Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Toledo se escapa vivo del municipal

Enviado por Illescano 
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
28-March-2011 11:32
Y lo de la pancartita en el fondo de los xavales "SALTAN AL CAMPO LOS VERDES, COMIENZA EL CIRCO", jejejejeje, es pa reirse, q pena
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
28-March-2011 12:11
Todos esos que luego vienen aqui calladitos,con cara de niños buenos...
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
28-March-2011 15:07
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
28-March-2011 16:10
A mi me hacen gracia algunas cosas como lo de que buades jugó mal cuando hizo un partidazo o lo de que en la grada no dijeron nada. Y además la celebración de la afición del Toledo que fuera así también viene por la rabia con que celebran el banquillo del illescas el 2-1 que hasta el preparador físico se cae y todo de lo contentos que estaban.
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
28-March-2011 16:41
Para mí Buades ayer hizo el mejor partido desde su vuelta a Toledo. Y sobre que no se dijo nada... qué vamos a decir si en todos los campos es lo mismo.
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
28-March-2011 17:05
toda la razon del mundo odelot,nos dijeron de todo y claro empata robledo en el descuento y lo cante como el gol de iniesta.
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
28-March-2011 17:30
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
28-March-2011 17:58

Yo apostaría por reconvertir definitivamente a Buades como jefe de la defensa, por lo visto ayer, sobre todo pensando en el play-off. Me da más garantías.
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
28-March-2011 19:27
Luis10Parla Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿Que se dijo?


Pues no sé si decírtelo porque tal y como está el ForoMaster lo mismo me censura el mensaje:

"Ya vienen a robar los de la capital"
"Salen los verdes comienza el circo"
"Qué sinvergüenzas los del Toledo"
"No hace falta que vengáis a Illescas, que nos dais asco"
"Estos se creen que los del pueblo somos (no sé si dijo tontos o subnormales, no recuerdo)
Y ya no es lo que se dice, sino como se dice. Es decir, estando sentado en la parte de atrás, con un tío cintinuamente gritando cosas al aire para calentarte...

En fin, menos mal que somos gente tranquila y civilizada y no entramos al trapo, pero eso sí, se comieron nuestra celebración por todo lo alto verdad Illescano? Menuda cara de trapo se te quedo eh? Qué valiente en la segunda parte y que cobarde al final eh?

Luis, lo siento por aficionados como tú, pero en la grada del Illescas hay mucho mamarracho. El esperpento que tenía detrás llego a decir esta barbaridad:

"Los árbitros siempre ayudan al Toledo, si el año pasado estuve viendolo contra el Castilla y lo del árbitro fue de escándalo" (JAJAJA, Este patán no debe recordar que nos expulsaron a dos jugadores, a uno de ellos por simular un penalty que podéis ver el video en youtube.... telita. De hecho nos quitaron las dos rojas.... jajaja que panda hay en Illescas.
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
28-March-2011 19:45

Ademas de insultos racistas hacia Obele.

Lindezas como sois una p.u.t.a. mierda que no vais a ascender y si lo haceis bajareis porque no estara Barreda para ayudaros...

Y por supuesto lo de payasos, mierdas, c-a-b-r-o-n-e-s...

Pero todo arreglado con todo el trabajo que hizo el equipo, remontando dos veces y con la excepcional actuacion arbitral, y sobre todo con ROBLEGOL.
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
28-March-2011 20:57

Luis dejalo, cuantas tonterias hay que leer, yo no oí nada de eso, cada uno que se haga las pajas mentales que quiera, además aqui hay alguno que es más papista que el papa, a saber lo que decian ellos..... lo mismo ahora me asusto cuando vaya al salto del caballo y oiga a los komandos insultar a la madre del portero de mi equipo, ohhhh..... porque dijeron que favoreció al Toledo el año pasado contra el Castilla jajajaj, que antitoledanos eh??
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
28-March-2011 21:29
Pues si no te gusta lo que se pone en el foro del TOLEDO no entres y asi todos nos llevamos una alegria
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
28-March-2011 21:48
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Luis dejalo, cuantas tonterias hay que leer, yo
> no oí nada de eso, cada uno que se haga las pajas
> mentales que quiera, además aqui hay alguno que es
> más papista que el papa, a saber lo que decian
> ellos..... lo mismo ahora me asusto cuando vaya al
> salto del caballo y oiga a los komandos insultar a
> la madre del portero de mi equipo, ohhhh.....
> porque dijeron que favoreció al Toledo el año
> pasado contra el Castilla jajajaj, que
> antitoledanos eh??


Si no oiste nada de esto, ya puedes ir al otorrino. Detrás de mi habia un tipo que no hacia nada más que hacer comentarios racistas del tipo "dale a ese que no pasa nada que como es negro" y dos butacas más a la izquierda un padre y su hija (no tenia más de 4-5 años) . Fantástico el ejemplo que dan los mayores a los jovenes.

Cada dia me cae peor el Illescas, pero sobre todo su afición. Ojala y no se clasifiquen para la promoción.
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
28-March-2011 21:53
Churre Escrito:
-------------------------------------------------------
> Illescano Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > > Luis dejalo, cuantas tonterias hay que
> leer, yo
> > no oí nada de eso, cada uno que se haga las
> pajas
> > mentales que quiera, además aqui hay alguno
> que es
> > más papista que el papa, a saber lo que
> decian
> > ellos..... lo mismo ahora me asusto cuando
> vaya al
> > salto del caballo y oiga a los komandos
> insultar a
> > la madre del portero de mi equipo,
> ohhhh.....
> > porque dijeron que favoreció al Toledo el
> año
> > pasado contra el Castilla jajajaj, que
> > antitoledanos eh??
>
>
> Si no oiste nada de esto, ya puedes ir al
> otorrino. Detrás de mi habia un tipo que no hacia
> nada más que hacer comentarios racistas del tipo
> "dale a ese que no pasa nada que como es negro" y
> dos butacas más a la izquierda un padre y su hija
> (no tenia más de 4-5 años) . Fantástico el
> ejemplo que dan los mayores a los jovenes.
>
> Cada dia me cae peor el Illescas, pero sobre todo
> su afición. Ojala y no se clasifiquen para la
> promoción.

Como si fuera el unico campo que hay tipos asi. A mi me jode mucho que insulten a los jugadores del equipo que sea por que son personas como tu o como yo o como el otro que trabajan o estudian al dia siguiente prontito, pero seguro que en el salto de caballo no se salvan todos, vease en la primera vuelta el tipo que agarro a Eusebio o los que tiran liquidos a los arbitros, pocos como el han salido este año en television por cosas asi... si no nos salvamos nadie Churre, pero hay veces que en vez de venir a disfrutar de un partido o un derbi, venimos con la unidad movil a ver que se cuece y luego ponerlo o hablarlo por ahi para que la burbuja sea mas grande y en vez de jugar en Illescas se juega se Sarajevo.

No os calenteis por 4, que ademas son 4 de todos los campos y disfrutad de vuestro equipo que os va a dar otro ascenso seguro.
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
28-March-2011 21:53
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Luis dejalo, cuantas tonterias hay que leer, yo
> no oí nada de eso, cada uno que se haga las pajas
> mentales que quiera, además aqui hay alguno que es
> más papista que el papa, a saber lo que decian
> ellos..... lo mismo ahora me asusto cuando vaya al
> salto del caballo y oiga a los komandos insultar a
> la madre del portero de mi equipo, ohhhh.....
> porque dijeron que favoreció al Toledo el año
> pasado contra el Castilla jajajaj, que
> antitoledanos eh??


Mucho te ríes ahora pero ayer en el minuto 92 se te cambió la cara eh? jajajajajajajajajaja

Ya te estabas viendo en tu casa escribiendo tus mensajes ventajistas pero....
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
28-March-2011 22:45
a mi personalmente me dio pena, por que es una afición que no todo son así lo que pasa que si la mayoria. lo que te cabrea es que nosootros no vamos a todos lados a meter cicaña como illescano, por gente como ella me alegro que ocurriese lo de ayer.
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
28-March-2011 23:22
A este le tienen que dar una paga por tonto, si no, no me lo explico.
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
29-March-2011 01:03
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Un poco decepcionante el partido de hoy del
> Toledo, se presumia más del lider del grupo, el
> Illescas le ha ganado siempre el centro del campo
> ( Buades al trote cochinero todo el partido ),
> solo la mala suerte arriba de no haber metido una
> de tantas llegadas que hubiera sentenciado con un
> 3-1 y el momento dulce que vive ahora mismo
> Robledo de cara al gol, con un golazo en el
> descuento ha salvado al Toledo, de un punto
> inmerecido. Para mi el Illescas ha sido superior
> en el computo global de los dos partidos frente al
> Toledo, a pesar de las muchas bajas que tenemos.
>
> Por cierto lamentable la actitud de algunos
> aficionados verdes con el gol en el descuento como
> si hubieran ganado la copa de europa girándose
> hacia la gente del pueblo e incluso he visto algun
> corte de mangas, luego decimos que el Toledo cae
> mal en todos los campos

Voy a explicar lo que ayer vi en el municipal de Illescas de una forma objetiva.

No me gusto el Toledo por los errores infantiles que se cometieron en defensa y en esos diez minutos que habla el míster en que se adueño del juego el Illescas, como no me gusto los errores de Javi Robledo en el pase de la muerte de Butra ( con el 1-1 en el marcador, posible 1-2 y los haces mucho daño) y Diego Carrillo cuando encaraba a Emilio solo y con todo el tiempo del mundo para definir a gol, estas ocasiones tan claras no se pueden fallar, sino seguro que nos venimos con los tres puntos, por que el error en el primer gol es difícil de volver a verlo. El illescas tuvo ocasiones pero no tan claras y tan numerosas como las del Toledo.

Buades fenomenal, como todo el equipo salvo lo que no me gusto que ya comente, También creo que ayer el viento fue un protagonista importante, deslució mucho nuestro juego que en ocasiones se izo impracticable e insoportable para los 22 jugadores.

Me gusto como juega Zafra y Noe, y sobre todo Emilio, ayer izo el partido de su vida, esta implicación y motivación del equipo de la sagra espero que se haga en todos los partidos que restan de liga, y no bajar los brazos y relajarse, de que sirve jugar con ganas al líder si luego a la siguiente semana juegas de diferente forma con el Socuellamos o Marchamalo y pinchas, si juegan como ayer al Toledo creo que se meteran en Play-off si no terminaran sextos o séptimos lo que sera un rotundo fracaso.

La afición del Toledo fenomenal, como respondió cuando el equipo lo necesitaba, fue mas ruidosa que la del Illescas, hubo un momento que se notaron los locales pero no duro mucho, me hacia de reír cuando los illescan@s silbaban a la parroquia Toledana por sus canticos y gritaban que se callaran.

Me gusto mucho que el Toledo agradeciera la implicación de su afición al final del encuentro con unos largos aplausos de sus jugadores, como me llamo la atención la forma de salir del campo del Illescas sin apenas aplaudir y con caras rotas por el mazazo del empate.

Vi de una bajeza lo del delegado de campo perdiendo tiempo en el descuento con el 2-1 en los cambios poniendo las tablillas de los numeros de canto para que no lo vieran los jugadores y arbitro, nunca había visto eso, le salio mal la jugada, por que el empate llego.

Como lo de regar el campo, si estaba humedo por que estuvo lloviendo, ¿por que lo riegas? me dio síntomas de miedo, debilidad, me recordó a los manguerados que se hacían antigua mente en el norte.

El punto sabe bien por que pincharon los demas, pero se tiene que salir a jugar como contra la Roda en su casa y dejar bien claro quien es el líder.







La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
30-March-2011 00:05
Yo no sé de qué se queja la afición del Toledo si aquí también se insulta a los demás equipos, tanto afición como a jugadores.
Me parece absurdo el debate de tú insultaste y yo no o viceversa. En ese aspecto en todos sitios cuecen habas.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
30-March-2011 07:24
Y en todos los foros de los demás equipos ponen fotos de aficionados insultándolos Sergio?
Re: El Toledo se escapa vivo del municipal
30-March-2011 07:45
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo no sé de qué se queja la afición del Toledo si
> aquí también se insulta a los demás equipos, tanto
> afición como a jugadores.
> Me parece absurdo el debate de tú insultaste y yo
> no o viceversa. En ese aspecto en todos sitios
> cuecen habas.
>

Ya está el señor censor, estómago agradecido del club, con sus misiones. Anda ya! No sabes de lo que estás hablando.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar