Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

28-March-2011 08:07
Me gustaría saber que es de Sirvilio, ya que en el acta del partido del Toledo B aparece de entrenador un tal Juan, que no es Sirvilio. Lo digo más que nada para saber quién es ese tal Juan y para decirle a Sirvilio que el menasalbas juvenil está buscando mister.
Vamos Juanito.

28-March-2011 13:28
Sigue entrenando al segundo equipo, al menos al dia de ayer, Juan creo que es el segundo entrenador o el delegado ahora me echo un lio. Creo que en la web del Cdtoledo pone los nombres del cuerpo tecnico de B.
S

Saludos.

29-March-2011 16:05
Juan pone el carnet (que no se si Chicho tendrá) pero hace de segundo.

30-March-2011 20:03
Vaya 2, el planteamiento del partido en Oropesa roza el espepento ó a lo mejor es que no saben plantear partidos en campos de tierra. Lo del Rufino Pozo de Oropesa del Domingo parecía un partido planteado por Mortadelo y Filemón.

31-March-2011 00:01
Que podeis esperar de Sevilio "Chicho" terremoto???


01-April-2011 20:13
menos mal que aunque perdió el Toledo B, nos pegamos un hartazo de comer buenas viandas en esa bella localidad que es Oropesa. Exquistos los pimientos rellenos de carne y la tarta de quso de postre estaba para relamerse los dedos, no me extraña que con tan buenas comidas, los jugadores del Oropesa corrieran como diablos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar