Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

28-March-2011 20:22
[www.futbolme.com]

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 7 vez/veces. Última edición el 29/03/2011 12:11 por maoes.

28-March-2011 21:13

Maoes en el grupo 14 de tercera divison te falta el Sporting Villanueva, ya clasificado para promocion de asdcenso a 2ª B.

28-March-2011 22:47
oye maoes un consejo. asi es un poco lioso y mareante, no seria mejor buscar otra forma de hacerlo? la idea me parece cojonuda.

28-March-2011 23:18
COmo dicen la idea es buena, pero un poco liosa, por cierto en los ascensos por Castilla La Mancha, el C.D Ciudad Real ya esta equipo de Preferente tras dos ascenso y el Real Talavera tambien es equipo de Primera regional.

31-March-2011 18:21
Pues al parecer el Albacete B jugara el ascenso si queda entre los cuatro primeros. Hoy en la Ser, el programa de deportes, Agustín Alejandre ha contactado con Pablo Burillo (Secretario General de la FFCM) y es ha dicho: " Hasta que no terminen la competición no se puede preveer nada, así lo dice el reglamento, respecto a los ascensos y descensos", " No se puede hablar de ascensos y descenso hasta que no acaben las competiciones".
Por tanto si el Albacete, de 2ª, a falta de 3 jornadas, que es cuando finaliza la 3ª, esta a nueve o más puntos del 18º, es decir, que este matemáticamente descendido. No facilitara que el quinto juege el play-off en detrimento de el filial. Con lo que hay que quedar primeros o primeros sin más remedio.

04-April-2011 08:49
Ya tenemos cuatro posibles rivales para los playoffs...
[www.futbolme.com]

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/04/2011 12:31 por maoes.

04-April-2011 10:34
Con respecto a División de Honor juven¡l, por que también tiene relación con el tema, no entiendo que dos equipos de la misma entidad, At.Madrid, juegen en la misma categoria y en el mismo grupo. En esta jornada At.Madrileño y At.Madrid se enfrentaron entre ellos, el primero se jugaba el descenso, y que casualidad que gano el que más lo necesitaba. No entiendo por que la RFEF deja que estos dos equipos compitan en la misma categoria. El Toledo ya estaba descendido antes de jugar el partido frente al Rayo Majadahonda, puesto que con el resultado entre los dos atleticos lo era matemáticamente, por lo tanto me imagino que no saldrian muy motivados, aunque reconozco que el descenso también es por mérito del juvenil verde, .

04-April-2011 23:53
Bueno señores para mi es gran pena porque lo vivido mas de cerca cada dia, pero quiero pensar en positivo y a veces hay que dar un paso atras para dar luego dos hacia adelante.

Esta trabajando la cantera y poco a poco se veran los resultados, es dificil trabajar cuando tienes que gente de Madrid, atletico, Lega, Geta Rayo que a la minama se llevan a los chavales, pero me gustaria cambair eso.

06-April-2011 15:14
DIVISION DE HONOR

Los nuevos fichajes ,el entrenador junto con un taL Antón de cullo nombre no quiero acordarme ,han propiciado el desastre sobre todo en los ultimos partidos

Una pena para algunos jugadores que se han dejado la piel en cada partido

Mi mas sincero pesame para el club que a dejado a este equipo en manos de de gente incompetente , el resultado el descenso.



06-April-2011 16:13
Yo creo que Kiko el anterior entrenador ha tenido bastante más culpa en el descenso que el que ha estado en la segunda vuelta.
No hay nada más que comparar los números de uno y otro.

11-April-2011 01:01
Ya tenemos nueve posibles rivales...
[www.futbolme.com]

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

16-April-2011 21:21
El C. D. Tudelano ya es campeón del grupo 15...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

16-April-2011 22:59
Por que no poneis al toledo dentro de la promocion del grupo XVIII???

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar