdes, me parece que Illescano se ha equivocado de campo y ha visto otro partido...











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 22:59
El forofismo y su complejo de inferioirdad le pueden.
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 23:01
Gracias por la aclaracion ''Crack Verde''.
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 23:22
haber si despues de 90 minutos de descalificaciones hacia toledo,sus jugadores y aficionados me voy a quedar callao cuando mi equipo empata en el 92.............
Y no, no hemos ganado la copa de europa, pero me encanta que los mas de 10 "illescanos" que tenia detras se callaran.
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 23:28
mi visión del partido. no se si os gustara..

[elsuenoverde.blogspot.com]

un saludo y a pensar en torrijos. lo mas grande de hoy la aficion, haciendose notar.
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 23:30
Yo a parte de lo de Obele, tambien he escuchado lo de "Saavedra, hijo de p....., muerete...."
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
27-March-2011 23:49

El racista también se calló ante la gran celebración que hice del gol de Roblegol. Se tragó sus palabras, una a una, como los que según dice Luis10Parla "esos chavales de no mas de 18 años era la primera vez que iban al Municipal este año" también desfilaban cabizbajos.

Por cierto, creo que el equipo con el que hemos jugado hoy no jugará los play-off. el final de temporada que tienen es duro y ya les pasó en la primera vuelta que iban bien pero que luego se desinflaron, y ahora no van ni bien. Ya veremos que pasa.

Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
28-March-2011 01:00
El partido a estado muy entretenido.
El primer gol ha sido un fallo garrafal de Javi Sanchez.
Empate a 1 ha sido mediante un grandisimo pase de Butra (Para mi el mejor del Toledo) y una definicion fantastica de Carrillo.
El 2-1 llega precedido de una clarisima falta de Velasco a Buades que el árbitro no ha querido pitar porque estaba encima.
El 2-2 buena jugada de Robledo y mejor definición.

El Illescas tuvo un remate de cabeza que paró Saavedra y el Toledo 3 ocasiones claras de Robledo (En la primera parte), Carrillo y Zambrano que no llega a rematar despues del empate a 2.
Hubo dos penaltis no pitados a favor del Toledo, Obele y Robledo.

El Illescas tuvo unos buenos minutos en la segunda parte pero no llegó nunca con acciones claras a la puerta del Toledo quitando el remate de cabeza.

El Toledo dominò mas tiempo el partido y tuvo más ocasiones claras.

Ojala el Illescas consiga meterse en los play off.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar